Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detectan a 3 vehículos en carrera a 131 km/h. por autovía de Sta. Cruz

Iniciado por FPI, 13 July 2011 a las 16:52

7 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 13 July 2011 a las 16:52

Según un comunicado del Ayuntamiento de la capital tinerfeña, el servicio de radar del grupo de atestados de la Policía Local, en fecha que no ha precisado, detectó a los vehículos cuando al parecer competían entre sí en una jornada laborable a la altura de la Escuela de Vela y en dirección a San Andrés. 

Uno de los automóviles, un Mercedes SLK200 de color negro, llegó a adelantar a los otros dos invadiendo el carril de sentido contrario y a una velocidad de 131 kilómetros por hora.

Además, el radar captó la infracción cometida por una mujer, E.H.P., quien conducía un Seat Ibiza a una velocidad de 112 kilómetros por hora y a continuación pasó un Opel Astra conducido por un hombre, C.E.F.Z., que circulaba en un coche a 121 kilómetros por hora.

En ese momento apareció un Mercedes SLK200, conducido por J.L.M.P., quien adelantó a los anteriores por el sentido contrario.

Los tres conductores fueron localizados en un bar de San Andrés y llevados a la sede de la Policía Local para instruir las diligencias correspondientes, pues a todos se les imputa el delito de temeridad manifiesta en la circulación al poner en peligro a otros usuarios.

En la tramitación del atestado se detectaron otras infracciones, pues la conductora ya había sido sancionada y suspendida durante ocho meses del carné de conducir por otro exceso de velocidad en julio de 2010, sin que hubiese cumplimentado el curso necesario para que se le devuelva la autorización.

También el conductor del Mercedes, J.L.M.P., ha acumulado en los últimos tres años sanciones por carencia de documentación, ITV y seguro obligatorio, además de ser sorprendido conduciendo con una tasa de alcoholemia superior a la permitida. EFE

Fuente>>> https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=875178

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 July 2011 a las 16:54

    El ultimo párrafo no tiene desperdicio  ???  :'( Cuanto "Farruquito" anda suelto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 18:19

    A lo loco!! A 131 por autovía!! Esto es el no va más!! Es como la escena del pique de Copas Turbo en la película de Ali-G. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 0:20

    Cual es la velocidad máxima de esa autovia (si lo es) en el tramo de marras????

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 July 2011 a las 9:06

    El límite en ese tramo creo que es de 50 km/h

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 14:51

    Ya. pero seguro que a 100 se pasa relativamente bien. Ojo no es excusa, pero al ingeniero que marca los tramos había que cortarle..., o es que esta compinchando con la dgt, sección recaudación.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 July 2011 a las 4:05

    El director ese el tal Navarro o como se llame a la soga por tales limites penosos de velocidad ,y a esos tres individuos que les regalen un pase para Jerez haber si se desahogn en circuito cerrado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.