Repuestos de Oscaro para nuestros coches
Iniciado por Dre, 05 July 2011 a las 17:34
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo que tú quieras, pero estas marcas son así: "si lo quieres, lo pagas". Y les funciona muy bien, como puedes comprobar. De todas formas, tp seamos demagogos, porque en el A4 pelado, le pones el "Paquete Técnico" y te incluye xenon, asistente de arranque en pendiente, sensor de luces y lluvia, Bluetooth y creo que el reposabrazos y el Parktronic trasero (estos dos últimos no estoy seguro, pero si no lo incluyen vale cuatro duros), todo por "poca pasta". Y de lo que dices, el A4 pelado salvo el Parktronic y el xenon y el bluetooth, el resto lo lleva de serie, el MP3 y todo eso, y con lector de tarjetas y tal. Un saludo.
Y te repito lo de antes. Los coches no se hacen para tí, sino para el mundo entero. Hay gente que estará de acuerdo contigo, y gente que no. Hay gente que preferirá un Bluetooth y un Isofix antes que el xenon porque usa el coche para llevar a los niños al cole y luego ir a comprar escuchando Radiolé pero de noche no usa el coche. O el pobre vejete que se caga en Dios porque resulta que en su nuevo coche vienen un montón de tonterías de colorines, pero a ver dónde coño pone las cintas de Manolo Escobar que siempre llevaba en el coche viejo. Por eso te digo que intentes ser más global, no pensar sólo en ti y lo que harías en este momento; porque el mundo del automovil no gira sólo en cuanto a tus preferencias ni tú mismo tendrás las mismas preferencias lo más seguro dentro de 10 años. Un saludo.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Dios mio, menos mal que el hilo iba de repuestos equivalentes, jejeje. Televisiones...manos libres....madre de dios!!! jajaja
Lo sé, otro hilo desviado...
Seat Exeo | 42
Da igual el título del tema... Al final acaban hablando los mismos de lo mismo... Un saludo.
Por lo menos hablamos.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Haya paz hermanos, volvamos al hilo. Estoy por abrir un post cuyo titulo sea: Hablemos de cualquier tema.
Pero si nos llevamos bien, ojo. Que a mí el chaval me cae bien, es un chico majo! Pero cuando no congeniamos en alguna idea, la debatimos, pero siempre de forma respetuosa, como puede verse. Un saludo!