Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT se suma al cartel del Bilbao BBK Live

Iniciado por FPI, 07 July 2011 a las 11:35

9 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 07 July 2011 a las 11:35

Concursos, premios y mucha diversión para los apasionados de la música

• SEAT ofrece a todos los asistentes cantar dentro del Ibiza Spotify

• La marca española continúa con su apuesta por la mejor música

Tras pasar por las ciudades de Valencia y Barcelona, el SEAT Ibiza Spotify Tour desembarca en Bilbao los próximos días 7, 8 y 9 de julio con motivo de la celebración del BBK Live, uno de los festivales de música más importantes del año. De esta forma, con el objetivo de conocer de primera mano la tecnología del SEAT Ibiza Spotify, la marca española ha organizado un programa de actividades en el que destacan atractivos concursos, premios y la posibilidad de realizar un test drive por las calles de Bilbao a bordo del nuevo modelo de SEAT.

El protagonista en el stand de SEAT será un divertido concurso musical en el que los asistentes tienen que cantar a bordo del Ibiza Spotify. Así, uno de los participantes escuchará una canción a través del Samsung Galaxy Mini y Spotify con unos auriculares, tarareando la melodía de la canción que está escuchando. Mientras tanto, en un segundo Ibiza Spotify, otro participante intentará adivinar qué canción está tarareando su compañero.

Los vídeos de todos aquellos que acierten la canción se colgarán en la página de Facebook del “Ibiza Spotify Tour” (www.facebook.com/TuSEAT) y los usuarios podrán votar su vídeo favorito. La pareja ganadora entrará en el sorteo de 2 Samsung Galaxy Tab. Además, entre todos los participantes en el concurso se sortearán 30 cuentas Spotify Premium mensuales, mientras que para los usuarios que voten el vídeo que más le guste en Internet se sortearán 5 cuentas Spotify Premium durante seis meses.

Sin duda, el espíritu joven e innovador del nuevo SEAT Ibiza Spotify marca esta nueva cita de la marca española con la mejor música del momento. Los interesados pueden obtener más información sobre el ‘SEAT Ibiza Spotify Tour’ en www.seat.es

SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países. SEAT es la empresa líder del mercado en España y en 2010 alcanzó un volumen de negocio de casi 4.700 millones de euros, con unas ventas totales de 339.500 vehículos.

El Grupo SEAT cuenta con 13.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León. La fábrica del Grupo Volkswagen en Palmela (Portugal) produce el SEAT Alhambra.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medioambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos. Fuente>>> https://media.seat.com/es/noticias-seat/814-seat-se-suma-al-cartel-del-bilbao-bbk-live.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2011 a las 11:38

    Mas Informción del BBK Live ( que empieza hoy)>>> https://www.bilbaobbklive.com/2011/

    Bien por Seat

    No me pilla lejos de casa, quizás acuda, pero NO al concurso de cantar de Seat.

    Jhebo animate algun grupo seguro que te mola  :Phttps://www.bilbaobbklive.com/2011/index.php?option=com_content&view=article&id=140&Itemid=3&lang=es

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 July 2011 a las 13:53

    Mas Informción del BBK Live ( que empieza hoy)>>> https://www.bilbaobbklive.com/2011/

    Bien por Seat

    No me pilla lejos de casa, quizás acuda, pero NO al concurso de cantar de Seat.

    Jhebo animate algun grupo seguro que te mola  :Phttps://www.bilbaobbklive.com/2011/index.php?option=com_content&view=article&id=140&Itemid=3&lang=es

    Je,je...esta muy mala la cosa... a mi sabes que me gusta un poco mas "fuerte".. aunque por ver a The Black Crowes podria merecer la pena!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2011 a las 17:47

    Je,je...esta muy mala la cosa... a mi sabes que me gusta un poco mas "fuerte".. aunque por ver a The Black Crowes podria merecer la pena!!!!

    Tenemos los gustos musicales radicalmente distintos  8)  dicen que alguno de los que vendrán son buenos... yo no doy nada por verlos u oírlos... bueno quiera o no algo oire desde casa.

    Ahora bien tu podrías venir... el conocerme ya merece la pena el desplazamiento  :P  venga ya te pague lo que te debía (prometí)  😉 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 July 2011 a las 22:16

    Je,je...esta muy mala la cosa... a mi sabes que me gusta un poco mas "fuerte".. aunque por ver a The Black Crowes podria merecer la pena!!!!

    +1, si es que somos unos incomprendidos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 July 2011 a las 23:13

    Je,je...esta muy mala la cosa... a mi sabes que me gusta un poco mas "fuerte".. aunque por ver a The Black Crowes podria merecer la pena!!!!

    +1, si es que somos unos incomprendidos.

    No lo sabes tu bien!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 July 2011 a las 23:15

    Tenemos los gustos musicales radicalmente distintos  8)  dicen que alguno de los que vendrán son buenos... yo no doy nada por verlos u oírlos... bueno quiera o no algo oire desde casa.

    Ahora bien tu podrías venir... el conocerme ya merece la pena el desplazamiento  :P  venga ya te pague lo que te debía (prometí)  😉 

    Gracias por lo prometido FPI.. ya sabes que el domingo bajo cerca de alli.. date una vueltita y nos conocemos 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2011 a las 9:11

    Jhebo, donde dices que estarás el domingo? Enriquito no "sube" a Bilbo porque se le juntan los "eventos" en un mismo finde  :P  y a estas alturas aplazar la kkd como que no!, verdad?, Venga que salga todo bien y os conozcáis y disfrutéis cuantos mas mejor  ;D Si es que sois "unos incomprendidos"  8)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2011 a las 9:29

    Aqui, je,je,je

    https://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=29505

    Al lado de la UPV de Lejona!!!

    ???  Ups!, lo olvide... ya digo que se os juntan los eventos  :o  y a mi también  ???  el domingo tengo "salida programada"; llevate la cámara de fotos, no se te olvide  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.