Seat Exeo | 293
sinceramente no e leido todo los tochos k poneis pero lo del capo mas abombado creo no estoy seguro es x seguridad a los peatones en caso de atropello para k el golpe contra el coche sea menor.
Seat Exeo | 417
Pues a mi me encanta la forma del capo de nuestro Exeo, eso si, Audi marco epoca con su frontal, sinceramente impresionante.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Así es, el capo está diseñado para minimizar las lesiones a los peatones en caso de atropellosinceramente no e leido todo los tochos k poneis pero lo del capo mas abombado creo no estoy seguro es x seguridad a los peatones en caso de atropello para k el golpe contra el coche sea menor.
Seat Exeo | 21
Buenas. Lo mejor de este hilo es su comienzo , con el chistecito del primer post...jejeje Yo vivo esperando a que seat o alguna otra marca saque a la venta algun otro kit aerodinámico que haga aún más grande la parrilla central donde va insertado el logo. Algo parecido a la parrilla de los SR4.
Seat Exeo | Madrid | 197
Pues aplaudirme,coño, que estoy a cero
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues aplaudirme,coño, que estoy a cero
Yo te aplaudo, hombre!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
que sean 2.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Yo vivo esperando a que seat o alguna otra marca saque a la venta algun otro kit aerodinámico que haga aún más grande la parrilla central donde va insertado el logo. Algo parecido a la parrilla de los RS4.