Leds interiores medidas y enlaces
Iniciado por jorge1986, 03 June 2011 a las 22:44
Seat Exeo | 316
Bueno ya estan aqui, esta tarde las pondre y a ver que tal la diferencia
Seat exeo | Valencia | 6.442
Fotos, a ver como quedan.
Seat Exeo | 316
Aqui os dejo el plafon trasero del modelo MY10 y del modelo MY 11, para que lo tengais mas claro a la hora de pedir las luces para el plafon trasero saludos
Seat Exeo | 316
Bueno aquí os dejo algunas fotos, aunque no se ven muy bien porque estan echas con el movil ya que no tenia la camara en casa, el resultado vistas insitu es muy agradable y da una imagen de otro nivel de coche. Deciros que el Leds SMD tipo Festoon de BA9S Para plafones de lectura no me han valido para el plafon trasero ya que mi modelo es MY11 y creo que estan hacen referencia para el plafon trasero del MY10 que es diferente y para los tapasoles de ambos (MY10 Y MY11), asi que las quites del tapa sol y las puse en el plafon trasero, dejando en el tapa-sol con las que traía el coche serie Aqui os dejo el resultado aunque las mejore con la camara de fotos
Seat Exeo | 316
Mas fotos 2/2
Se aprecia perfectamente la diferencia, buen reportaje.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
buen post una pregunta los de las puertas alumbran lo suficiente?
Seat Exeo | 316
si me lo preguntas a mi, no tengo ni idea ya que el mio en las puertas no tiene iluminacion saludos
no tiene? si todos los A4 salen así de serie...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
no tiene? si todos los A4 salen así de serie...
Es que los de los A4 sois muy pijos...
Y algún Exeo que otro tambíen, como el mío.
Seat Exeo | 209
Seat Exeo | 209
creo que toca limpiar las alfombrillas xDD
Y algún Exeo que otro tambíen, como el mío.
no capullo como se supone que las puertas las habían cogido del a4
no capullo como se supone que las puertas las habían cogido del a4
Ya, lo que pasa es que en los nuestros ya venía de serie, pero en los B6 por ejemplo el Paquete Iluminación era un extra. Me acuerdo que lo comentaron mucho en ASI en su momento.
Un saludo!
Seat Exeo | 46
a los q la tienen puestas: cuando la luz se apaga lo hace progresivamente con menos intensidad cada vez o se apagan de golpe??
Las de las puertas de golpe, concretamente al unísono con el golpe de la puerta. El resto, tb, jejeje. Un saludo!
Seat Exeo | 209
a los q la tienen puestas:
cuando la luz se apaga lo hace progresivamente con menos intensidad cada vez o se apagan de golpe??
puede ser que a veces notes que se apagan poco a poco o que al apagase quede un haz de luz minimo, es por que los leds consumen menos que una bombilla normal y el coche actua como si tuviera una bombilla asi que es ese golpe extra de electricidad que poco a poco se va desvaneciendo
Seat Exeo | 209
vamos a ver necesito AYUDA monte no hace mucho en vez de "bombillas" leds debajo de las puertas pues puse placas con 24 leds que iluminan que no veas, el caso es que se calientan demasiado.... hay algo para que no desprendan tanto calor. Gracias
Pues me temo que unas menos potentes... Un saludo!