Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Leds interiores medidas y enlaces

Iniciado por jorge1986, 03 June 2011 a las 22:44

88 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 01 August 2011 a las 10:43

    Bueno ya estan aqui, esta tarde las pondre y a ver que tal la diferencia

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 August 2011 a las 22:55

    Fotos, a ver como quedan.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 August 2011 a las 9:30

    Aqui os dejo el plafon trasero del modelo MY10 y del modelo MY 11, para que lo tengais mas claro a la hora de pedir las luces para el plafon trasero saludos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 August 2011 a las 9:48

    Bueno aquí os dejo algunas fotos, aunque no se ven muy bien porque estan echas con el movil ya que no tenia la camara en casa, el resultado vistas insitu es muy agradable y da una imagen de otro nivel de coche. Deciros que el Leds SMD tipo Festoon de BA9S Para plafones de lectura no me han valido para el plafon trasero ya que mi modelo es MY11 y creo que estan hacen referencia para el plafon trasero del MY10 que es diferente y para los tapasoles de ambos (MY10 Y MY11), asi que las quites del tapa sol y las puse en el plafon  trasero, dejando en el tapa-sol con las que traía el coche serie Aqui os dejo el resultado aunque las mejore con la camara de fotos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 August 2011 a las 23:19

    Se aprecia perfectamente la diferencia, buen reportaje.

    born to lose ,  live to win

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 04 August 2011 a las 17:16

    buen post una pregunta los de las puertas alumbran lo suficiente?

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 316

    Publicado 04 August 2011 a las 17:27

    si me lo preguntas a mi, no tengo ni idea ya que el mio en las puertas no tiene iluminacion saludos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 04 August 2011 a las 18:02

    no tiene? si todos los A4 salen así de serie...

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 18:25

    no tiene? si todos los A4 salen así de serie...

    Es que los de los A4 sois muy pijos... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 21:42

    Y algún Exeo que otro tambíen, como el mío. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 04 August 2011 a las 23:53

    yo el mio al final quite las luces de leds y les puse en los pedales y en las puertas paneles de leds... eso SI que iluminan aqui teneis pruebas

    Pd. camara de movil asi que la calidad pues eso....deja que desear

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorge1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorge1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 05 August 2011 a las 12:25

    creo que toca limpiar las alfombrillas xDD

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 05 August 2011 a las 14:29

    Y algún Exeo que otro tambíen, como el mío. ;D

    no capullo  :P como se supone que las puertas las habían cogido del  a4  :P

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2011 a las 17:05

    no capullo  :P como se supone que las puertas las habían cogido del  a4  :P

    Ya, lo que pasa es que en los nuestros ya venía de serie, pero en los B6 por ejemplo el Paquete Iluminación era un extra. Me acuerdo que lo comentaron mucho en ASI en su momento.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 46

    Publicado 07 August 2011 a las 2:52

    a los q la tienen puestas: cuando la luz se apaga lo hace progresivamente con menos intensidad cada vez o se apagan de golpe??

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2011 a las 3:03

    Las de las puertas de golpe, concretamente al unísono con el golpe de la puerta. El resto, tb, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 10 August 2011 a las 23:46

    a los q la tienen puestas:

    cuando la luz se apaga lo hace progresivamente con menos intensidad cada vez o se apagan de golpe??

    puede ser que a veces notes que se apagan poco a poco o que al apagase quede un haz de luz minimo, es por que los leds consumen menos que una bombilla normal y el coche actua como si tuviera una bombilla asi que es ese golpe extra de electricidad que poco a poco se va desvaneciendo

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 10 August 2011 a las 23:55

    vamos a ver necesito AYUDA monte no hace mucho en vez de "bombillas" leds debajo de las puertas pues puse placas con 24 leds que iluminan que no veas, el caso es que se calientan demasiado.... hay algo para que no desprendan tanto calor. Gracias

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2011 a las 0:00

    Pues me temo que unas menos potentes... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.