Leds interiores medidas y enlaces
Iniciado por jorge1986, 03 June 2011 a las 22:44
Seat Exeo | 191
Muy bueno el video. Muchas gracias por el curro. Ayer hizo una semana que pedi las bombillas, en cuanto me lleguen a jugar.
Seat Exeo | 209
se me olvido poner los leds de los parasoles pero bueno son muy faciles de cambiar tambien
Seat Exeo | 191
Pues esta tarde, al poco de escribir el mensaje de agradecimiento, ha llamado el conserje a casa y ¡chachan! me ha traido las bombillas. Ya las he cambiado y sobre todo las del plafón quedan de p.m. Por cierto, a mi la de los parasoles son las que más me han costado, no por cambiarlas si no por desmontarlas del techo. En cambio las de lectura de mapas y las del plafón, que eran las que más miedo me daban, ¡chupadas! Muchas gracias otra vez.
Seat Exeo | 209
A mi me pasa con las de debajo de los pedales que como soy anorexico por eso de que me veo en el espejo y me veo gordo....pues me cuesta moverme por los bajos del coche jejeje
Seat Exeo | 209
Por cierto reco,iendo si quereis un poco mas de luz en los bajos de las puertas y/o bajo asientos os pilleis placas de leds que vienen con adaptadores tipo festoon y tipo t-10 recomiendo para debajo de las puertas las de 36 leds y para debajo de los asientos de 48 leds con el consiguiente alumbramiento extra por si se te cae algo y como solo va a alumbrar cuando se abra la puerta pues por lo menos para mi no me molestan, por cierto van con pegatinas de doble cara para pegarlas por la clema plastica y al cerrar la puerta ni las roza, como siempre un saludo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
bravo jorge bravo!!!!te felicito por el brico y te doy las gracias de parte de toda la direccion ya que estas cosas ayudan mucho a la peña y hacen que este foro sea grande,chapo majete!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
felicitaciones, te dejo un aplauso.
Seat Exeo | 209
no me aplaudais fuerte que me duelen las orejas xDD
Seat Exeo | 209
Bueno como os dije no estaba muy contento con las luces de debajo de la puerta por que con la clema plastica apenas salia todo el potencial del led y retenia mucha luz... Por eso e pedido por ebay al mismo vendedor que compre las demas leds, unas placas de leds autoadesivas de 36 leds a 2 euros y pico por placa.
Yo acabo de pedir las interiores. Para la matrícula habéis encontrado algo FIABLE? Porque yo voy por el tercer juego fundido :S
Seat Exeo | 316
Yo acabo de pedir las interiores. Para la matrícula habéis encontrado algo FIABLE? Porque yo voy por el tercer juego fundido :S
Orko yo compre estas y me van de puta madre ademas que quedan muy wapas
saludos
Plafones enteros? No lo había pensado... Y eso está homologado?
Seat Exeo | 316
pues no lo se, a mi me han parado y no me han dicho nada le pregunte a un colega guardia civil (que el tambien las tiene) que mientras que no sean luces que distraigan o no incluidas en el coche (luz coche fantastico) no hay problema o que sea uno que ya vaya a buscarte lo mas mínimo las de dia que instalan nuevas ahora con led esa me comento que si las controlan mas saludos
Seat Exeo | 316
Os pongo los nuevos enlaces ya que los del 1º post no estan ya disponibles, le envie un email al vendedor ya que los queria encargar y me ha enviado los siguientes: (CON EL PERMISO DE jorge1986)
Leds SMD 5w5 "T-10" para los bajos de las puertas,bajo asientos, maletero y guantera "10 unidades"
Leds SMD Tipo Festoon de 41 mm. para plafon principal "2 unidades"
Leds SMD Tipo Festoon de 36 mm. para parasoles "2 unidades" si es modelo MY10 o "4 unidades" si es modelo MY11.
Leds SMD tipo Festoon de BA9S Para plafones de lectura "4 unidades" si es modelo MY10 o "2 unidades" si es modelo MY11
Seat Exeo | 209
claro claro los anuncios van pereciendo por que son por tiempo. hay que renovar enlaces
En esos mismos links los pedí yo la semana pasada. Estoy esperando a que lleguen
Seat Exeo | 316
En esos mismos links los pedí yo la semana pasada. Estoy esperando a que lleguen
Oye orko te llegaron a ti ya las luces,
a mi el vendedor me envio un email y me dice que salieron el dia 12-7-2011 y que tardaran de 2-3 semanas
saludos
Seat Exeo | 209
a mi el vendedor me envio un email y me dice que salieron el dia 12-7-2011 y que tardaran de 2-3 semanas
saludos
Es lo que suelen tardar desde china siempre y cuando no te lo pillen en aduanas "no es muy probable"
Seat Exeo | 316
saludos
Es lo que suelen tardar desde china siempre y cuando no te lo pillen en aduanas "no es muy probable"
a ver si me llegan yaaaaaaa
Seat Exeo | 209
para esta semana seguro que te llegan