Pues si supieras lo que disfruto viendo mi VIERA Plasma FullHD de 42"... Le falta el 3D para pelis y PS3 para ser perfecta, pero bueno, por lo que me costó, qué le vas a pedir!
Pero lo del coche es otra historia. No nos engañemos, el Exeo es un oasis en medio del desierto. Cuando yo me compré el A4, tenía el A4, el Passat y "la Tomasa" para elegir (Skoda no me mola, y por cuestión de recursos, no me muevo del grupo VAG). Pues la Tomasa la descarté por razones obvias, y dudaba entre el Passat y el A4. El primero por precio/equipamiento y el segundo por calidad general. Y opté por el A4, claro está.
Pero a día de hoy, la cosa es algo más compleja, porque tenemos, para mí, el Exeo y el Passat en un empate virtual, uno esgrimiendo argumentos de calidad, precio y equipamiento, y otro con diseño más novedoso, mayores opciones de equipamiento y electrónica más avanzada, aparte de la calidad que está fuera de toda duda. Y en otro segmento, el A4 nuevo. Y no nos engañemos, porque el Audi es el Audi; aunque el Exeo pueda tener argumentos para competir directamente con el Passat, el A4 está un paso por encima en todos los aspectos, y esos aspectos hay que pagarlos ya sea en el precio base como en los extras. No son grandes diferencias, y cada vez son más pequeñas, pero ahí están los detalles.
Hay gente que ante un presupuesto determinado elija equipamiento y motor, para lo cual está el Exeo, un equipamiento inferior pero con funcionamiento más moderno y un motor más modesto, quién escogerá el Passat, y quién valore la imagen de marca y la calidad de rodadura a pesar de tener un equipamiento y motor claramente inferiores, para lp que está el A4.
Piensa que no todos somos quemados de la carretera, los motores y las prestaciones. Tú prefieres tener un coche con una gran calidad, un gran motor y un gran precio (como yo), pero hay gente que quiere tener un coche realmente nuevo, con la tecnología más vanguardista y una calidad general aun mayor, pero no necesita correr, y con 120cv le sobra para ir y venir a trabajar y para sus vacaciones y desplazamientos a un ritmo tranquilo disfrutando del aplomo que da llevar un gran coche.
Y por último, el que no tenga un presupuesto cerrado, al final tirará a Audi porque allí puede disponer de muchas opciones que el Exeo no le da. Yo por ejemplo empecé mirando Golf y León, y mira con lo que acabé, un A4 hasta las trancas, y teniendo muy claro que 30000€ en un León no me los gasto porque, como decía antes, un León es un León, y un A4 es un A4, y el que el León pueda andar algo más que el A4, no lo hace ni muchísimo menos mejor coche.
Un saludo.