Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos de un nuevo

Iniciado por ismacom, 01 June 2011 a las 1:23

39 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 01 June 2011 a las 1:23

Hola a todos. Me llamo Ismael y estoy esperando un Exeo. Tenía un Audi A4 B7 (vamos, el que es como el Exeo), un TDI 170cv Quattro DPF, con un montón de extras, me lo compré hace cuatro años y medio, y la verdad es que el coche es una maravilla, pero el motor..., el motor me ha traído por la calle de la amargura: turbo, culata, calentadores, cableado, y ahora inyectores. Total, que ante la continuidad de los fallos, y con muchísima pena, he decidido entregarlo en la casa (no he valorado venderlo, no quiero para nadie lo que no quiero para mí, salvo para los políticos :P) para comprarme un Exeo por dos motivos: el coche me gusta, aunque no tanto como mi A4, es un coche del que he probado con creces su calidad general, y encima es el único que puedo pagarme con un equipamiento y motor decentes. Me he configurado el 2.0TSI 211cv Sport, con el equipamiento tan completo que lleva y además los dos paquetes opcionales que tiene, el cuero negro, el techo solar, los airbags laterales traseros, pintura Negro Phantom, y creo que ya. Ah, bueno, me regalan pomo, palanca y pedales y reposapiés de aluminio, y yo voy a poner por mi parte sí o sí el volante tb de aluminio, y si lo dejan a un precio que me parezca correcto, le pondré tb el paragolpes delantero, las taloneras y el spoiler trasero (el paragolpes trasero y los escapes me parecen demasiado tuneros, parecería más bien un Calibra de barrio 😀). Pues espero aprender mucho con vosotros, y ayudaros en lo que pueda, ya que aunque el coche sea distinto, bastidor y componentes son los mismos o muy parecidos, por lo que alguna experiencia creo que podré aportar. Un saludo!

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 June 2011 a las 1:32

    Bienvenido al club compañero!! pasa y ponte cómodo, espero que mi recién adquirido exeoST 170 no me salga como tu exA4 :o Por cierto en la configuración de tu Exeo no te has dejado nada lo has cargado a tope  :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 1:36

    Bienvenido al club compañero!! pasa y ponte cómodo, espero que mi recién adquirido exeoST 170 no me salga como tu exA4 :o

    Por cierto en la configuración de tu Exeo no te has dejado nada lo has cargado a tope  :o

    Uno de los motivos por los que han sacado tan corriendo los Common-Rail es para suavizar la brutal entrega de par que tenían los diesel inyector-bomba, sobre todo según iban subiendo los cv.

    Ahora con la nueva tecnología, no transmiten lo mismo que los antiguos, pero bien que ganan esa fiabilidad que tanto parece que está faltando en los 2.0TDI inyector-bomba, que están dando al parecer fallos generalizados de culatas, y en los 170 inyectores y turbo tb, porque son demasiado delicados.

    La verdad es que mi coche andaba que daba gusto, te pegaba al asiento como pocos hacían, y más cuando lo reprogramé, con casi 220cv y 450Nm de par..., tremendo. Pero esa fue la gota que colmó el vaso; parece ser que la mala suerte me acompaña, todo el mundo reprograma sus coches y le hace un cerro de Km, y no le pasa nada, lo hago yo, y mira!! :'(

    Un saludo y disfruta de ese coche, verás cómo te da muchas satisfacciones!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 June 2011 a las 8:21

    Bienvenido al foro compañero!!!! Siento la mala suerte que tuviste con tu anterior "exeo", piensa en positivo, ya queda menos para el nuevo.. salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 8:31

    Bienvenido compi saludos

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 01 June 2011 a las 10:34

    Bienvenido al club!!! Te garantizo que el motor no te va a defraudar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 10:38

    Bienvenido al club!!! Te garantizo que el motor no te va a defraudar.

    Gracias!! La verdad es que el motor me gusta bastante, un amigo lo tiene en un A4 como el que yo tenía, y es una maravilla, cómo suena, cómo anda, lo inmediato que es entregando la potencia (mi A4 tenía un gran problema: marchas largas+un gran turbo-lag+tracción total=lentísimo en reacciones). Luego andando íbamos a la par, supongo que hasta la 5ª o 6ª que él se empezaría a ir, pero esa forma de entregar la potencia de un gasolina, ese sonido, esa subida de vueltas, esa suavidad....., me vuelven loco!!

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 12:53

    bienvenido! y buena maquina te compras

    Gracias!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 June 2011 a las 15:02

    bienvenido

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 June 2011 a las 18:44

    Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!!! Salu2 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 18:45

    Gracias!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2011 a las 18:51

    Si me lo permitís, y ya que por razones obvias no puedo poner fotos de mi futuro Exeo, voy a permitirme el lujo de poner unas fotos del que ya es mi antiguo A4, el cual me tenía loco, y que siempre me ha tenido enamorado en todos los aspectos salvo, lógocamente, por el motor.

    Ahí van:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    https://tapatalk.com/mu/d4a68079-6db2-07dc.jpg

    Posted Image

    Espero que entendáis ahora por qué me gustaba tanto!!

    Pero bueno, el pasado pasado está, y el futuro ya tiene fecha de fabricación: semana 27, así que si no hay complicaciones, a mediados de julio estreno coche!

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 231

    Publicado 01 June 2011 a las 19:06

    bienvenido al foro y ya colgaras alguna foto de tu exeo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 June 2011 a las 21:53

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 13:01

    Gracias a los dos! Por cierto, si lo pillo con el Kit Aerodinámico, el paragolpes original me lo quedaría para vender, y estaría completamente nuevo y pintado en negro. Sabéis cuánto se puede pedir por él?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 June 2011 a las 17:28

    Bienvenido y esperemos que el "primo" de tu anterior Audi se porte bien  :P

    Ya nos lo presentaras en Galerías, ahora "ameniza" la espera leyendo por aquí  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2011 a las 18:23

    Jeje muchas gracias! Eso espero, que de buen resultado, porque si no ya me pego un tiro! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 June 2011 a las 11:48

    Bienvenido... (lo leí en mi felpudo) :P  espero que te lo pases bién por aquí, seguro que si.... yo entre otras cosas me parto la caja de vez en cuando ;D Buen cambio, verás como empuja y empuja y no deja de empujar el 211 cv...... sobre todo notas que a 4000 rpm en vez de venirse abajo, achucha más aún......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.