Estoy contigo. Nadie puede ponerme en duda la calidad general en todo de este coche, porque he tenido a su hermano mayor, y salvo por el motor, el resto se ha comportado de forma intachable, y por eso he repetido.
No voy a pagar casi lo mismo que por un A4 para comprarme un C5, un 407, un Mondeo o mierdas por el estilo, cuando por mucho menos tengo un coche de calidad más que contrastada, con un chasis y motores que le sacan los colores a cualquier versión de los que he dicho antes que te pongan por delante, y equipado hasta las tetas.
Es cierto que a mí el diseño general me gustaba más el de mi A4, ya que en el Exeo se nota que han querido aprovechar al máximo las piezas de éste, usando hasta los cortes de chapa de los paneles laterales, pero aún así, me parece un coche muy bonito y que, teniendo en cuenta que nadie da duros a cuatro pesetas, es el único que da duros a precio de duros, o casi.
Un saludo.
Ahí va mi aplauso ismacom. Lo has sintetizado todo muy bien. El precio del Exeo es razonable, sin llegar a ser ninguna ganga. Aunque lo cierto es que si te vas a buscar el C5 o 407 los terminas sacando a un precio parecido. Yo creo que el Exeo se situaría unos 1.200 € por debajo de la competencia, pero teniendo en cuenta que en calidad les mete una goleada a casi todos, ahí es donde está la compra inteligente. Monté en el Passat antiguo y he de reconocer que me parece más bonito que el Exeo, pero salí decepcionado con la diferencia de calidad, muy por debajo del nuestro.
Hay que ver lo que es la ignorancia. Este coche ha sido alabado por la crítica y denostado por muchas opiniones de particulares (no propietarios) en algunos foros. He llegado a leer que por lo que te cuesta un Exeo nuevo te pillas un A4 de dos años. Lo mejor de todo es que quien escribe esas cosas luego tendrá un Citroën Xsara..
A mi me va de maravilla. Parece un producto premium. Tan solo creo que si a Seat le hubieran permitido personalizarlo un poco más (por ejemplo, eliminar la ventana del montante trasero) y desvincularlo estéticamente del A4 antiguo, se hubiera ganado más.
Yo no hago más que disfrutarlo.