Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo SEAT Mii, el compañero perfecto para la movilidad urbana

Iniciado por furken, 20 June 2011 a las 15:36

68 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 20 June 2011 a las 15:36

Copio y pego de la fuente Seat Fans Club:

SEAT Mii, asi se llamará el ciudadano de Seat y costará 8000 euros

Seat ha registrado este nombre, será para el Seat pequeño que sustituirá al Seat Arosa. Ahora se sabe que la versión Seat será 1000 euros más barato que el Lupo/Up con un precio de partida de 8000 euros. También se ha publicado en Alemania que en principio llegara en versión de 3p solo y que a mediados del 2012 llegará la versión 5p y una versión de gas con un sobreprecio de 1000 euros también.

https://www.seatfansclub.com/2011/06/seat-mii.html

https://www.autotopnews.de/de/134/no/1/out/detail27785.htm

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 June 2011 a las 17:04

    Curioso nombre  :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 June 2011 a las 17:45

    Curioso nombre  :o

    Curioso y "soso" nombre que no sabemos que significado tiene, se ve que los de Marketing miraron aqui>>> Nombres Futuros Seat (Encuesta)

    (Buenos "Comentarios" en el Seatfansclub.com)

    Gracias FurKen por traernos aqui la Noticia... me ganastes,  8)  pero yo aporto el documento grafico!,  :P  OK?

    Fuente>>> https://www.gsmspain.com/foros/h993023_Off-topic-Motor_Nuevos-SEAT-Mii-Toledo-IV.html

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 June 2011 a las 22:40

    Curioso y "soso" nombre que no sabemos que significado tiene, s

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Enriquito a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Enriquito a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 June 2011 a las 22:56

    Sinceramente,vaya p.m. de vehiculo... seguridad 0 :-X

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 June 2011 a las 23:30

    A ver, no judgeis todavia, por que TODAS las " fotos " que hay del Nuevo Seat Mii ( Arosa ) son chops, asi que...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 22 June 2011 a las 23:58

    Habra que esperar a ver fotos mas reales, aunque no pinta mal... Y respecto al nombre, dudo mucho que lo llamen asi!! Ese nombre es muy feo; yo apostaria a que siguen con nombres de ciudades españolas.

    Seat Exeo | 50

    Publicado 26 June 2011 a las 20:34

    Pues a mi el nombre me suena a NINTENDO... no se llaman así los muñequitos de la Wii ???;D

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 June 2011 a las 10:15

    Pues a mi el nombre me suena a NINTENDO... no se llaman así los muñequitos de la Wii ???;D

    Parece que si. 😀 de todas formas, es de esperar que a nosotros, propietario de un Exeo, un coche mas, masculino, no nos termine de gustar la estetica, ya que este esta destinado mas a mujeres que el Exeo.... es como un A1 y un A4...... pues esta claro que el A1 esta mas enfocado a publico femenino que el A4. 😀

    Pd. En mi curro hay 2 A1 y.... QUE FEOS SON POR DIOS....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2011 a las 11:59

    Pues ya me gustaría a mí probar el 1.4TFSI de 180cv, o el que se especula será el S1, un 1.6TFSI de 200 y pico cv y tracción total. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 September 2011 a las 13:29

    Alguien ha probado a meter "Seat Mii" en google? 😃 Tiene toda la pinta de que este va a ser el nombre definitivo, habemus SEAT!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 September 2011 a las 23:04

    Nombre tremendamente feo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 September 2011 a las 17:26

    https://www.seatfansclub.com/2011/09/ya-hemos-visto-el-seat-mii.html?m=1

    Mas info. Y apunto de salir que esta. 2/3 semanas....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 September 2011 a las 17:48

    esto a mi mujer le va a venir de perlas en blanco parece mi exeo con una ostia por delante y por detras y con el nombre de nintendo se han lucido!jajajaja, ;D ME GUSTA!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 September 2011 a las 18:04

    esto a mi mujer le va a venir de perlas en blanco parece mi exeo con una ostia por delante y por detras y con el nombre de nintendo se han lucido!jajajaja, ;D ME GUSTA!!!

    A mi también me gusta. Y creo que el nombre es acertado.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 September 2011 a las 1:03

    https://www.seatfansclub.com/2011/09/exclusiva-nuevo-seat-mii.html

    Pues qui lo teneis....

    GRACIAS A SEAT FANS CLUB por jugarsela.

    post-66-13881149749058_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 September 2011 a las 1:09

    No diré que no me gusta.... que podían haber echo algo mas " iBe " pues si, pero cuando se trata de ahorrar costes de producción al fabricar 3 modelos iguales en una misma factoría no le vas a pedir peras al olmo..... En fin, en cualquier caso de los 3 pequeños del grupo VAG, el Seat Mii es el que mas aspecto de " juvenil " tiene ya que los otros 2 el Citigo y el Up son MUY aburridos ( en la linea de Vw y de Skoda ).....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 September 2011 a las 1:10

      Posted Image

      Se lo han puesto fácil con el nombrecito (Mii) a los enemigos de Seat... MIIerda, -con perdón-, no me gusta nada de nada y mucho menos para un Coche "Español", anda que NO hay nombres mejores de ciudades o pueblos de España.  Marketing de Seat deberían haber mirado aquí, que tienen una encuesta ya hecha>>> Nombres Futuros Seat (Encuesta)

    PD Edito Furken y yo pusimos la misma foto casi a la vez, yo la corto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 September 2011 a las 1:12

    aaaaaaaaaaaaaaaa. te he ganadooooooo  :P :P :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 September 2011 a las 1:17

    aaaaaaaaaaaaaaaa. te he ganadooooooo  :P :P :P :P

    8)  No pasa nada, ya edite y elimine la foto, era justo la misma, ademas tu eres el dueño del hilo, no es cuestión de pisartelo  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.