Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat prevé nuevos contratos para afrontar un récord de producción

Iniciado por FPI, 06 July 2011 a las 17:31

10 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 06 July 2011 a las 17:31

La fábrica de Martorell alcanzará su nivel máximo a partir del 2013 y fabricará 551.000 coches La compañía necesitará ampliar la plantilla en una cifra que puede llegar a los 800 empleados Seat ha iniciado un cambio de ciclo que, en pocos años, llevará a la marca española desde una situación extremadamente delicada a un récord de producción. La recuperación de la filial de Volkswagen (VW), que ha comenzado este año, se apreciará con más nitidez a partir del 2013, cuando la fábrica de Martorell se situará en un nivel máximo de producción que seguirá creciendo hasta alcanzar los 551.000 coches en el 2014. Ese salto obligará a trabajar un gran número de fines de semana y a ampliar la plantilla en una cifra que puede llegar a los 800 empleados en los próximos ejercicios, según destacan fuentes sindicales citando estimaciones de la empresa.

Del infierno a la gloria en solo cinco años. Ése es el cambio en el que se halla inmersa Seat, que desde el 2008 ha despedido a unas 300 personas y ha aplicado expedientes de regulación de empleo (ERE) temporales de forma rotatoria a toda la plantilla hasta hace unos meses. Sin embargo, el vuelco iniciado con la producción del Audi Q3 en junio pasado y la contratación de casi 1.000 empleados entre operarios y personal técnico continuará en los próximos años hasta casi duplicar la producción que tenía Martorell en el 2009, que fue de 301.287 vehículos, y con empleos adicionales.

Mas Información y Fuente>>> https://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/seat-preve-nuevos-contratos-para-afrontar-record-produccion-1067546

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2011 a las 17:34

      :o  551.000 coches, mas de 1500/día en el 2014 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2011 a las 18:27

    Me alegro muchísimo. Siempre he sido un defensor de SEAT por ser la marca española y porque además atesora una grandísima calidad, respaldada y potenciada por el Grupo VAG. Me parece merecido y necesario este aumento en el reconocimiento como marca y en su volumen de ventas. De hecho, yo siempre dije que me compraría siempre que pudiera y fuera mínimamente competitivo un SEAT. Cuando compré el A4 la descarté porque en ese momento se comercializaba esa aberración de Toledo III (si hubiese estado aún el II no lo hubiese dudado), pero ahora que he tenido que cambiar de coche, y sabiendo la procedencia del Exeo y que me gustaba estéticamente, prácticamente no tuve dudas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2011 a las 19:46

    Si muchos pesarían como tu Ismacom que bien le iba a ir a Seat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2011 a las 21:12

    Eso pienso yo, que es como debería actuar y opinar la gente. Pero por desgracia, y aunque nos joda, vivimos en un país donde las tradiciones y el garrulismo están a la orden del día y además demasiado extendido. Me ha tocado escuchar en muchas ocasiones, de boca de mi ex-suegro, que el motor de su C15 era mucho mejor que el de mi A4 porque los motores de Citröen son mucho mejores que los de VW. Aunque a decir verdad, en mi caso concreto sí que ha salido mejor el suyo, jejejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 July 2011 a las 22:31

      :o  551.000 coches, mas de 1500/día en el 2014 

      :o :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 July 2011 a las 23:22

    Estoy por mandar un CV, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 07 July 2011 a las 1:52

    he tenido 3 seat, cordoba, leon y exeo, siempre muy contento con ellos. ojala seat consiga lo que se propone, me llevo una grata alegria. y mucha suerte para seat

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 07 July 2011 a las 11:26

    Y eso que Seat está “atada en corto” por la correa de mamá VW. Si se comercializaran un León 3 puertas, una variante sedán de éste (Toledo) y por fin viera la luz el Tribu (que me parece a mí que se ha quedado en un modelo de arcilla), el dominio de Seat en el mercado español sería aún más patente. Producto que lanza, producto que triunfa (salvo el Toledo III). Creo que es significativo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 July 2011 a las 22:14

    Y eso que Seat está “atada en corto” por la correa de mamá VW. Si se comercializaran un León 3 puertas, una variante sedán de éste (Toledo) y por fin viera la luz el Tribu (que me parece a mí que se ha quedado en un modelo de arcilla), el dominio de Seat en el mercado español sería aún más patente. Producto que lanza, producto que triunfa (salvo el Toledo III). Creo que es significativo.

    +1

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.