Seat Exeo | 20
Buenas!! Aquí os presento a mis dos máquinas. Apasionantes sin duda ambas aunque con finalidades distintas. Espero que os gusten. Cuando pueda colgaré mejores fotos. Saludos!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por xavi_spr, 21 June 2011 a las 21:29
Seat Exeo | 20
Buenas!! Aquí os presento a mis dos máquinas. Apasionantes sin duda ambas aunque con finalidades distintas. Espero que os gusten. Cuando pueda colgaré mejores fotos. Saludos!!
Seat exeo | Alicante | 3.238
vaya compi, como te cuidas eeehhhh, menudos "cacharros" mas guapos que gastas. Enhorabuena por tu buen gusto.
Seat Exeo | 859
Sin palabras... brutales... Felicidades!!
Seat Exeo | 315
Felicidades y cuidate ese gusto
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bien bien bien ! eso es tener calidad ! ENHORABUENA por esas dos maquinas!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapos compañero!!!! Me gustan las llantas del st.. Salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy chulos compañero!!!! Por cierto que pulgadas llevas en las OZ del exeo?? Saludos
Seat Exeo | Madrid | 197
Joder y perdón por la expresión
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo siento mucho, pero que le den por culo al Exeo. Me encanta ese Golf, ese motor me tiene enamoradooooooo!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
bUENO BUENO! son dos planteamientos diferentes,para nada parecidos.El R32 para liberar adrenalina,y el EXEO para viajar y "economizar".
Por supuesto, pero yo, sabiendo cómo soy y cuáles son mis circunstancias, me quedo de todas todas con el R. Y si aguanta mucho tiempo, y pudiera tenerlo de coche-capricho, un buen par de turbos y una buena preparación, y 600cv para el nene!!
Seat Exeo | 20
Muy chulos compañero!!!! Por cierto que pulgadas llevas en las OZ del exeo??
Saludos
Son 8x19 con 235/35-19
Saludos!!
Seat Exeo | 20
bUENO BUENO! son dos planteamientos diferentes,para nada parecidos.El R32 para liberar adrenalina,y el EXEO para viajar y "economizar".
Ese es el planteamiento que se les va a dar
Seat Exeo | 381
Preciosas las dos maquinas!! Tanto el "gaston" como el "ahorrador"... Queremos mas fotos!!
Seat Exeo | 293
me encanta el r32 menudo makinon x mi barrio lo tenia un chavalito y se canso de el y se a pillao un m3 nuevo el hermano un s8 y el padre un Maserati y un bentley
me encanta el r32 menudo makinon x mi barrio lo tenia un chavalito y se canso de el y se a pillao un m3 nuevo el hermano un s8 y el padre un Maserati y un bentley
"Pobres" desgraciados...
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Va, que se jodan que van a tener que "parar mas" en las gasolineras,jejejee
Seat Exeo | 316
Preciosisisisisimos, esas son las llantas que me gustan desde hace años... las oz superturismo, la de años que tienen y aun se ponen a patadas. Disfruta tus makinas amigo.
Seat Exeo | 20
Gracias a todos!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
La leche, menudos 2 pepinos, en el R32 el pedal del acelerador tiene que ser como una droga, menuda gozada tiene que ser pisarle a un juguete como ese