Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Leds interiores medidas y enlaces

Iniciado por jorge1986, 03 June 2011 a las 22:44

88 post en este tema
  • Seat Exeo | 191

    Publicado 13 June 2011 a las 16:57

    Muy bueno el video. Muchas gracias por el curro. Ayer hizo una semana que pedi las bombillas, en cuanto me lleguen a jugar.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 June 2011 a las 17:20

    se me olvido poner los leds de los parasoles :P pero bueno son muy faciles de cambiar tambien

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 191

    Publicado 13 June 2011 a las 21:45

    Pues esta tarde, al poco de escribir el mensaje de agradecimiento, ha llamado el conserje a casa y ¡chachan! me ha traido las bombillas. Ya las he cambiado y sobre todo las del plafón quedan de p.m. Por cierto, a mi la de los parasoles son las que más me han costado, no por cambiarlas si no por desmontarlas del techo. En cambio las de lectura de mapas y las del plafón, que eran las que más miedo me daban, ¡chupadas! Muchas gracias otra vez.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 June 2011 a las 21:50

    A mi me pasa con las de debajo de los pedales que como soy anorexico por eso de que me veo en el espejo y me veo gordo....pues me cuesta moverme por los bajos del coche jejeje

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 June 2011 a las 22:18

    Por cierto reco,iendo si quereis un poco mas de luz en los bajos de las puertas y/o bajo asientos os pilleis placas de leds que vienen con adaptadores tipo festoon y tipo t-10 recomiendo para debajo de las puertas las de 36 leds y para debajo de los asientos de 48 leds con el consiguiente alumbramiento extra por si se te cae algo y como solo va a alumbrar cuando se abra la puerta pues por lo menos para mi no me molestan, por cierto van con pegatinas de doble cara para pegarlas por la clema plastica y al cerrar la puerta ni las roza, como siempre un saludo

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 June 2011 a las 23:48

    bravo jorge bravo!!!!te felicito por el brico y te doy las gracias de parte de toda la direccion ya que estas cosas ayudan mucho a la peña y hacen que este foro sea grande,chapo majete!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 June 2011 a las 22:52

    felicitaciones, te dejo un aplauso. 😉

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 15 June 2011 a las 23:02

    no me aplaudais fuerte que me duelen las orejas xDD

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 June 2011 a las 22:36

    Bueno como os dije no estaba muy contento con las luces de debajo de la puerta por que con la clema plastica apenas salia todo el potencial del led y retenia mucha luz... Por eso e pedido por ebay al mismo vendedor que compre las demas leds, unas placas de leds autoadesivas de 36 leds a 2 euros y pico por placa.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 July 2011 a las 16:31

    Yo acabo de pedir las interiores. Para la matrícula habéis encontrado algo FIABLE? Porque yo voy por el tercer juego fundido :S

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 July 2011 a las 9:27

    Plafones enteros? No lo había pensado... Y eso está homologado?

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 08 July 2011 a las 9:29

    pues no lo se, a mi me han parado y no me han dicho nada le pregunte a un colega guardia civil (que el tambien las tiene) que mientras que no sean luces que distraigan o no incluidas en el coche (luz coche fantastico) no hay problema o que sea uno que ya vaya a buscarte lo mas mínimo las de dia que instalan nuevas ahora con led esa me comento que si las controlan mas saludos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 11 July 2011 a las 11:34

    Os pongo los nuevos enlaces ya que los del 1º post no estan ya disponibles, le envie un email al vendedor ya que los queria encargar y me ha enviado los siguientes: (CON EL PERMISO DE jorge1986)

    Leds SMD 5w5 "T-10" para los bajos de las puertas,bajo asientos, maletero y guantera "10 unidades"

    https://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-T10-12-LED-SMD-Car-Side-Wedge-Light-Bulb-Supper-White-/270771221098?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f0b38f26a#ht_1901wt_939

    Leds SMD Tipo Festoon de 41 mm. para plafon principal "2 unidades"

    https://cgi.ebay.com/ebaymotors/41mm-16-LED-SMD-Festoon-Dome-Light-Car-Bulb-Xenon-WHITE-/270764163835?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f0acd42fb

    Leds SMD Tipo Festoon de 36 mm. para parasoles "2 unidades" si es modelo MY10 o "4 unidades" si es modelo MY11.

    https://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-Dome-6-SMD-LED-Bulb-Light-Interior-Festoon-Lamp-36mm-/270732830287?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3f08ef264f

    Leds SMD tipo Festoon de BA9S Para plafones de lectura "4 unidades" si es modelo MY10 o "2 unidades" si es modelo MY11

    https://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-T11-BA9S-White-5050-SMD-5-LED-Car-Light-Bulb-Lamp-12V-/280700379959?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item415b0be337

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 July 2011 a las 15:28

    claro claro los anuncios van pereciendo por que son por tiempo. hay que renovar enlaces

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 July 2011 a las 20:05

    En esos mismos links los pedí yo la semana pasada. Estoy esperando a que lleguen 😃

    Seat Exeo | 316

    Publicado 27 July 2011 a las 9:34

    En esos mismos links los pedí yo la semana pasada. Estoy esperando a que lleguen 😃

    Oye orko te llegaron a ti ya las luces,

    a mi el vendedor me envio un email y me dice que salieron el dia 12-7-2011 y que tardaran de 2-3 semanas

    saludos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 27 July 2011 a las 15:29

    Oye orko te llegaron a ti ya las luces,

    a mi el vendedor me envio un email y me dice que salieron el dia 12-7-2011 y que tardaran de 2-3 semanas

    saludos

    Es lo que suelen tardar desde china siempre y cuando no te lo pillen en aduanas "no es muy probable"  8)

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 316

    Publicado 29 July 2011 a las 9:30

    Oye orko te llegaron a ti ya las luces,

    a mi el vendedor me envio un email y me dice que salieron el dia 12-7-2011 y que tardaran de 2-3 semanas

    saludos

    Es lo que suelen tardar desde china siempre y cuando no te lo pillen en aduanas "no es muy probable"  8)

    a ver si me llegan yaaaaaaa

    Seat Exeo | 209

    Publicado 29 July 2011 a las 18:21

    para esta semana seguro que te llegan

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.