Leds interiores medidas y enlaces
Iniciado por jorge1986, 03 June 2011 a las 22:44
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues me temo que unas menos potentes...
Un saludo!
Es decir, con menos leds.
Seat Exeo | 209
gracias , ya iba pareciendo la nave inter"prais"
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
con tu permiso actualizo los enlaces,para los que no tienen el paquete de iluminacion
estos dos para la guantera y el maletero...
estos para el plafon delantero...
estos para el plafon trasero y los parasoles,con dos parejas te vale,total 4 bombillas...
y estas tambien para el plafon delantero pero son las de lectura
Seat Exeo | 433
con tu permiso actualizo los enlaces,para los que no tienen el paquete de iluminacion
estos dos para la guantera y el maletero...
estos para el plafon delantero...
estos para el plafon trasero y los parasoles,con dos parejas te vale,total 4 bombillas...
y estas tambien para el plafon delantero pero son las de lectura
Gracias por la informacion compañero pero creo que para los exeo ST necesitaremos alguno mas ya que tenemos 3 plafones, ¿alguien podria confirmarlo?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
jorge un aplauso tio... pr poner orden en este desconcierto...
Seat Exeo | Cantabria | 910
Buenas chicos
una duda, el plafon trasero trae 2 bombillas festoon tipo BA9S como las luces de lectura??? Es que en el primer post pone que el delantero trae festoon de 41mm
Saludos
Seat exeo st | Álava | 1.936
Que yo sepa son festoon, y creo recordar que son de 39 mm. Saluds
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Depende del plafón trasero que lleves.si es el del paquete iluminación si es ba9s
Seran festoon de 39mm porque no tengo paquete de iluminacion
Gracias
Estonces si
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Para quitar la de los parasoles, cómo lo hacéis , he puesto todos y los del parasoles me da miedo no se vaya a romper.
Ten cuidado al sacarlos que yo rompí uno . mete el destornillador por el lado izquierdo y haz palanca ya que llevan la pestaña por ese lado
Seat exeo | León | 469
Hola buenos dias!
Tengo un led del plafon trasero q parpadea intermitentemente, se conoce q no hace contacto interno como debiera, es lo q tienen los chinos; y he pensado pasarme x la Seat a ver si ellos tienen de esas bombillas, ya q los nuevos leones vienen con ellas y si con suerte ilumina mas q la q tengo q es una vela.
Sabeis si las venden o precio??
Gracias, y cuando pued os cuento q me dicen!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ya comentaras sino audioledcar van bien si o en Eachbuyer tienen tambien sii lo ke pasa ke los leds buenos hay ke pagarlos un poquito mas sii,ya contaras lo de Seat sii
Hola buenas!!!!
Alguien me puede confirmar por favor, los modelos de bombillas que hace falta para un reference, vamos sin paquete iluminación, donde tengo mas dudas es en el plafon trasero.
Muchas gracias
Seat Exeo | 547
ba9s/T4W/T11 Metallsockel = Luces pequeñas de interior, parte trasera
Seat Exeo ST Sport 143 | Castellón | 12
Hola compañeros, alguno ha comprado el pack de led's para el interior últimamente y me puede recomendar vendedor y aconsejar sobre precios?
Seat Exeo | Alicante | 138
despues de mucho tiempo con el exeo st 143 cv, por fin me he decidido a hacer algunos bricos y voy a empezar por los faciles jajajaja, voy a empezar por comprar la luces pero ando mas perdido que nada, voy a poner fotos y si me ayudais perfecto, se que los temas tienen mucho tiempo y más cuando el coche ya ni se hace, el amigo FADNO, que por casualidad vive en Alicante como yo me va a prestar su inestimable ayuda, muchass gracias de antemano, bueno y ahora al tema despues de este ladrillo.
Estoy mirando comprar las bombillas en esta pagina audioledcar, pero no me aclaro con las referencias o donde me digais aunque tarden un poco más en llegar
estas son las del plafon delantero, que las veo más grandes que las de los plafones traseros, plafon techo maletero, el mio es un ST y parasoles.
entiendo que estas son feston de 10w, ¿pero en led es esa equivalencia, o son menos W?, ¿pero que medida en led, 41 mm?
luces de lectura, lo mismo no se que referencias tengo que buscar y cuantos W
estas las veo iguales que las de los plafones traseros y maletero, ¿referencia que tengo que buscar?
plafon traseo mas de lo mismo y encima cambian los W ni idea de referencias
plafon maletero, estas no se ve ni de cuantos W son
guantera, que tipo de bombilla tengo que buscar.
vamos que lo que quiero saber es que tipo de bombillas necesito para cada plafon y W hablando de luces led, gracias y disculpar por el ladrillo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Creo ke si pides en Audioledcar tienen un pack con todas las bombillas ke lleva el exeo además lo tienen para modelos con pack iluminación con bombillas de puertas y de piés
Seat Exeo | Alicante | 138
hace 6 minutos, markosbf dijo:Creo ke si pides en Audioledcar tienen un pack con todas las bombillas ke lleva el exeo además lo tienen para modelos con pack iluminación con bombillas de puertas y de piés
me faltarian bombillas en ese pack, ahi me sobraria la de la matricula y me faltaria maletero y guantera que el mio es un st, pero con las referencias de esa pagina no encuentro nada o mejor dicho probablemente no sepa buscar