Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Megane RS 2.0 dci

Iniciado por Adri_MRS, 01 March 2012 a las 0:16

50 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 0:38

    Menudo juguete el Cupra. Era el TDI o el 1.8T??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2012 a las 12:54

    Que pasada de foto la que es en la carretera de noche, parece sacada del catálogo del coche!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 March 2012 a las 18:04

    Menudo juguete el Cupra. Era el TDI o el 1.8T??

    El tdi tio,lo mas divertido que he tenido hasta ahora! Y no descarto la compra de otro en un futuro...

    Y los demas muchas gracias por los comentarios!

    La verdad es que asi da gusto!! jejejeje

    s2!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 March 2012 a las 0:12

    muy chulo el megane pero el ibizita lo tenias precioso 160cv tdi vaya maquina el ibiza en mi modesta opinion te daria mejores sensaciones el ibiza antes que el megane.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 March 2012 a las 11:32

    muy chulo el megane pero el ibizita lo tenias precioso 160cv tdi vaya maquina el ibiza en mi modesta opinion te daria mejores sensaciones el ibiza antes que el megane.

    No sabes tu bien las sensaciones del ibiza!!!!!! :o eso era brutal y divertido

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 04 March 2012 a las 23:02

    muy chulo el megane pero el ibizita lo tenias precioso 160cv tdi vaya maquina el ibiza en mi modesta opinion te daria mejores sensaciones el ibiza antes que el megane.

    Agus no es objetivo,su opinion no vale,ahora tiene un seat,siempre tirara para casa!! meparto meparto

    No,la verdad es que son conceptos diferentes,el ibiza era muy divertido,daba una imagen de cochecillo y luego sorprendia a mas de uno,pero el megane es otro concepto,tiene un chasis flipante,una firmeza que hace que correr sea facil,y unos frenos... :o

    La verdad es que no los podria comparar,cada uno tiene su cosilla,su encanto...

    S2!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 2:37

    A mí el Ibiza Cupra en marchas cortas me las hacía pasar putas con el A4. Luego ya entrando en velocidades ya sí se iba quedando, pero vamos, que anda como Dios ese coche. Lo malo de ese Ibiza es lo que dices, que el chasis de esa generación no acompañaba demasiado. No era malo ni mucho menos, pero no estaba a la altura por ejemplo de un Clio Sport.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 07 March 2012 a las 19:15

    A mí el Ibiza Cupra en marchas cortas me las hacía pasar putas con el A4. Luego ya entrando en velocidades ya sí se iba quedando, pero vamos, que anda como Dios ese coche.

    Lo malo de ese Ibiza es lo que dices, que el chasis de esa generación no acompañaba demasiado. No era malo ni mucho menos, pero no estaba a la altura por ejemplo de un Clio Sport.

    Joe ismacom,vaya pepino tenia que ser tu A4,porque yo con los leones FR de 170cv iba a la par hasta que mi ibiza hacia tope,que es cuando se me despegaban un poco...tope hablo de unos 230-235 de marcador...

    De hecho tengo un coleguita con un Focus ST de 225 que flipo el dia que aguante a su lado en paralelo hasta cerca de 200...

    La verdad es que mi ibicita iba super bien,finisimo,seguramente porque solo paso paso por mis manos y tenia un cuidado y mantenimiento perfecto...

    Y por lo que dices de los clio sport...tambien discrepo ampliamente...antes del ibiza tuve lo que dejo abajo en foto,y sinceramente,el cupra le pega cuatro patadas en todo...el clio es una caja de cerillas,para mi gusto,malos acabados,aire por todos lados...y en carretera... pues votaria por el ibiza sin dudarlo,en todo,motor,comportamiento,finura,es que todo lo que puedo decir va en favor del ibiza...

    Posted Image

    Decir que esto es un Clio Sport "N" (una edicion especial algo mas ligera,y con los acabados interiores como de carbono,pero en plata...algo curioso...) Motor 2.0 16 172cv...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 March 2012 a las 23:50

    Adri, estas sacando toda tu artilleria pesada, ehhhhh !!!!!!!!

    Lo que comenta del clio, totalmente cierto, tambien tuve la suerte de probarlo, bien probado y......nada que ver con el ibiza, mires por donde lo mires, a mi gusto esos 172CV  son muy descafeinados, el coche andaba bien, pero solo estirando bien las marchas y a mi eso.....no me va nada, en cambio el 1.9 TDI del cupra......ojo!!! Se que uno es diesel y otro gasolina y que el par y la forma de  llevarlos son totalmente diferentes, pero a mi el clio me defraudó! es mas el coche que tenia yo en aquel momento le seguia muy bien la estela a aquel clio , aqui le teneis, decir que iba sin reprogamar!

    Posted Image

    (no puedo hacer galeria, ya que acabo volcado en la cuneta)

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 March 2012 a las 9:59

    pues por desgraciala que conducia era mi mujer, se salio fe la carretera en una curva y la cuneta no era plana, era un barranco, nouy grande pero lo justo para que el coche diera la vuelta entera! Gracias a dios no la paso nada, salvo el tipico dolor de cuello y el brazo que aun la molesta. Y de aqui nacio el exeo!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 March 2012 a las 10:05

    Joe, vaya susto... menos mal que no le paso nada!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 March 2012 a las 13:33

    Pues poquito relativamente! porque en noviembre de año pasado hizo un año del sccidente, lo que pasa q por problemas de la incorporacion a l a emptesa, la reabilitacion fue muy muy mala, asi que por eso aun anda con fisios y de mas! Saludos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 March 2012 a las 17:02

    muchas gracias a todos por el interes! Pero volvamos al tema de este post de Adri_MRS ya que es su espacio, no creeis? QUe si no me pilla Adri y...... zas ja ja  meparto Saludos a todos!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 08 March 2012 a las 18:46

    Es que si,eh!? Me estais ensuciando el post que da gusto!! Con lo bonitas que eran mis fotos... meparto meparto No hay problema chicos! Pero que no os engañe el volcador,querian cambiar de coche y ese dia le dijo a su mujer que podia hacer lo que quisiera con el stilo...y mirad... ;D ... De todas formas,sea como fuere,el cambio ha sido bueno!! S2!!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 March 2012 a las 23:04

    Es que si,eh!? Me estais ensuciando el post que da gusto!! Con lo bonitas que eran mis fotos... meparto meparto

    No hay problema chicos!

    Pero que no os engañe el volcador,querian cambiar de coche y ese dia le dijo a su mujer que podia hacer lo que quisiera con el stilo...y mirad... ;D ... De todas formas,sea como fuere,el cambio ha sido bueno!!

    S2!!

    Eres muuuuuu malo !!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 5:38

    Es que el Cupra y el Clio son radicalmente opuestos en motor, el Ibiza facilita las cosas y el Clio te obliga a estar pendiente de que no caiga el motor. No he cogido ese Clio, pero el siguiente lo tiene un colega y en tramos cerrados es una bomba. Y n conocido mío de Asturias tiene otro y un S3 de los actuales y dice que no sabría decir cuál curvea mejor. El Clio Sport es mucho Clio Sport, per es muy exigente en la conducción.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 13 March 2012 a las 21:47

    Compara el tio un S3 con 265cv y traccion a las 4 ruedas(aunque sea la triste Haldex) con un clio de 197cv falsos?? chocao Renault tiene chasis excelentes y los Vag son morrones por naturaleza,pero... Yo creo que no ha comparacion... No he cogido ningun S3,pero si un Scirocco R,con el mismo motor,sin ser 4,pero a mi parecer le da como 10 vueltas a cualquier clio... Ragnotti,Team,R27... Me da lo mismo... 265cv quattro... alabar En mi grupo de amigos teniamos 6 clios, dos fase 1,un fase 2 172 cv(el mio), y tres 182( dos Team y uno hasta las trancas,con navegador y todo), te puedo asegurar que yo el mio lo llevaba bastante bien,se de lo que hablo... 😀, y aun asi sigo diciendo que un Cupra igual de bien llevado que un Sport puede ser igual peligroso... amor He cogido unos cuantos,de todas las fases,y a dia de hoy solo el 203cv me llama la atencion...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.