Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador rnse

Iniciado por mecanicucho, 14 June 2011 a las 14:35

15 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 14 June 2011 a las 14:35

hola vendo navegador Audi rnse para exeo y a4,es nuevo y lo entrego con los dvd de mapas del 2011 y toma de usb original. precio 850e.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2011 a las 14:58

    Es el modelo antiguo o el nuevo con pantalla HD? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 June 2011 a las 22:43

    el rnse no tiene hd lo tiene el de seat este es de Audi..

    Lo siento, no te lo tomes a mal, pero creo que no lo vas a vender por ese precio, hay compañeros del Foro que han sacado por menos de ese precio el de Seat, no creo que pagen eso por el de Audi. Sorri. no te voy a decir cuanto pedir por el pero creo que por ese precio, lo que es aqui, pierdes el tiempo. no te lo tomes a mal porfavor.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2011 a las 1:48

    Pensaba que el de SEAT tb se llamaba RNS-E. Suerte con la venta, aunque coincido con furKen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 17 June 2011 a las 11:09

    en ebay nuevos por 500€ lo tienes te doy 300€

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 17 June 2011 a las 14:05

    hola vendo navegador Audi rnse para exeo y a4,es nuevo y lo entrego con los dvd de mapas del 2011 y toma de usb original.

    precio 850e.mi telefono 605872473

    Madre mía, y he sacado yo el Seat Media System por 600 €...

    Bajate de la parra compi, que no estás vendiendo oro...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 June 2011 a las 14:38

    Madre mía, y he sacado yo el Seat Media System por 600 €...

    Bajate de la parra compi, que no estás vendiendo oro...

    Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar.... Seguro que en Segundamano.es se lo cuela a alguien por ese dinero así que para el ese RNS-E vale 800€.... Pasa lo mismo con todo, pisos, coches, teles.... Las cosas cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar.  Ojalá tengas suerte y lo saques por 800€ ya te digo que mas de uno en Segundamano.es mas de uno vera el Media System E por 800€ y el RNS-E por 800€ y si solo se guía por el nombre de la pegatina del morro y vs algo Seat al precio de algo Audi, seguro que se lo cuelas. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2011 a las 14:38

    Madre mía, y he sacado yo el Seat Media System por 600 €...

    Bajate de la parra compi, que no estás vendiendo oro...

    Es factible conseguir más a ese precio??

    Si fuera así, puede que esté interesado, que 2200€ no voy a pagar.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 6

    Publicado 17 June 2011 a las 18:38

    cada uno tiene su opinion yo lo que vendo es nuevo no usado,el dvd 2011 como todos sabreis ya vale cerca de 200e,y la toma de usb original por si algun otro no lo sabe vale 350e asi que si sumas todo estimado vale muchisimo mas de lo que estoy pidiendo..

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 June 2011 a las 18:47

    cada uno tiene su opinion yo lo que vendo es nuevo no usado,el dvd 2011 como todos sabreis ya vale cerca de 200e,y la toma de usb original por si algun otro no lo sabe vale 350e asi que si sumas todo estimado vale muchisimo mas de lo que estoy pidiendo..

    Pues nada olle, ya tienes el negocio echo si piensas así. :-D compralos en eBay a 550/600 y vende los a 800 alegando que como nuevos valen 2000€......  ;D

    Suerte con la venta, ojalá le saques no 800 si no 1000€

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2011 a las 18:58

    Por cierto, ahora que miro, nadie le ha reclamado que al menos se presente...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 June 2011 a las 19:16

    +1, y ademas deja su numero de tlf. O sea que intencion de postear......... Poca poca diria yo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 6

    Publicado 17 June 2011 a las 19:44

    perdonarme soy nuevo de postear mucho no pero os puedo aclarar cosas ya que soy mecanico de la marca

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 June 2011 a las 21:41

    aunq este de acuerdo con alguno, creo q las normas del foro de compra-venta son claras, algunos deberias leerlas!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.