DESPUES DE REVISION 30.000 KM EL FIS NO INDICA PROXIMA REVISION
Iniciado por josetestsport, 28 June 2011 a las 21:24
Seat exeo st | 183
si, sera eso, pero si voy ahora me lo resetearan y me diran que no espere lo suficiente,. como tampoco le doy demasiada importancia, porque soy yo el que decido cuando cambio aceite, lo del fis es alfin y alcabo un recordatorio. prefiero esperar, y asi decirles cuando vaya, y ahora que?????.
Seat exeo st | 183
he pasado por taller, y me han dicho que estaria mal configurado de fabrica, como en las revisiones solo lo ponen a "0". al estar mal configurado vuelve a contar cada 15000km. me lo han configurado para 30000 o dos años. ahora tengo que esperar 500km para que empiece a marcar. ya os contare.
Seat exeo st | 183
bueno, pues han pasado 500km, y marca otra vez 14500km o 355dias. es pa escojonarse. ya paso.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Te diría que estés tú por encima del FIS, lleva la cuenta y listo, porque si no te vas a volver loco y te vas a mosquear. Un saludo!
Seat exeo st | 183
si, si eso voy hacer. pero al final consiguen que lo que tenia claro. ya no lo tengo. ahora ya no se si cambiar aceite cada 15000.
Seat Exeo | 30
joder me estais asustando yo le cambie el aceite y el filtro el otro dia y se me quedearon la rayitas en el fix espero que a los 500km me salga otra vez lo de los 30mil km que si no la lio en el conce , pero fijo
Seat exeo st | 183
A Los 500 te marcara seguro, pero no se si 15000 o 30000. a mi me deberia marcar 30 pero me marca 15. lo combiare cuando yo considere, y paso del fis.
Seat Exeo | 30
bueno pues que me marco 14500, entonces cogi la maquinita y se lo cambie y ahora ya marca 29500. de todas formas esto se puede cambiar con el vagcom seguro , sin lugar a dudas ,, es practicamente una chorrada , solo hay que madificaa de intervalo fijo a bariable y ya ta
Seat Exeo | 30
si alguien a probado a hacerlo con el cable vag por favor que lo diga , yo esta vez lo hice con otra maquina pero estoy seguro al cien por cien que se puede