Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja con bombillas de repuesto

Iniciado por danielniel, 05 July 2011 a las 13:59

9 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 05 July 2011 a las 13:59

Una pregunta se me ha fundido una DLR y al ir a cambiarla no encuentro la caja con los repuestos, la duda es que no se si no venia o si la he perdido

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 July 2011 a las 14:03

    Ya no hay obligacion de llevar luces de repuesto.. asi que igual no te la han dado >😞 >😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 295

    Publicado 05 July 2011 a las 14:18

    el csao es que juraria que me dieron junto con el chaleco y los triangulos  😞 me pasare a la tarde por el conce a ver si me dan una por que las bombillas no entran en la garantia no?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 July 2011 a las 14:30

    Ke va tio, te tocara pagarla, pero no creo ke sea mucho asike no sufras 😉  por cierto a mi si me dieron la cajita de repuesto Un saludooo

    Seat Exeo | 295

    Publicado 05 July 2011 a las 14:33

    Si ya se que una bombilla es poco la cosa es que me jode tener que comprar la caja entera por que no se si me la han birlado  o la he perdido(cosa rara ya que del coche no la he sacado) y solo lo he tenido en el conce y en un taller para cambiar las ruedas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 July 2011 a las 14:57

    😉  por cierto a mi si me dieron la cajita de repuesto

    Un saludooo

    +1  8)  8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 July 2011 a las 19:22

    +1  8)  8)

    +1. a mi también me la dieron
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 July 2011 a las 22:25

    +1  8)  8)

    +1. a mi también me la dieron

    -1, a mi no.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 19

    Publicado 07 July 2011 a las 19:51

    Yo si no la llego a pedir no me la dán (anda que no son listos), tambien le pedí una bolsita con triangulos, chaleco, etc (si no la pido tampoco la dan)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 July 2011 a las 23:25

    Pues el triangulo y el chaleco te tendría que venir en el coche sí o sí, algunos conce son la leche, nos dan el coche con un pelín de gasofa para llegar a una estación de servicio de puro milagro, que si pudieran nos lo daban seco al 100%

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.