Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bienvenido... (lo leí en mi felpudo) espero que te lo pases bién por aquí, seguro que si.... yo entre otras cosas me parto la caja de vez en cuando
Buen cambio, verás como empuja y empuja y no deja de empujar el 211 cv...... sobre todo notas que a 4000 rpm en vez de venirse abajo, achucha más aún......
Gracias! Hombre, debo decir que no creo que ande más que el A4 cuando lo tenía reprogramado a casi 220cv. 450Nm de par y no dejaba de empujar hasta las 4500. Para que podamos comparar, al GTI V le dejaba atrás, y con el VI ya estaba con movidas en el motor y no le pisaba nunca (antes de eso muy pocas veces la verdad), así que no tengo referencias con el 211.
Un saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bienvenido al club Un saludo
Muchas gracias! Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido,aunque ya sea tarde decirlo,jeje Tranquilo que no te defraudara el gasolina en absoluto en comparacion con el diesel,te lo digo por tu experiencia.Un saludo y a disfrutarlo cuando llegue!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro, el salpicadero no mola como el de él exeo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bienvenido
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
bienvenido al foro, ya nos enseñaras la nueva maquina cuando la tengas. te vas a pillar una buena maquina
Seat EXEO | Álava | 1.062
bienvenido!!
Gracia a todos!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
Bienvenido al club!!
Gracias!!
Seat exeo | Valencia | 501
biemvenido al club , el Audi muy guapo ,pero el exeo que te vas a pillar no se queda atras
Bueno, aprovecho mi presentación para celebrar mi post número mil con todos vosotros, y ya de paso agradecer a emilio su bienvenida, que no le había contestado. Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Felicidades tío.
Gracias!
Una subida nostálgica, que he vuelto a ver las fotos de mi coche, justamente un año después de hacer todo lo de la venta.
Seat exeo | Valencia | 501
bienvenido al club exeo
Seat exeo | Sevilla | 2.757
ismacom, como no te dí la bienvenida en su día y momento ahora aprovecho la coyuntura.bienvenido a esta tu casa AMIGO.y muy chulo tu ex Audi tio.