Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ahora si que si!!!! x fin lo he comprado

Iniciado por mario1986, 25 June 2011 a las 18:11

25 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 25 June 2011 a las 18:11

Hola compañeroooooooooooooos!!!!!!!!!! ahora si que si!!!!! he ido esta mañana al concesionario y ya me he comprado mi exeo!!!!! si si...ahora a esperar a que me llegue jejejeejje al final me he pillado el reference de 143 cv en color blanco, con 4 altavoces adicionales mas el servotronic que os parece???? me ha dicho el del concesionario q si tengo suerte a finales de julio lo puedo llegar a tener  😃 pero que si no...hasta septiembre nada  😞 estoy super contento!! aunque creo que se me nota no?? jajajajajaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 18:14

    Enhorabuena!! Ahora a esperar como nos pasa a muchos, jejeje. Esperemos que lo tengas para julio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 June 2011 a las 18:16

    Enhorabuena compañero!!!! Sabia eleccion con los extras.... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 June 2011 a las 21:16

    felicidades compi!!!! buena compra tio!!! ahora a esperar... ojala lo puedas tener pa finales de julio tio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 June 2011 a las 21:47

    felicidades , ahora solo queda lo peor  :P........ esperarrrrrr

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2011 a las 0:47

    Pues enhorabuena, como ya te han dicho, ahora toca lo peor, la espera....

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 26 June 2011 a las 9:00

    Ojalá lo tengas a final de julio.Te puedo decir que la espera se hace eterna. Enhorabuena antes de julio

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 June 2011 a las 10:59

    no te preocupes que después de lo peor ( la espera) viene lo mejor... el coche.... jejejej  8) Felicidades y ya verás que chulo.... yo todavía no se como quepo dentro de lo que me inflo al conducirlo......jajajajajajja Por cierto no te veo contento ni nada..... :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 26 June 2011 a las 11:39

    Esperar un coche es como estar sin fumar, sin beber, sin f.. se hace muy largo. es como ir a la velocidad de la luz, el tiempo no transcurre

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 859

    Publicado 26 June 2011 a las 12:55

    Felicidades compi! ahora intenta tener paciencia y disfruta del foro!! Un saludo  😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 June 2011 a las 23:48

    Enhorabuena, que no se te haga larga la espera.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 June 2011 a las 21:38

    felicidades por la compra de momento disfruta del foro espero que te lo den en julio!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 28 June 2011 a las 23:16

    pues nada a esperar ,a mi me tardo 1 mes y medio osea que calcula que para la primer semana de agosto ,a no ser que cierren por vacaciones  ;D ;D

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 29 June 2011 a las 11:01

    hola emilio!! pues ya verdad que ya no se que pensar...en dia que pedi el presupuesto me dijeron que tardaban alrededor de 8 semanas...el dia que compre el coche me dijeron que lo mismo a finales de julio lo tenia, en que quedamos?? jejejeje ya lo tengo asumido...hasta septiembre no va a llegar xq en agosto cierra la fabrica.... una gran put.... ajajajajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 29 June 2011 a las 14:08

    Entre el calor y la espera vas a tener un agosto muy jodido

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 29 June 2011 a las 15:16

    Si quieres te presto la Play Station y el GT5 para ir haciendo cuerpo.

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.