Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capó del Exeo

Iniciado por Solapas, 14 June 2011 a las 17:52

48 post en este tema
  • Seat Exeo | 293

    Publicado 20 June 2011 a las 12:50

    sinceramente no e leido todo los tochos k poneis pero lo del capo mas abombado creo no estoy seguro es x seguridad a los peatones en caso de atropello para k el golpe contra el coche sea menor.

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 417

    Publicado 21 June 2011 a las 9:28

    Pues a mi me encanta la forma del capo de nuestro Exeo, eso si, Audi marco epoca con su frontal, sinceramente impresionante.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2011 a las 10:46

    sinceramente no e leido todo los tochos k poneis pero lo del capo mas abombado creo no estoy seguro es x seguridad a los peatones en caso de atropello para k el golpe contra el coche sea menor.

    Así es, el capo está diseñado para minimizar las lesiones a los peatones en caso de atropello

    Seat Exeo | 21

    Publicado 23 June 2011 a las 11:25

    Buenas.       Lo mejor de este hilo es  su comienzo , con el chistecito del primer post...jejeje       Yo vivo esperando a que seat o alguna otra marca saque a la venta algun otro kit aerodinámico  que haga aún más grande la parrilla central donde va insertado el logo.    Algo parecido a la parrilla de los SR4.          

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 23 June 2011 a las 14:39

    Pues aplaudirme,coño, que estoy a cero  😀

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 22:02

    Pues aplaudirme,coño, que estoy a cero  😀

    Yo te aplaudo, hombre!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2011 a las 0:01

    que sean 2.

    born to lose ,  live to win

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 June 2011 a las 13:39

          Yo vivo esperando a que seat o alguna otra marca saque a la venta algun otro kit aerodinámico  que haga aún más grande la parrilla central donde va insertado el logo.    Algo parecido a la parrilla de los RS4.

    Posted Image

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.