Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El parabrisas con protección térmica

Iniciado por gerva-tenerife, 26 June 2011 a las 2:49

13 post en este tema

Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

Publicado 26 June 2011 a las 2:49

Hola Perdón si este tema esta repetido pero no lo he vista. Mi pregunta es: ¿El parabrisas con protección térmica afecta a la señal del GPS (un TomTom)? Es que me comenta en este foro que afecta  a la señal del mando del garaje. El lunes iré a la SEAT para encargar el coche con todas las opciones que quiero, una que me estoy pensando es el parabrisas con protección térmica. Gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 3:41

    Lo del parabrisas térmico es lo de que lleva una malla para deshacer el hielo y desempañar? Si es así, seguro que quita cobertura, porque eso apantalla las señales. De todas formas, en mi anterior A4 no lo tenía, y el desempañado por el sistema de ventilación del coche es bastante efectivo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 June 2011 a las 11:16

    correcto gerva, lo que tiene es que la lámina que hay entre los dos cristales que componen el parabrisas, tiene un filtro UV, para evitar que la radiación entre en el , pero eso afecta a las señales de radio, el parabrisas tiene una zona junto al espejo para poder poner la antena de gps etc, (por lo menos algunos la tienen) que carece de esta protección, estos parabrisas se distinguen porque al verlos tienen un color azulón anaranjado rosaceo, suelen montarlo mucho los Renault.... y la verdad es que si quita calor, cuando te pillas una caravana con el sol de frente, ni ac ni na de na...... te achicharras y punto.... Es una opción bastante interesante, comenta tu pregunta en el conce aunque aveces estos no saben ni lo que venden.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 June 2011 a las 11:20

    yo lo llevo puesto y lo volvería a pedir, a parte de ser térmico que evita que el sol penetre también es acústico que evita ruidos y si que puede perder algo de señal el gps, también el mando del garaje etc... por eso han dejado una zona que es la que esta donde el retrovisor central la cual esta exenta de protección tanto acústica como térmica. Lo del gps con poner la antena en otro sitio del coche suficiente, Un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 26 June 2011 a las 15:54

    PUes yo lo tengo y no pierde señal ni na de na por ningun sitio. Tengo el tomton y el mando del garaje y van como un tiro. Saludos.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 26 June 2011 a las 16:05

    Yo tambien lo tengo con protección termica, y tengo GPS Tomtom,en mi caso el 1005, y sin problemas..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 26 June 2011 a las 16:11

    atiluss. ¿Tú tienes en cristal con protección térmico y te va bien el tomtom? Yo tengo el tomtom iberia XL, el sencillo no le puedo poner una antena exterior y también uso el iPad el cual voy a ingéniame un soporte para el exeo. Por eso quería saber si le afecta mucho a la señal del GPS. Es que si todo va bien mañana lo encargo y tengo que decirle todas las opciones que quiero. Y también dar gracia a todos los demás por su ayuda.

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 26 June 2011 a las 16:19

    Gracia davtdi me ha aclarado la duda aunque el tomtom mío es más sencillo. P.D. en tu firma veo que tuviste un córdoba SX yo también lo tuve pero era el 1.6L 100cv de gasolina. Me encantaba ese coche. Un saludo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 June 2011 a las 20:52

    yo con navegadores no se pero con el viat para las autopistas no me va e menos que este donde el retrovisor, o lo saque por la ventanilla xD Un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 27 June 2011 a las 0:33

    Vuelvo a repetir que me va de maravilla. Por cierto los que tambien montais el parabrisas atermino habeis mirado si tiene algun codigo o alguna marca que lo diferencie del parabrisas normal???. Saludos

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 28 June 2011 a las 14:29

    Hoy fui a la SEAT y hice el pedido del coche, lo pedí com el parabrisas. Solo me queda lo peor la esperar, hasta mediado de septiembre no hay nada que rascar. Gracias a todos por su opiniones.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 June 2011 a las 14:33

    Hoy fui a la SEAT y hice el pedido del coche, lo pedí com el parabrisas.

    Solo me queda lo peor la esperar, hasta mediado de septiembre no hay nada que rascar.

    Gracias a todos por su opiniones.

    Paciencia compañero... ya sabes que estaremos por aqui para "entretenerte".. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 28 June 2011 a las 14:47

    Yo no se quien es el gilipuertas. El mando? el garaje? el parabrisas? o a lo mejor soy yo. Pero con el parabrisas térmico la puerta del garaje hace lo que quiere. Unos días abre otros no... y acabo de cambiar la pila del mando. Eso sí el Wikango ( aplicación de iPhone de radares) me coge hasta el últimoy

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.