Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repuestos de Oscaro para nuestros coches

Iniciado por Dre, 05 July 2011 a las 17:34

28 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 05 July 2011 a las 17:34

Hola nenazas!

Pues quería preguntaros si sabeis si en esta web, para pedir recambios para nuestros coches, en mi caso el 2.000 TSI, valdrían los recambios del A4 Serie 2 FL 2.0 TFSI 200 cv.

Quiero cambiarle los siguientes elementos:

https://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_OSC_TYPES=11916&ID_OSC_LEVELS=824

https://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=8&ID_OSC_TYPES=11916&ID_OSC_LEVELS=824

https://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=11916&ID_OSC_LEVELS=824

Cómo veis cambiar los dos primeros filtros (aire y gasolina) teniendo el coche solo 30.000 km's?

El del habitáculo sí que hay que cambiarlo, porque al poner el aire huele "como el coño mi prima" 😃

Saludos!!

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2011 a las 17:46

    Por favor, queremos explicación gráfica y escrita del estado de conservación del "coño de tu prima". Aparte, el problema es que el Exeo es tan nuevo y tan igual que nadie se complica en crear una sección seria y decente para él, y en estos casos te siembra la duda y con razón. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 July 2011 a las 18:19

    Respecto a los "documentos gráficos" del mandao de mi prima...me es imposible, jejeje. EN cuanto a lo otro...me quedo igual, jajajaja. Vaya putada macho. Si sabiendo que es el motor con código BWE, ya está to hecho!!! pero no lo pone 😞 A ver si alguien sabe... 😘

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 July 2011 a las 21:49

    Para que vas a pedir los de AUDI?

    https://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=30439&ID_OSC_LEVELS=1443&resolution=1008

    Yo a los 30.000Km cambiar el de la sopa me parece un poco MUY sobrado, mas que nada pro que el manual indica a los 60.000 " creo " si no 90.000, ahora no me acuerdo.

    Yo he cambiado los 4 ( Aceite, Motor, Clima, Sopa ) a los 45.000Km

    No, se.... nunca sera malo cambiarlo antes de tiempo, pero si es a los 60.000 cambiar a los 30.000.... me parece exagerado... ya te digo, yo a los 45.000.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 July 2011 a las 22:07

    FurKen, a mí el del clima es que me huele a perros muertos tio. Los demás sí los dejaría pero....bufff Por cierto, tú a qué km's has hecho la segunda revisión?? a los 30.000, no?? Coño FurKen, he estado mirando y no he encontrado para Exeo, por eso preguntaba por el del A4 tio. Donde lo has encontrado?? :-\ Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 July 2011 a las 22:11

    Si, yo la hago cada 15.000 La de 15.000 y 30.000 en conce oficial y despues la de 45.000 como me quedaban 2 meses de garantia, me la jugue un poco, total, no me ha dado ningun problema.... y ahora con 50.000Km DPM

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 July 2011 a las 9:42

    Vale vale...estupendo entonces. Voy a ver si lo llevo mañana al servicio oficial, que aunque ya no tengo la garantía de fábrica...quiero el libro sellado 😉 La última vez que pedí presupuesto me daban 210€ por filtro de aceite, aceite y filtro de habitáculo. Es un desmadre, no? Pues el otro día el mismo conce me manda un email con que hay una "tarifa plana" con cambio de aceite y filtro por 59€ :-\ Esto es la ostia, hacen con nosotros lo que quieren.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 July 2011 a las 20:31

    Robo.

    El Aceite el Castrol EDGE 5w30 que dicen que es el mejor para TSI en neumaticos y lubricantes online sale a 49€ la garrafa de 5L puesta en casa con portes y todo:

    https://www.neumaticosylubricantesonline.com/shop/castrol/28-castrol-edge-5w30-5l.html

    Con 5L DPM por que en el carter entran 4,5L y te sobran 0,5L que es perfecto para a los 5.000Km volver a rellenar y asta el final que es lo que hize yo la semana pasada

    Y lo 2 Filtros en OSCARO de Aceite y de Aire Clima:

    https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1443&ID_OSC_TYPES=30439&ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_ARTICLES=213936

    https://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1443&ID_OSC_TYPES=30439&ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_ARTICLES=1094286

    Filtro Aceite Bosch Original 9,84€ (10€ para redondear ) y Filtro Aire Clima de Carbon Activo 13,92€ ( 14€ para redondear )

    Y si haces el pedido ahora envio GRATIS con KIALA

    Asi que la revision se te queda en: 10€ + 14€ + 49€ = 73€

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 July 2011 a las 19:46

    Gracias por las referencias FurKen!! Yo "soy de los tuyos" jeje, aunque me gusta la mecánica y la he trabajado a modo de hobby, tampoco he hecho grandes cosas, pero cambiar aceite y filtros es cosa de niños. El tema es que quiero el libro de mantenimiento sellado por un servicio oficial. No merece la pena o qué?? Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 July 2011 a las 21:18

    Eso ya cada uno vera.... Si tienes pensado ender el coche pues igual al futuro comprador le interesa que eso tenga un cuño tal o cual. No se. Yo como no tengo pensado venderlo ni ahora ni nunca y si lo vendo va a ser a un conocido que sabe como trato los coches y que las revisiones las hago yo y las hago mejor que en el concre..... Pero bueno. Siempre puedes ir a una librería y por 5€ o 10€ te fabricas un cuñico majo que ponga SEAT bla bla bla bla bla mierdas y le cuñas y le echas tu autógrafo encima y listo ;-) piratilla piratilla  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 July 2011 a las 22:53

    Eso ya cada uno vera.... Si tienes pensado ender el coche pues igual al futuro comprador le interesa que eso tenga un cuño tal o cual. No se. Yo como no tengo pensado venderlo ni ahora ni nunca y si lo vendo va a ser a un conocido que sabe como trato los coches y que las revisiones las hago yo y las hago mejor que en el concre..... Pero bueno.

    Siempre puedes ir a una librería y por 5€ o 10€ te fabricas un cuñico majo que ponga SEAT bla bla bla bla bla mierdas y le cuñas y le echas tu autógrafo encima y listo ;-) piratilla piratilla  :P

    tio.... no des malas ideas mamon!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    jajaja puto furken!!! xD

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 July 2011 a las 1:40

    Jajaja, pero cómo que malas ideas?? Si son buenísimas?? No hombre, yo soy un tio legal y si mañana vendo el coche quiero mandarlos a donde he pasado las revisiones para que pregunten y se deleiten. En realidad tienes razón, FurKen, si no tengo pensado vender el coche...qué más me da?? Pero bueno, siempre viste más el libro sellado... 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 July 2011 a las 9:37

    Es que para mi esto del libro sellado es una chorrada, para mi, es como cuando te compras un coche. Cuando le dije a mi hermano que estaba entre el A4 B8 y el Exeo y me dijo que mejor el A4B8 por que a la hora de vender se devalúa menos....  :-X pues me quede asi:  :-\ y pensando.... 1º Te estas comprando un coche nuevo pensando en venderlo ya? 2º Seguro que se devalúa menos un A4 2.0 TDI 120Cv pelado que un Exeo 2.0 TSI 200Cv asta las trancas? ( los 2 cuestan lo mismos nuevos ) No se.... Es que comprar un coche de x marca pensando en que se va a devaluar menos en vez de pensar en comprar un coche para DISFRUTARLO. O tener el libro sellado por que asi cuando lo venda..... No se.... So se piensa esto caso es mejor ni comprar el coche por que casi mas que comprar para disfrutar estas comprando pensando en vender?..... O_o para eso compra bonos del estado o oro o cobre que por lo menos no se deprecia como un coche.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2011 a las 10:47

    Hombre ten por seguro que en el ejemplo que has puesto se deprecia más el SEAT. El Audi, aunque tenga un TDI 120, siempre será un Audi, y es lo que más valora la inmensa mayoría de conductores, y los compra-venta lo saben. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 July 2011 a las 11:26

    La frasea esa " un Audi siempre será un Audi " no la entiendo.... " ¿ Un Seat no será siempre un Seat ? " o " ¿ Un Renault no será siempre un Renault ?" No se. No entiendo. Si yo tengo que comprar algo, lo que sea, mirare los datos técnicos y comparare entre los 2 o 3 o 4 o 10 productos que estén dentro de un precio " x " que es el que me puedo permitir..... Pero pagar mas por llevar un escudo determinado, por aparentar o por que el día de mañana se deprecia menos por que ya estoy pensando en venderlo antes de comprarlo o por que la gente es SUBNORMAL y MUY MAL informada y se creen que por llevar una chapa en el morro algo ya es mejor...... No se. Pongo el ejemplo de las TV. Llevamos un año o 2 con el ENGAÑO de las FALSAMENTE llamadas TV Led.... Y la gente pagando BURRADAS por esas teles ( para luego ver la TDT ) pero bueno.... El colmo es que por ejemplo las Panassonic de Plasma, se mean, se cagan, le bomitan y le escupen a casi cualquier TV Led aun costando la Led 200€ o 600€ mas...... Pues nada, la gente ve " SONY " y " LED " y 1400€ y ya se creen que es mejor que una Panasonic Plasma de 900€........... En fin.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2011 a las 14:43

    Pues si supieras lo que disfruto viendo mi VIERA Plasma FullHD de 42"... 😉 Le falta el 3D para pelis y PS3 para ser perfecta, pero bueno, por lo que me costó, qué le vas a pedir! Pero lo del coche es otra historia. No nos engañemos, el Exeo es un oasis en medio del desierto. Cuando yo me compré el A4, tenía el A4, el Passat y "la Tomasa" para elegir (Skoda no me mola, y por cuestión de recursos, no me muevo del grupo VAG). Pues la Tomasa la descarté por razones obvias, y dudaba entre el Passat y el A4. El primero por precio/equipamiento y el segundo por calidad general. Y opté por el A4, claro está. Pero a día de hoy, la cosa es algo más compleja, porque tenemos, para mí, el Exeo y el Passat en un empate virtual, uno esgrimiendo argumentos de calidad, precio y equipamiento, y otro con diseño más novedoso, mayores opciones de equipamiento y electrónica más avanzada, aparte de la calidad que está fuera de toda duda. Y en otro segmento, el A4 nuevo. Y no nos engañemos, porque el Audi es el Audi; aunque el Exeo pueda tener argumentos para competir directamente con el Passat, el A4 está un paso por encima en todos los aspectos, y esos aspectos hay que pagarlos ya sea en el precio base como en los extras. No son grandes diferencias, y cada vez son más pequeñas, pero ahí están los detalles. Hay gente que ante un presupuesto determinado elija equipamiento y motor, para lo cual está el Exeo, un equipamiento inferior pero con funcionamiento más moderno y un motor más modesto, quién escogerá el Passat, y quién valore la imagen de marca y la calidad de rodadura a pesar de tener un equipamiento y motor claramente inferiores, para lp que está el A4. Piensa que no todos somos quemados de la carretera, los motores y las prestaciones. Tú prefieres tener un coche con una gran calidad, un gran motor y un gran precio (como yo), pero hay gente que quiere tener un coche realmente nuevo, con la tecnología más vanguardista y una calidad general aun mayor, pero no necesita correr, y con 120cv le sobra para ir y venir a trabajar y para sus vacaciones y desplazamientos a un ritmo tranquilo disfrutando del aplomo que da llevar un gran coche. Y por último, el que no tenga un presupuesto cerrado, al final tirará a Audi porque allí puede disponer de muchas opciones que el Exeo no le da. Yo por ejemplo empecé mirando Golf y León, y mira con lo que acabé, un A4 hasta las trancas, y teniendo muy claro que 30000€ en un León no me los gasto porque, como decía antes, un León es un León, y un A4 es un A4, y el que el León pueda andar algo más que el A4, no lo hace ni muchísimo menos mejor coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 July 2011 a las 15:23

    Hay una cosa que no entiendo. Tu trabajas por dinero o por amor? Entonces si trabajas por dinero, tensas que comparar 2 productos A IGUALDAD DE PRECIO no a igualdad de equipamiento/motor. Y en eso el EXEO se pasa por la piedra al Passat al Superb y al A4. PUNTO, no hay mas discursion.

    Pd. Si me dices que trabajas por amor, pues ya me cayo.....

    Pd2. Si tecnología mas vanguardista significa no tener Bluetooth no tener se sor de luces y mohecía ni USB ni reposa rasos ni parktronic........  Para ti toda la tecnología " vanguardista "

    Pd3. Pues yo entre un Leon Cupra R con TODAS las Opciones y Extras vs A4 B8 2.0 TDI 120Cv PELADO, lo tendría CLARÍSIMO: Sienpre Seat

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2011 a las 18:41

    Sí, tú. Pero un tío con sus preferencias diferentes a las tuyas, puede preferir el A4 al Cupra (hay gente con hijos, familia, piso y esas cosas que busca espacio y economía). Respecto a tecnología, me refiero a tecnología de verdad. Hoy en día la electrónica y los cv son algo muy barato de implementar en un coche. La verdadera tecnología, y los cv bien sacados, valen su dinero. Y nadie mejor que yo puede decirlo, que como sabes he sufrido por ello. Un bluetooth vale cuatro duros, un sensor tb, esas cosas no son tecnología. Y ahí, el A4 actual vapulea al Exeo y al Passat. El chasis del A4 es mucho más avanzado que el del Exeo, y nuevamente la prueba la tengo yo, porque es alucinante cómo entra en curvas el 3.0TDI 240cv, mucho más rápido y con más aplomo que el mío, y eso que tb tenía tracción total, así que un delantera como el Exeo más diferencia aún. Cv?? Mira, con 2000€ cambio mi motor en el del S3. Pero por mucho que quiera, no puedo ponerle 2 ó 4 cilindros más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 July 2011 a las 21:33

    Si, si, lp que quieras pero un BT en Seat GRATIS. Y EL MISMO IDENTICO en Audi 350€ la multa por no llevarlo y coger una llamada 250€ y 2 puntitos...... Tu mismo. Si eso no es tecnología ÚTIL, no se lo que será?.... Ojo. Estas comparando churros con merinas, COMPARA LOS 2 DEL MISMO PRECIO no coche de 25.000€ vs 45.000€. Como te he dicho antes YO igual que todo el mundo trabajamos por dinero no por amor y con ese dinero tiene que buscar lo mas rentable económicamente.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2011 a las 22:32

    Todos trabajamos para ganar dinero, pero cada uno invierte su dinero en lo que quiere. Lo mismo un viejo que no tiene ni móvil tiene el capricho de comprarse un Audi, que lleva toda la vida queriéndoselo comprar y ha podido ahora, yo qué sé?? Macho las marcas Premium es lo que tiene, que tienes que pagar por todo. El que quiere y puede y lo paga, pues se lleva un cochazo, y el que no, pues se compra un cochazo tb de una marca generalista, pero no es lo mismo. Es lo que hay, y no hay mucho más que discutir. Que el equipamiento y la calidad que te da el Exeo no te la da otro coche a igualdad de precio? Claro! Que los motores tb? Por supuesto. Pero que hay muchas opciones, muchísimas, en un rango de precios, tb es verdad. Por 30000€ puedes pillarte una pelotilla turbo y prepararla hasta las tetas, pero con un confort cuestionable; puedes pillarte un compacto muy potente y bastante confortable; puedes pillarte una berlina media con una potencia aceptable y un buen confort, o una berlina de lujo justa de potencia pero con un confort de la hostia. Tú eliges, y cada cual elige. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 July 2011 a las 23:19

    No se. Pienso que a día de hoy por lo menos para mi EN EL 2011 de cara al 2012 como el Bluetooth el USB el MP3 el Xenón, el Parktronic por lo menos trasero, o los sensores de luz y lluvia, para mi TODO esto es BÁSICO en un coche de hoy en día sea del segmento A o del B o del C o del D o del E. Que te cobren 1200€ por algo que se invento en el 91 me parece una falta de respeto a la inteligencia del comprador.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki?search=Faros+xenon

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.