Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ahora nos comparan con el nuevo Jetta

Iniciado por algor, 15 June 2011 a las 13:09

13 post en este tema
  • Seat Exeo | 269

    Publicado 15 June 2011 a las 14:53

    Pues creo que están comparando coches de diferentes categorias. El Jetta, sería como un Leon con maletero (cosa que un dia se dijo que SeaT iba a sacar y nunca sacó). El Exeo, es comparable con el Passat, un premium.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 15 June 2011 a las 17:07

    Si stoy de acuerdo que no son exactamente del mismo segmento, peeero tambien es verdad que por precio el exeo se plantea como una opcion seria al jetta, ya que el passat es bastante mas caro... asi que visto desde el lugar de un potencial comparador, que por ejemplo diga tengo 22000 euros y quiero una berlina con un minimo de motorizacion, es verdad que puede plantearse la compra del jetta o del exeo. Yo creo que aunque pertenezcan a segmentos diferentes aunque muy cercanos eso si, (posiblemente los dos segmentos mas cercanos del mercado, que son el de berlinas medias y el de berlinas derivadas de compactos), por precio si que son competidores directos... claro que para mi el exeo es siempre mejor porque por un precio similar te llevas ''mas coche'' excepto para quien busque espacio por encima de todo...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 June 2011 a las 20:00

    Y ni por precio: Exeo 1.8 TSI 120Cv con Clima Bluetooth USB, etc, etc, etc = 18.800€ Jetta 1.2 TSI 105Cv con Aire Acondicionado, SIN Bluetooth, SIN USB, sin, sin, sin = 21.180€ Ya me dirá tu.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 June 2011 a las 22:30

    no comment.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | 212

    Publicado 15 June 2011 a las 22:57

    yo creo que comparan dos cosas bien diferentes....

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 16 June 2011 a las 9:43

    Es curioso, cuando el Audi A4 B7 medía 4.58 metros era considerado rival directo del Passat. Seat utiliza el mismo producto, lo alarga 8 centímetros e incrementa su espacio interior, y resulta que ahora es rival del Jetta. Es hasta gracioso. Es lo que tiene sustituir cuatro aros por una “S”. Eso sí, con el Alfa 159, que tiene las mismas dimensiones que un Exeo, no hacen estas cosas. Estos chispirimentos de reportajes NO se ven en Europa, donde al Exeo le catalogan correctamente y se le tiene en alta estima. Debe ser que carecen de ese complejo de inferioridad propio del español que justifica que todo lo suyo es peor, y realmente escriben con objetividad. Dentro de nada veremos por aquí una comparativa entre el Exeo ST y el Peugeot 308 SW.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 16 June 2011 a las 12:43

    donde este mi exeo que se quite cualquiera... por calidad,precio,prestaciones,equipamiento,etc,etc,etc,etc, compañeros seguro que no hace falta que siga ¿cierto? ya me toca un poco bastante los cojo... que nos quieran comparar con todo vehiculo que sale al mercado y esque el EXEO es el EXEO y punto es un gran coche y lo sera pòr mucho tiempo y los de vw y Audi si pierden ventas aaaaaaaaaa se siente...... salu2 para mi mi coche es ahora mismo el namber güan ok?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 June 2011 a las 14:32

    Que lo comparen con lo que les salga de abajo, lo que hay es lo que hay, lo bueno son los comentarios de algunas personas que lo catalogan al nivel del Kia Ceep, es acojonante

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2011 a las 14:55

    Internet es una granja llena de asnos, y cada uno suelta una burrada más gorda que la anterior. No os queméis por lo que los incultos digan, porque te puedes morir en tu propia casa de un infarto de la mala hostia que se te pone. ForoCoches es su paraíso natural. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 June 2011 a las 13:14

    Yo lo que creo que comparando el exeo con el polo que tube que era un 1050 cc, el polo andaba mejor, gastaba menos e iba más seguro en carretera que el exeo... :P :P :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2011 a las 14:32

    Yo lo que creo que comparando el exeo con el polo que tube que era un 1050 cc, el polo andaba mejor, gastaba menos e iba más seguro en carretera que el exeo... :P :P :P :P

    Conozco a uno con un Polo G40 que no veas cómo zumba, lo tiene preparadísimo, pesa 600 y pico o 700Kg, y tiene 200cv de potencia. Casi ná!! :o

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 17 June 2011 a las 16:30

    pues que quereis que os diga, estoy harto de leer en otros foros que seat la ha cagao con el exeo, que si es antiguo, que si esta copia del anterior a4 b7. Pues resulta que a mi personalmente me gusta mas el a4 b7 que el b8, es mas tenia pensao comprarlo de segunda mano y resulta que tengo un exo nuevo casi por el mismo precio, pero que es un seat , ya ves tu. Actualmente tengo un leon de los primeros con 235.000 km, y me sigue gustando mas que el leon 2 , si soy antiguo pues es lo que hay. He dicho.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2011 a las 18:52

    Es que el León original era precioso, muy deportivo en el diseño. El de ahora está bien, pero el diseño lo han "homosexualizado" un poco. Yo para mí, el Cupra antiguo sigue siendo el pepinísimo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.