Instalacion altavoces traseros (CON IMAGENES)
Iniciado por djpiuman, 26 May 2011 a las 0:51
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
A mí por favor que me expliquen cómo no los ponen ya de serie directamente... Te ponen Bluetooth, espejos abatibles,...., y te racanean una mierda de altavoces?? Hay que joderse.
Es el mismo sentimiento que tuve yo al comprar el coche!! pero vamos que ni soy el primero ni seré el ultimo, los altavoces atrás deberían venir en el equipamiento mas básico..... en fin cosas de la SEAT.
Seat Exeo | 142
djpiuman una cosilla, he comprado los altavoces en el mediamark, la historia es que me vienen sin el soporte para adaptar el altavoz, y que ellos no tienen para el exeo, ¿donde puedo encontrar el adaptador? les dije tu mismo modelo de altavoces que has puesto y no tenian, compre el modelo Alpine SPG-17C2. y que modelo comprastes de twitter?
djpiuman una cosilla, he comprado los altavoces en el mediamark, la historia es que me vienen sin el soporte para adaptar el altavoz,
y que ellos no tienen para el exeo, ¿donde puedo encontrar el adaptador? les dije tu mismo modelo de altavoces que has puesto y no tenian, compre el modelo Alpine SPG-17C2. y que modelo comprastes de twitter?
Compi tienes un privado!!! espero haberte sido de ayuda.
Seat Exeo | 35
Donde puedo encontrar los adaptadores por que los que tienen en norauto, Elma y demás son unos universales que creo que no valen y los que piden de encargo no me inspiran confianza y pagarlos para nada es tontería
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo | 859
Felicidades djpiuman, excelente explicación y resultado para los que no teneis los altavoces traseros. Aplauso y felicitación!!!
Seat Exeo | 35
Por favor que no encuentro nada ni con el buscador, debe ser que soy negado ¿alguien me puede decir de donde saco el remote para una amplificador? cuando solo tienes 4 altavoces de serie porque he pensado hacer un pequeño puente con el positivo permanente pero se quedaria siempre encendida, con el pin 5 del conector C (el verde) que pone que es: señal trasero izq hacia amplificador con altavoz de graves. tambien del pin 10 del mismo conector: audio pilot on/off(ni idea para que sirve pero es on/off de algo de audio) o del positivo del ipod pin 9 del conector B (el azul) pero seria haciendo puentes y no valla a ser que la lie parda y me quede sin nada Gracias!
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Al que le asuste este brico por lo que hay que desmontar es porque no ha visto la que hay que liar para instalar la camara de marcha atras, el maletero entero laterales y fondo ya que el cable que sale de la radio lo meti aprovechando el de los altavoces.
Tambien le he colocado un kit xenon muy guapo y discreto a nuestro exeo, el caso es que le he hecho bastantes modificaciones pero no tengo tiempo fisico para subir tanto brico,jejeje! Intentare hueco para compartirlos con todos
Buenas compañero!!
Es una lástima que no tengas mas tiempo pk con Bricos así explicados da gusto dedicarle un rato al coche!!!
Material, pasos, montaje.. TODO GENIAL!!!
Mi enhorabuena! Y mi aplauso claro!
Seat Exeo | 4
KE PULGADAS SON 6 O 6,5
Seat exeo | Valencia | 6.442
No escribas más en mayúsculas que no estamos sordos y te recomiendo q te presentes.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si, que además es gratis y quedas de P.M.No escribas más en mayúsculas que no estamos sordos y te recomiendo q te presentes.
Seat Exeo | 162
una gran duda k siempre me a comido por dentro jejej el tema de la instalacion muy bien mis felicitaciones es increible atreverse a hacerlo y un 10 la duda k tengo es la siguiente:el tema de el balance de los altavoces mi coxe tiene solo el de el lateral (es decir el de la izquierda y el de la derecha)pero si instalas los traseros te kedaran de cuelgue pienso yo no tenemos el ordenador de abordo preparao no??alguien sabe si se puede actualizar todo eso espero una respuesta y muchas gracias!!
una gran duda k siempre me a comido por dentro jejej el tema de la instalacion muy bien mis felicitaciones es increible atreverse a hacerlo y un 10 la duda k tengo es la siguiente:el tema de el balance de los altavoces mi coxe tiene solo el de el lateral (es decir el de la izquierda y el de la derecha)pero si instalas los traseros te kedaran de cuelgue pienso yo no tenemos el ordenador de abordo preparao no??alguien sabe si se puede actualizar todo eso
espero una respuesta y muchas gracias!!
Decirte que yo no te puedo ayudar ya que cambie primero el equipo de música por un AS8604G y claro este no tenia las restricciones del balance y demás, igual algún compañero del foro te puede ayudar, un saludo y suerte.
Seat Exeo | Cantabria | 910
hola djpiuman una pregunta; para cambiar la radio de serie por otra, la original ya trae conexiones ISO??? vamos es quitar una y poner otra o hay que cambiar las conexiones? saludos
Seat exeo | Madrid | 167
Hola fonfy! el aparato original viene con conexiones iso, si el aparato nuevo los trae solo es enchufar, a lo mejor necesitas una punta para la antena de radio y un adaptador para que funcionen los mandos en el volante y la pantalla del cuadro( segun aparatos) los altavoces son de 6,5 pulgadas y necesitas adaptadores, Un saludo,
muchas gracias por la info, me quedo mas tranquilo sabiendo que trae ISOHola fonfy! el aparato original viene con conexiones iso, si el aparato nuevo los trae solo es enchufar, a lo mejor necesitas una punta para la antena de radio y un adaptador para que funcionen los mandos en el volante y la pantalla del cuadro( segun aparatos) los altavoces son de 6,5 pulgadas y necesitas adaptadores,
Un saludo,
hola
tengo una duda con los altavoces que has pillao
¿como conectas los tweeter?
porque mirando por la red he visto las conexiones y traen 2
donde conectas las conexiones que estan en rojo y las que estan en verde?
Gracias
Seat exeo | Sevilla | 477
Hola,
Alguien tiene pasado este brico a pdf???
Las fotos del primer post no estan y la verdad es que seria interesante verlas para poder hacer el brico correctamente.
Espero una ayuda divina... gracias.
Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36
Hola,
Alguien tiene pasado este brico a pdf???
Las fotos del primer post no estan y la verdad es que seria interesante verlas para poder hacer el brico correctamente.
Espero una ayuda divina... gracias.
Yo tambien estoy interesado en el post en pdf a ver si alguien nos lo puede facilitar (cachisss eso de tener el exeo 5 meses es lo que tiene que llego tarde a todos los bricos )
Seat exeo | Sevilla | 477
Algun buen samaritano que puesa ayudarnos?