Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Atención Valencianos y de alrededor... (Mantenimiento Preventivo)

Iniciado por FPI, 08 July 2011 a las 10:11

6 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 08 July 2011 a las 10:11

Hoy Seat Levante Motor, filial de la firma Seat en Valencia, ha puesto en marcha un nuevo servicio en sus instalaciones: el Mantenimiento Preventivo Seat   

VALENCIA. Se trata de una revisión adicional que Seat Levante Motor ofrece a los clientes que tengan un vehículo con un año de vida (o 15.000 km), para que puedan mantener su coche en perfecto estado y funcionamiento. De este modo, Seat Levante Motor quiere transmitir a sus clientes una serie de valores como son la seguridad, la tranquilidad por la prevención de averías y fomentar así la confianza en el servicio Seat Service.

El Mantenimiento Preventivo Seat consiste en la diagnosis electrónica de posibles averías en motor y dispositivos de seguridad. El equipo de Seat Levante Motor se encargará de revisar algunos de los apartados fundamentales del vehículo como son: la estanqueidad del motor y de la caja de cambios, la de los amortiguadores, el alumbrado, el desgaste y presión de los neumáticos, el desgaste de las pastillas y discos de freno, el líquido de frenos y el nivel de lubricante entre otros.

Para motivar a sus clientes del servicio postventa y consciente del gasto que supone la puesta a punto del vehículo, Seat Levante Motor ofrece este servicio por un precio muy agresivo (19 euros) con el que quiere posicionarse como una referencia en el mercado. Los clientes que decidan beneficiarse de las ventajas que ofrece el Mantenimiento Preventivo de Seat dejarán sus vehículos en manos de un equipo de profesionales, cualificados y preparados para garantizar el mejor servicio postventa, característico de una firma como Seat. Al tratarse de la primera revisión después de la compra del vehículo, Levante Motor quiere aprovechar esta oportunidad para transmitirle al cliente los valores fundamentales de la firma como son la confianza y la fidelidad.

Seat Levante Motor dispone de unas amplias instalaciones situadas en la Avenida del Cid 152. Gracias a las dimensiones del establecimiento, la filial de Seat en Valencia tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes un servicio postventa completo desde la revisión oficial del vehículo, así como un taller especializado en chapa y pintura. Cualquier reparación puede ser atendida en Levante Motor, con la garantía que tiene ser el representante de la firma líder de ventas en el mercado español.

Fuente>>> https://valenciaplaza.com/ver/29263

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2011 a las 10:13

    Que buena iniciativa... ojala la plagien los demás conces de todas las provincias y comunidades

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 683

    Publicado 08 July 2011 a las 13:15

    A mi no me gusta ese conce, van muy de sobrados y los ventas, mas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 July 2011 a las 22:34

    A mi no me gusta ese conce, van muy de sobrados y los ventas, mas.

    +1.000.000, y si no preguntarle a emilio. Ylos precios de los caritos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 July 2011 a las 1:56

    Que cachondos estos de levante motor, en Gran CEntro GEtafe te lo hacen GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 July 2011 a las 18:02

    Que cachondos estos de levante motor, en Gran CEntro GEtafe te lo hacen GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    :o  Gratis!?  8)

    Privilegiados  :P  que sois.

    Enhorabuena a Gran Centro Getafe

    Rectifico entonces ojala le plagien los demás conces a los de Getafe en vez de a los de Levante

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2011 a las 18:20

    En SurMoción (Ciudad del Automóvil de Leganés), me dijeron que hacían una revisión gratuíta cuando el coche tenía tres meses, que es lo que más o menos se le puede tardar en hacer un rodaje normal, y así ver cómo va todo (supongo que mirarán poco, pero joder, ES GRATIS!). En Conde Motor, donde he comprado al final el coche, no sé si lo hacen, aunque son del mismo grupo que SurMoción, así que espero que sí; como digo, si es gratis, bienvenido sea. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.