Seat Exeo | 295
Una pregunta se me ha fundido una DLR y al ir a cambiarla no encuentro la caja con los repuestos, la duda es que no se si no venia o si la he perdido
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por danielniel, 05 July 2011 a las 13:59
Seat Exeo | 295
Una pregunta se me ha fundido una DLR y al ir a cambiarla no encuentro la caja con los repuestos, la duda es que no se si no venia o si la he perdido
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya no hay obligacion de llevar luces de repuesto.. asi que igual no te la han dado >
Seat Exeo | 295
el csao es que juraria que me dieron junto con el chaleco y los triangulos me pasare a la tarde por el conce a ver si me dan una por que las bombillas no entran en la garantia no?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Ke va tio, te tocara pagarla, pero no creo ke sea mucho asike no sufras por cierto a mi si me dieron la cajita de repuesto Un saludooo
Seat Exeo | 295
Si ya se que una bombilla es poco la cosa es que me jode tener que comprar la caja entera por que no se si me la han birlado o la he perdido(cosa rara ya que del coche no la he sacado) y solo lo he tenido en el conce y en un taller para cambiar las ruedas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
+1por cierto a mi si me dieron la cajita de repuesto
Un saludooo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
+1
+1. a mi también me la dieron
Seat exeo | Valencia | 6.442
+1
+1. a mi también me la dieron
-1, a mi no.
Seat Exeo | 19
Yo si no la llego a pedir no me la dán (anda que no son listos), tambien le pedí una bolsita con triangulos, chaleco, etc (si no la pido tampoco la dan)
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues el triangulo y el chaleco te tendría que venir en el coche sí o sí, algunos conce son la leche, nos dan el coche con un pelín de gasofa para llegar a una estación de servicio de puro milagro, que si pudieran nos lo daban seco al 100%