Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

donde comprar paragolpe deportivo para exeo st sport

Iniciado por suarezn8, 04 July 2011 a las 17:34

4 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2011 a las 18:44

    El de SEAT Sport?? O el original?? Ambos en el concesionario, aunque si quieres el original, yo cuando me den el coche (la semana que viene) tendré uno completamente nuevo para vender, así que si lo quieres es tuyo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 74

    Publicado 05 July 2011 a las 20:34

    Yo vendo el mio. Es el acabado sport, en blanco, preparado para xenon y para sensores de parking. Es nuevo. Solo se ha puesto de la fabrica al concesionario que es donde me pusieron otro. Si me quieres responder por aqui o por mensaje privado tu mismo. Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 July 2011 a las 20:40

    Entiendo que lo que te interesa es el paragolpes del kit deportivo, porque en el exeo da igual el acabado, todos son iguales

    Seat Exeo | 15

    Publicado 07 September 2011 a las 22:28

    Si es el original de la equipación sport yo vendo el mio 150€ con parilla incluido (negro phantom '12), si es el Kit aerodinamico en el conce a un modico precio que ronda 800-1000€ Parrilla y parachoques delantero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.