Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DOCUMENTACION

Iniciado por manuel1974, 06 July 2011 a las 12:59

9 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 06 July 2011 a las 12:59

HOLA A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO Y DECIRME SI ES OBLIGATORIO LLEVAR EL RECIBO DEL IMPUESTO DE RODAJE EN EL COCHE,O SI ES COMO EL DEL SEGURO QUE SI TE LO PIDEN PUEDEN COMPROBARLO EN EL MOMENTO.MUCHAS GRACIAS

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 July 2011 a las 13:40

    Manuel no escribas con mayúsculas en un foro, se considera gritar. Por favor escribe correctamente y coloca los temas en el suforo más apropiado, no en el de Sugerencias. Muevo al general.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 06 July 2011 a las 14:03

    os pido perdon, por las metedura de pata es la primera vez que estoy en un foro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 July 2011 a las 14:08

    Yo lo tngo en el coxe junto al resto de papeles

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 06 July 2011 a las 14:10

    Yo lo tngo en el coxe junto al resto de papeles

    +1

    Venga, pasate por el foro de presentaciones, te presentas y no te preocupes que todos hemos sido nuevos!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 July 2011 a las 17:11

    No es necesario llevarlo en el coche, no te pueden sancionar por no ello "- El recibo del pago del impuesto municipal de circulación o impuesto de vehículos de tracción mecánica. La viñeta que es un impuesto local no es obligatorio ni podrá ser objeto de multa, aunque si se le podrá pedir como medida de presión para comprobar que está pagado."

    Ver aqui>>> Documentación que es obligatorio llevar en el coche o vehículo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2011 a las 19:13

    El recibo del impuesto de circulación como bien indica FPI no es obligatorio. Tan solo es obligatorio presentarlo cuando efectúas la venta del coche, si no lo tienes al corriente de pago, la DGT no efectuará el cambio de titularidad. El recibo del seguro tampoco es obligatorio, pero si tenemos la obligación de acreditar la vigencia del seguro, y la única forma de hacerlo es con el recibo de pago. Que el agente puede comprobar esos datos por medio de la emisora, pues sí, pero si por un casual el sistema informático se ha caído el servidor y no lo pueden comprobar, el problema es nuestro, no de los agentes, somos nosotros los que debemos acreditar, no ellos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 July 2011 a las 10:13

    Sergi_gim te subo en 1 tu contador de aplausos = 43 aplausos, por tu argumento de abajo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 July 2011 a las 23:23

    Sergi_gim te subo en 1 tu contador de aplausos = 43 aplausos, por tu argumento de abajo

    Gracias FPI, joder desde que te has cambiado el nick tengo que estar fijandome de poner bien las letras, en fin ex-taes, ya me acostumbrare

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2011 a las 9:58

    Gracias FPI, joder desde que te has cambiado el nick tengo que estar fijandome de poner bien las letras, en fin ex-taes, ya me acostumbrare

    8)  Al menos NO cambie la foto del avatar (en ella pone Taes)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.