Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En venta diversas centralitas para exeo

Iniciado por Miki45, 07 July 2011 a las 13:00

4 post en este tema

Seat Ibiza | 240

Publicado 07 July 2011 a las 13:00

Hola, tuve la oportunidad de cambiar unas cuantas centralitas de mi coche y las tengo duplicadas, no las pongo todas porque es muy tedioso, si a alguien le interesa alguna que me lo haga saber, el precio sera la mitad de nueva + o menos; solo me ha de dar la referencia de la centralita.. un saludo..

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 07 July 2011 a las 15:51
    :o Buenas Tardes, me parece muy interesante el tema de las Centralitas, pero tambien veo mas interesante que te pase por Presentaciones!!! y sepamos algo mas de ti y tu pedazo de maquina. Salu2

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 July 2011 a las 15:55

    :o

    Buenas Tardes, me parece muy interesante el tema de las Centralitas, pero tambien veo mas interesante que te pase

    por Presentaciones!!! y sepamos algo mas de ti y tu pedazo de maquina.

    Salu2

    +1, presentate como Dios manda hombre.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 July 2011 a las 22:07

    despues de pasarte por presentaciones, explica un poco mas esto de las centralitas ke pones en venta compañero. un saludote!!!!

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 08 July 2011 a las 11:41

    Perdonar, creía haberlo echo, se ve que no confirme bien en el ordenador, y no se envió, he vuelto a presentaciones y ya me he presentado,. Vuelvo a pedir disculpas... Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.