Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo SEAT Mii, el compañero perfecto para la movilidad urbana

Iniciado por furken, 20 June 2011 a las 15:36

68 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 October 2011 a las 11:48

    Junto la noticia de la portada con el hilo en el que ya se habla del nuevo Seat Mii. Vosotros como lo veis, creeis que tendrá exito en España?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 October 2011 a las 12:03

    Junto la noticia de la portada con el hilo en el que ya se habla del nuevo Seat Mii. Vosotros como lo veis, creeis que tendrá exito en España?

    Corren malos tiempos.. pero el que necesite un coche urbano, aqui lo tiene!!!

    Por cierto, hoy he estado en un conce y todavia no lo tenian...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 October 2011 a las 12:04

    Junto la noticia de la portada con el hilo en el que ya se habla del nuevo SEAT Mii. Vosotros como lo veis, creeis que tendrá exito en España?

    :😃  Ummmmmmmm no se... no se... soy un poco pesimista respecto a esto... no lo veo muy claro, tres clones...  ???  veremos lo que dice (o hace) el publico, es prematuro aventurar resultados, aunque la idea de Seat de estar ahí en este segmento me parece buena hay que estar... tiempo al tiempo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 October 2011 a las 12:14

    Creo que el coche en si exito exito no llegara a tener pero creo que lo que se conseguira con este coche es mas importante que el coche en si y me explico  ;D El echo de tener un coche mas en la familia puede servir para vender mas de sus hermanos como Ibiza y Leon ( Sobretodo Ibiza ) Ocurre como con el Exeo, puede que no sea un coche de muuuuuuuchas ventas, pero SEGURO que ha servido para que el Ibiza sea el 1º y que el Leon este en el Top 5 ( no se si el Leon esta 1º o 2º o 3º pero por ai anda... ) Lo dicho, lo que hay que conseguir es que la gente entre a un concesionario Seat y no solo vean 2 modelos ( Ibiza y Leon ) si no que exista variedad y que el cliente pueda elegir entre una gama amplia como ocurre en concesionarios VW. Despues de esto tenemos una Gama Bastante completa: Mii, Ibiza SC, Ibiza 5P, Ibiza ST, Leon, Altea, Altea XL, Altea FreeTrack, Exeo, Exeo ST, Alhambra. Lo que habria que conseguir tambien es que TODOS los concesionarios por obligacion o por lo que sea tendrian MINIMO: 1 Mii, 1 Ibiza SC, 1 Ibiza ST, 1 Exeo, 1 Altea XL, 1 Alhambra.  Vamos, UNO DE CADA y el Ibiza como tiene 3 carrocerias pues 2 de las 3... no se si me explico.... por que si no entras a un concesionario Seat y en muchos te encuentras con 2 Ibizas SC, 2 Ibizas 5P 1 Leon y 1 Altea Normal..... y ya esta..... esto es muy triste.... donde esta el Exeo? el Exeo ST? el Alhambra? el Altea XL ?......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 October 2011 a las 17:02

    El 600 del XXI… y la era Wii

     

    Aunque lo más sorprende es que su maletero tiene 251 litros de capacidad (138 en sus clones), a la vez que monta sistemas tan de gama alta como el sistema de asistencia a la frenada -muy útil en ciudad- que, mediante un sensor láser, miden automática y constantemente la distancia al coche que nos precede y «frena» por debajo de 30 por hora si el conductor se despista y el coche «detecta» un inminente impacto por alcance.

     

    :o  Como conseguirán ampliar el maletero 113 litros mas que los clones

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 October 2011 a las 16:45

    FPI, que enlace intentabas poner? Si hago click en el me lleva a responder este mismo hilo??? Supongo que te referias a la noticia de la portada no?

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 October 2011 a las 17:21

    FPI, que enlace intentabas poner? Si hago click en el me lleva a responder este mismo hilo??? Supongo que te referias a la noticia de la portada no?

    Upss!!  ???  No, sorry, lo siento,  8)  realmente quería poner link al articulo de donde saque ese trocito del Diario de tu ciudad León  😃  osea este enlace>>> https://www.diariodeleon.es/noticias/motor/el-600-del-xxi-hellip-y-era-wii_639308.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 October 2011 a las 17:28

    Ok no pasa nada, si sabia lo de los 251 litros pero no que sus clones lo tuvieran de solo 138, si alguno se entera de como lo consigue que lo diga porque es curioso. Me sigue llamando la atencion que un coche de este segmento venga tan preparado con el sistema de deteccion y dentro de poco el Start/Stop...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.