Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hola a todos. Me llamo Ismael y estoy esperando un Exeo. Tenía un Audi A4 B7 (vamos, el que es como el Exeo), un TDI 170cv Quattro DPF, con un montón de extras, me lo compré hace cuatro años y medio, y la verdad es que el coche es una maravilla, pero el motor..., el motor me ha traído por la calle de la amargura: turbo, culata, calentadores, cableado, y ahora inyectores. Total, que ante la continuidad de los fallos, y con muchísima pena, he decidido entregarlo en la casa (no he valorado venderlo, no quiero para nadie lo que no quiero para mí, salvo para los políticos ) para comprarme un Exeo por dos motivos: el coche me gusta, aunque no tanto como mi A4, es un coche del que he probado con creces su calidad general, y encima es el único que puedo pagarme con un equipamiento y motor decentes. Me he configurado el 2.0TSI 211cv Sport, con el equipamiento tan completo que lleva y además los dos paquetes opcionales que tiene, el cuero negro, el techo solar, los airbags laterales traseros, pintura Negro Phantom, y creo que ya. Ah, bueno, me regalan pomo, palanca y pedales y reposapiés de aluminio, y yo voy a poner por mi parte sí o sí el volante tb de aluminio, y si lo dejan a un precio que me parezca correcto, le pondré tb el paragolpes delantero, las taloneras y el spoiler trasero (el paragolpes trasero y los escapes me parecen demasiado tuneros, parecería más bien un Calibra de barrio ). Pues espero aprender mucho con vosotros, y ayudaros en lo que pueda, ya que aunque el coche sea distinto, bastidor y componentes son los mismos o muy parecidos, por lo que alguna experiencia creo que podré aportar. Un saludo!