Seat Exeo | 6
hola vendo navegador Audi rnse para exeo y a4,es nuevo y lo entrego con los dvd de mapas del 2011 y toma de usb original. precio 850e.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 6
hola vendo navegador Audi rnse para exeo y a4,es nuevo y lo entrego con los dvd de mapas del 2011 y toma de usb original. precio 850e.
Seat Exeo | 6
nuevo precio 800e
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es el modelo antiguo o el nuevo con pantalla HD? Un saludo.
Seat Exeo | 6
el rnse no tiene hd lo tiene el de seat este es de Audi..
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
el rnse no tiene hd lo tiene el de seat este es de Audi..
Lo siento, no te lo tomes a mal, pero creo que no lo vas a vender por ese precio, hay compañeros del Foro que han sacado por menos de ese precio el de Seat, no creo que pagen eso por el de Audi. Sorri. no te voy a decir cuanto pedir por el pero creo que por ese precio, lo que es aqui, pierdes el tiempo. no te lo tomes a mal porfavor.
Pensaba que el de SEAT tb se llamaba RNS-E. Suerte con la venta, aunque coincido con furKen.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
en ebay nuevos por 500€ lo tienes te doy 300€
Seat Exeo | 283
hola vendo navegador Audi rnse para exeo y a4,es nuevo y lo entrego con los dvd de mapas del 2011 y toma de usb original.
precio 850e.mi telefono 605872473
Madre mía, y he sacado yo el Seat Media System por 600 €...
Bajate de la parra compi, que no estás vendiendo oro...
Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar.... Seguro que en Segundamano.es se lo cuela a alguien por ese dinero así que para el ese RNS-E vale 800€.... Pasa lo mismo con todo, pisos, coches, teles.... Las cosas cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar. Ojalá tengas suerte y lo saques por 800€ ya te digo que mas de uno en Segundamano.es mas de uno vera el Media System E por 800€ y el RNS-E por 800€ y si solo se guía por el nombre de la pegatina del morro y vs algo Seat al precio de algo Audi, seguro que se lo cuelas. :-D
Es factible conseguir más a ese precio??
Si fuera así, puede que esté interesado, que 2200€ no voy a pagar.
Un saludo.
Seat Exeo | 6
cada uno tiene su opinion yo lo que vendo es nuevo no usado,el dvd 2011 como todos sabreis ya vale cerca de 200e,y la toma de usb original por si algun otro no lo sabe vale 350e asi que si sumas todo estimado vale muchisimo mas de lo que estoy pidiendo..
cada uno tiene su opinion yo lo que vendo es nuevo no usado,el dvd 2011 como todos sabreis ya vale cerca de 200e,y la toma de usb original por si algun otro no lo sabe vale 350e asi que si sumas todo estimado vale muchisimo mas de lo que estoy pidiendo..
Pues nada olle, ya tienes el negocio echo si piensas así. :-D compralos en eBay a 550/600 y vende los a 800 alegando que como nuevos valen 2000€......
Suerte con la venta, ojalá le saques no 800 si no 1000€
Por cierto, ahora que miro, nadie le ha reclamado que al menos se presente...
Seat exeo st | Málaga | 1.110
+1, y ademas deja su numero de tlf. O sea que intencion de postear......... Poca poca diria yo.
Seat Exeo | 6
perdonarme soy nuevo de postear mucho no pero os puedo aclarar cosas ya que soy mecanico de la marca
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
aunq este de acuerdo con alguno, creo q las normas del foro de compra-venta son claras, algunos deberias leerlas!!