¿Con cuántos kilómetros realizasteis el primer cambio de neumáticos?
Iniciado por Fuyur, 02 July 2011 a las 10:46
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
hay que tener en cuenta que durante 21.000 kms fueron las ruedas delanteras... siempre me ha gustado hacer el cruce de ruedas para luego cambiar las 4 a la vez... pero en este coche me ha engañado un poco, a las de alante aun les quedan como unos 10.000 kms mas....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ah pues entonces tp lo veo mal. Yo es que en mi anterior coche se gastaban las Quattro a la vez. Me duraron 56000Km las Bridgestone Potenza RE050A. Un saludo.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Yo con 19000 kilometros dunlop spor maxx( las peores ruedas que he probado en mi vida)
Seat Exeo | 162
yo con 16000 las 2 delanteras la brigestone turanza e puesto la de repuesto en comprao otra y en cuanto gaste las k tengo cambio las 5 por unas pirelli o algunas de esas pork si no se me va a ir todo el sueldo en el coche
Seat Exeo | Málaga | 3.421
veo raro que hayan algunas peores que las turanza..... las mias tienen 7 mese y 12000 kms, y ya tengo ganas de cambiarlas... el otro dia casi me salgo de una rotonda yendo a 25 kms. /h.. tuve que frenar para no comerme el bordillo, el ebs el tsc el esp y todo lo demás con la lengua fuera por culpa de las turanza ... ya están duras, y eso que no les doy caña....
Es que vas como loco! Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
veo raro que hayan algunas peores que las turanza..... las mias tienen 7 mese y 12000 kms, y ya tengo ganas de cambiarlas... el otro dia casi me salgo de una rotonda yendo a 25 kms. /h.. tuve que frenar para no comerme el bordillo, el ebs el tsc el esp y todo lo demás con la lengua fuera por culpa de las turanza ... ya están duras, y eso que no les doy caña....
Joe macho lo tuyo es asco por unos neumaticos y lo demas bobadas,,, :'(
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Joe macho lo tuyo es asco por unos neumaticos y lo demas bobadas,,, :'(
Yo tambien estoy con pereneke..
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Con 8.000kms en garantía
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Yo llevo las brigstone de serie en 17 pulgadas y de momento están más o menos al 40% de uso las delanteras, y las traseras deben andar por el 60 o 70%, de momento no me planteo cambio, pero las que siempre me han gustado son las michelin. Ya veremos cuando llegue el cambio las que me recomiendan (taller de confianza). Un saludo y no dejemos olvidar algunos post, que son muy interesantes.
Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48
Yo llevo las brigstone de serie 225/45/17 17 pulgadas y de momento con sus 47.000 km las de alante ya estan pidiendo cambio.Eso si todos los Km estan hechos por autovia.
Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48
Por cierto, con 47.000 km estan mucho mejor que las de Rober to
Seat exeo | Valencia | 6.442
47.000 km¡¡¡¡¡ irás a velocidades legales y en curva quietecito, verdad?
Seat Exeo | 148
Yo llevo 30000 y las de delante están bien. Voy a rotarlas con las de detrás. Con suerte tocará cambio sobre los 60000... Circulo preferentemente por autovía, velocidades legales y, pocas curvas...
Seat Exeo | 93
Sí que les dais caña. Yo llevo 48000 Km, eso sí todo por autovía (es el coche de fin de semana), e irán por el 60% de desgaste. Efectivamente, siempre llevo el control de velocidad a 131 km/h para no preocuparme de radares. Aún así, esta tarde le toca revisión anual. A ver que me dicen.
Joder, lo tuyo sí que es rentabilidad, jeje. Por cierto, veo que eres de aquí al lado, no te apuntarás por un casual a la KDD que estamos organizando, verdad??
Seat exeo | Toledo | 6.547
Joder.... Y yo ke cambie las mías delanteras Pirelli rosso con 25.000km..... Y no es ke haga nada del otro mundo con el coche......
Seat Exeo | 93
Se confirma, tengo 5 mm de profundidad en las ruedas traseras y 4 mm en las delanteras después de 48000 Km. jiiiihaa!!
Seat Exeo | 42
Cambo de las delanteras (Bridgestone) con 45.000 Km. Las traseras creo me aguanten hasta los 60.000