Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repuestos de Oscaro para nuestros coches

Iniciado por Dre, 05 July 2011 a las 17:34

28 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 0:26

    Lo que tú quieras, pero estas marcas son así: "si lo quieres, lo pagas". Y les funciona muy bien, como puedes comprobar. De todas formas, tp seamos demagogos, porque en el A4 pelado, le pones el "Paquete Técnico" y te incluye xenon, asistente de arranque en pendiente, sensor de luces y lluvia, Bluetooth y creo que el reposabrazos y el Parktronic trasero (estos dos últimos no estoy seguro, pero si no lo incluyen vale cuatro duros), todo por "poca pasta". Y de lo que dices, el A4 pelado salvo el Parktronic y el xenon y el bluetooth, el resto lo lleva de serie, el MP3 y todo eso, y con lector de tarjetas y tal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 0:32

    Y te repito lo de antes. Los coches no se hacen para tí, sino para el mundo entero. Hay gente que estará de acuerdo contigo, y gente que no. Hay gente que preferirá un Bluetooth y un Isofix antes que el xenon porque usa el coche para llevar a los niños al cole y luego ir a comprar escuchando Radiolé pero de noche no usa el coche. O el pobre vejete que se caga en Dios porque resulta que en su nuevo coche vienen un montón de tonterías de colorines, pero a ver dónde coño pone las cintas de Manolo Escobar que siempre llevaba en el coche viejo. Por eso te digo que intentes ser más global, no pensar sólo en ti y lo que harías en este momento; porque el mundo del automovil no gira sólo en cuanto a tus preferencias ni tú mismo tendrás las mismas preferencias lo más seguro dentro de 10 años. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 July 2011 a las 1:37

    Dios mio, menos mal que el hilo iba de repuestos equivalentes, jejeje. Televisiones...manos libres....madre de dios!!! jajaja

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 11:05

    Lo sé, otro hilo desviado... :-[

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 13 July 2011 a las 12:18

    Da igual el título del tema... Al final acaban hablando los mismos de lo mismo... Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 12:24

    Por lo menos hablamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 0:33

    Haya paz hermanos, volvamos al hilo. Estoy por abrir un post cuyo titulo sea:  Hablemos de cualquier tema. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2011 a las 0:34

    Pero si nos llevamos bien, ojo. Que a mí el chaval me cae bien, es un chico majo! Pero cuando no congeniamos en alguna idea, la debatimos, pero siempre de forma respetuosa, como puede verse. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.