Seat Exeo | 20
Vendo faros para exeo nuevos,
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por supertofumoidras, 15 June 2011 a las 11:17
Seat Exeo | 20
Vendo faros para exeo nuevos,
Seat EXEO | Álava | 1.062
tu primer mensaje y es para vender!!! esto no es mil anuncios!! >
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
+1tu primer mensaje y es para vender!!! esto no es mil anuncios!! >
Seat exeo | Valencia | 6.442
+1
Joder, empezamos mal.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
A ver si disimulamos un poco macho, que se ve la intención a la legua. Te presentas, posteas un poco y luego ya vendes lo que te de la gana.
Seat Exeo | 20
bueno perdonar deciros que llebo entrando hace tiempo en el foro para mirar bricos noticias lo que pasa es que nunca me registre hasta hoy y la verdad es que lo he hecho para poder postear este tema tampoco esta en mal sitio compra/venta son de un exeo nose perdonar sino me he presentado y si quereis retiro el anuncio de aqui y lo pongo en mil anuncios como dicen por ahy
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pasate por el foro de presentaciones, y todo arreglado.. es que ya sabes que tenemos una normas!!!! Salu2bueno perdonar deciros que llebo entrando hace tiempo en el foro para mirar bricos noticias lo que pasa es que nunca me registre hasta hoy y la verdad es que lo he hecho para poder postear este tema tampoco esta en mal sitio compra/venta son de un exeo
nose perdonar sino me he presentado y si quereis retiro el anuncio de aqui y lo pongo en mil anuncios como dicen por ahy
Seat exeo st | Málaga | 1.110
bueno perdonar deciros que llebo entrando hace tiempo en el foro para mirar bricos noticias lo que pasa es que nunca me registre hasta hoy y la verdad es que lo he hecho para poder postear este tema tampoco esta en mal sitio compra/venta son de un exeo
nose perdonar sino me he presentado y si quereis retiro el anuncio de aqui y lo pongo en mil anuncios como dicen por ahy
Tu lo ves? ahora si empezamos con buen pie. Una presentacioncita como Dios manda y esas cosas y ya está hombre. Venga que no pasa nada tío.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Presentate y asunto arreglado.
Seat Exeo | 20
los he rebajado haber si me los saco de encima
Seat Exeo | 33
Dime algo que me interesan, que una vez que pruebas el xenon ya no hay color Un saludo!
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Ya los tengo en casa supertofumoidras, muchas gracias por todo!!! En principio todo perfecto, solo queda montarlos!!! un saludo.
Seat Exeo | 20
ok espero verlos pronto montados por aquiYa los tengo en casa supertofumoidras, muchas gracias por todo!!! En principio todo perfecto, solo queda montarlos!!! un saludo.
Seat Exeo | 5
Vendo faros para exeo nuevos ,la razon fue porque los tenia pedidos y tube un siniestro
el precio son 200 euros me costaron 550
me interesa comprartelos
Seat Exeo | 9
SI aun tienes los faros,te los compro
Seat Exeo | Madrid | 339
Los xenon por 200 euros??
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Los xenon por 200 euros??
Yo compre a este usuario unos que llevo 2 meses montados y perfectos!!! supongo que vende mas cuando sigue el anuncio aquí puesto, decirte que vienen completos con sus lamparas y totalmente nuevos!!! 100% fiable
Seat Exeo | Madrid | 339
No si no es por comprárselos, el mío tiene los xenon, pero dijeron por el foro que los faros están valorados en poco menos de 500€ cada faro, yo quiero vender los míos para cuando salgan al mercado los nuevos. Los quiero vender a buen precio pero 200 € los 2 faros me parece excesivamente barato.
Seat Exeo | Barcelona | 422
Buenas!!! una pregunta un poco tonta ...... Mmm.. se quitan los faros normales y se pone el xenon????y va con la misma piña de cables o necesita algo mas???Gracias y salu2.
Seat Ibiza | 240
El precio es estupendo, pero si los quereis montar(y si me equivovo me corregis los que los tengais montados), además se ha de poner una centralita AFS de xenon y un sensor de regulacion de altura en el eje trasero... lo digo por que sin esta centralita y sensor dudo mucho que funcione correctamente... Yo tengo varias de estas centralitas y sensores a quien le interse... Un saludo,...
Seat Exeo | Barcelona | 422
Gracias por la info miki45