Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Modo aleatorio no aleatorio....

Iniciado por pereneke, 07 June 2011 a las 18:19

3 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.413

Publicado 07 June 2011 a las 18:19

Bueno pues eso, utilizo bastante el usb (8 GB) y el cd y tengo activada la función mix para el orden aleatorio de la reproducción, el tema es que tengo comprobado que siempre reproduce las mismas canciones y de echo no las reproduce todas, es decir, reproduce por ej. la 3,5,6,8,12 y 15, pero cuando termina la 15 vuelve con la 3, y con el mismo orden,lo veo un poco escaso o monótono ya que hay veces que me pego casi 4 horas de viaje.... ¿¿¿Os pasa lo mismo??? ¿¿¿Hay manera de cambiar la aleatoriedad???

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

Seat exeo tdi | Álava | 11.798

Publicado 07 June 2011 a las 18:39

Yo creo que he puesto el mix dos veces, y no me he dado cuenta!!! No te voy a decir que lo voy a probar, porque tengo problemas con el mix, una vez que lo activo no hay "dios" que lo quite... estoy en "tramites" con el conce para que me cambien la radio  😞  😞  😞

Siempre estaras entre nosotros German

Seat Exeo | Málaga | 3.413

Publicado 08 June 2011 a las 12:49

gracias jhebo , creo que la radio deja que desear.... entre la potencia escasa 4X20w y el resto.......

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

Seat Exeo | 554

Publicado 08 June 2011 a las 19:59

A ver si cambian el modelo y podemos ponerlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.