Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Megane RS 2.0 dci

Iniciado por Adri_MRS, 01 March 2012 a las 0:16

50 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 23:12

    Creo aue menosprecias al Clio. De hecho, curveando un Focus RS es incapaz de quitárselo de la espalda. Cierto que el Focus RS no va como debiera, pero con 300cv, un chasis mejorado y diferencial Quaife, debería de ser sensiblemente superior, y no lo es. Por cierto, cuando hablo del Clio Sport me refiero al actual, no al que tú tenías.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 14 March 2012 a las 0:52

    No es menospreciar, es ser realista, un CRS y un S3 son dos mundos muy diferentes. Yo hablo de mi experiencia y de mi gusto, esta claro que para otra persona un CRS puede ser la maquina definitiva, pero yo, habiendo conducido ligeramente todas las versiones me reafirmo en lo que ya he dicho. No niego que para mi los chasis de Renault de hoy en dia son de lo mejor que hay, yo estoy encantado en ese aspecto con mi coche, y el CRS del tu hablas (203cv) y el anterior (197cv) tienen un chasis igual de espectacular que el del Megane. Pero ya digo que bajo mi opinion y experiencia, no los quiero.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 1:24

    Ojo, yo tb me quedo con el S3, que me parece un coche más completo, pero en trmos como por ejemplo la subida del Fito o el Rally de Mijares he visto cómo coches como un Clío Sport, un Clío Williams o un 106 Kit Car, preparados obviamente, hacían los tramos en tiempos parejos a los de los Porsches, Cordobas WRC y Lancer Evo, y no iban tp de serie éstos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 15 March 2012 a las 0:09

    Joder, es que me estas comprando coches preparados para correr, conducidos por pilotos que harian correr lo impensable... No se,un S3 es un coche de unos 40 y pico mil euros,un Clio de unos 18... Creo que no tienen comparacion... Y a mi me gustaba mucho el mio,eh!? Pero me gusto mas el Cupra.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2012 a las 2:57

    Es que el Cupra es mucho Cupra, un coche muy completo con un motor que zumba de lo lindo vayas como vayas. El Clío es muy puñetero porque o lo llevas arriba o no anda igual. Sinceramente, con cualquiera de los dos me conformaría, aunque si pudiera ser una combinación de ambos y cogerme el Cupra 20VT pues ya sí que cojonudo, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 14 November 2012 a las 18:59

    Pues os voy a dejar unas fotillos del bicho, que hace mas de 120 dias que este hilo esta parado!!

    Lavado de mano del forero Agus:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Y ahora unas de su estado actual!! alegria

    Bilstein+H&R, discos peforados,volante Clio Sport III, placas acrilicas, pintadito por entero...

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    eo8wk.jpg

    Posted Image

    S2!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adri_MRS a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 November 2012 a las 22:40
    bravo bravo Muy guapo tio Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 22:45

    Muy bonito macho!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 23:07

    Muy bonito macho!

    Es que a pasado por mis manos chicos, por eso esta tan pinton!!!! Jajajaja

    El sabe que me debe una ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2012 a las 23:31

    Pues nada, cuando quieras aquí tienes trabajito, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.