Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalacion altavoces traseros (CON IMAGENES)

Iniciado por djpiuman, 26 May 2011 a las 0:51

41 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 15 June 2011 a las 9:48

    A mí por favor que me expliquen cómo no los ponen ya de serie directamente... Te ponen Bluetooth, espejos abatibles,...., y te racanean una mierda de altavoces?? Hay que joderse.

    Es el mismo sentimiento que tuve yo al comprar el coche!! pero vamos que ni soy el primero ni seré el ultimo, los altavoces atrás deberían venir en el equipamiento mas básico..... en fin cosas de la SEAT.

    Seat Exeo | 142

    Publicado 21 July 2011 a las 7:59

    djpiuman una cosilla, he comprado los altavoces en el mediamark, la historia es que me vienen sin el soporte para adaptar el altavoz, y que ellos no tienen para el exeo, ¿donde puedo encontrar el adaptador? les dije tu mismo modelo de altavoces que has puesto y no tenian, compre el modelo Alpine SPG-17C2. y que modelo comprastes de twitter?

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 July 2011 a las 9:25

    djpiuman una cosilla, he comprado los altavoces en el mediamark, la historia es que me vienen sin el soporte para adaptar el altavoz,

    y que ellos no tienen para el exeo, ¿donde puedo encontrar el adaptador? les dije tu mismo modelo de altavoces que has puesto y no tenian, compre el modelo Alpine SPG-17C2. y que modelo comprastes de twitter?

    Compi tienes un privado!!! espero haberte sido de ayuda.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 01 August 2011 a las 17:17

    Donde puedo encontrar los adaptadores por que los que tienen en norauto, Elma y demás son unos universales que creo que no valen y los que piden de encargo no me inspiran confianza y pagarlos para nada es tontería

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 August 2011 a las 19:19
    :o  No había visto este Brico, te aplaudo y felicito por el Djpiuman, yo en Septiembre iré unos días a Madrid... si te quieres ganar unos dinerillos...  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 August 2011 a las 20:43

    Felicidades djpiuman, excelente explicación y resultado para los que no teneis los altavoces traseros. Aplauso y felicitación!!! 😉

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 03 August 2011 a las 2:55

    Por favor que no encuentro nada ni con el buscador, debe ser que soy negado  😀 ¿alguien me puede decir de donde saco el remote para una amplificador? cuando solo tienes 4 altavoces de serie porque he pensado hacer un pequeño puente con el positivo permanente pero se quedaria siempre encendida, con el pin 5 del conector C (el verde) que pone que es: señal trasero izq hacia amplificador con altavoz de graves. tambien del pin 10 del mismo conector: audio pilot on/off(ni idea para que sirve pero es on/off de algo de audio) o del positivo del ipod pin 9 del conector B (el azul) pero seria haciendo puentes y no valla a ser que la lie parda y me quede sin nada Gracias!

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 09 August 2011 a las 10:17

    Al que le asuste este brico por lo que hay que desmontar es porque no ha visto la que hay que liar para instalar la camara de marcha atras, el maletero entero laterales y fondo ya que el cable que sale de la radio lo meti aprovechando el de los altavoces.

    Tambien le he colocado un kit xenon muy guapo y discreto a nuestro exeo, el caso es que le he hecho bastantes modificaciones pero no tengo tiempo fisico para subir tanto brico,jejeje! Intentare hueco para compartirlos con todos

    Buenas compañero!!

    Es una lástima que no tengas mas tiempo pk con Bricos así explicados da gusto dedicarle un rato al coche!!!

    Material, pasos, montaje.. TODO GENIAL!!!

    Mi enhorabuena! Y mi aplauso claro!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 August 2011 a las 0:37

    No escribas más en mayúsculas que no estamos sordos y te recomiendo q te presentes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 August 2011 a las 10:01

    No escribas más en mayúsculas que no estamos sordos y te recomiendo q te presentes.

    Si, que además es gratis y quedas de P.M.  8)

    Volumen altavoces traseros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 162

    Publicado 20 September 2011 a las 23:23

    una gran duda k siempre me a comido por dentro jejej el tema de la instalacion muy bien mis felicitaciones es increible atreverse a hacerlo y un 10 la duda k tengo es la siguiente:el tema de el balance de los altavoces mi coxe tiene solo el de el lateral (es decir el de la izquierda y el de la derecha)pero si instalas los traseros te kedaran de cuelgue pienso yo no tenemos el ordenador de abordo preparao no??alguien sabe si se puede actualizar todo eso espero una respuesta y muchas gracias!!

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 September 2011 a las 9:50

    una gran duda k siempre me a comido por dentro jejej el tema de la instalacion muy bien mis felicitaciones es increible atreverse a hacerlo y un 10 la duda k tengo es la siguiente:el tema de el balance de los altavoces mi coxe tiene solo el de el lateral (es decir el de la izquierda y el de la derecha)pero si instalas los traseros te kedaran de cuelgue pienso yo no tenemos el ordenador de abordo preparao no??alguien sabe si se puede actualizar todo eso

    espero una respuesta y muchas gracias!!

    Decirte que yo no te puedo ayudar ya que cambie primero el equipo de música por un AS8604G y claro este no tenia las restricciones del balance y demás, igual algún compañero del foro te puede ayudar, un saludo y suerte.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 October 2011 a las 19:07

    hola djpiuman una pregunta; para cambiar la radio de serie por otra, la original ya trae conexiones ISO??? vamos es quitar una y poner otra o hay que cambiar las conexiones???? saludos  😀

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 30 October 2011 a las 22:36

    Hola fonfy! el aparato original viene con conexiones iso, si el aparato nuevo los trae solo es enchufar, a lo mejor necesitas una punta para la antena de radio y un adaptador para que funcionen los mandos en el volante y la pantalla del cuadro( segun aparatos) los altavoces son de 6,5 pulgadas y necesitas adaptadores, Un saludo,

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 October 2011 a las 23:22

    Hola fonfy! el aparato original viene con conexiones iso, si el aparato nuevo los trae solo es enchufar, a lo mejor necesitas una punta para la antena de radio y un adaptador para que funcionen los mandos en el volante y la pantalla del cuadro( segun aparatos) los altavoces son de 6,5 pulgadas y necesitas adaptadores,

    Un saludo,

    muchas gracias por la info, me quedo mas tranquilo sabiendo que trae ISO

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 October 2011 a las 21:43

    hola

    tengo una duda con los altavoces que has pillao

    ¿como conectas los tweeter?

    porque mirando por la red he visto las conexiones y traen 2

    donde conectas las conexiones que estan en rojo y las que estan en verde?

    Gracias

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 01 August 2014 a las 1:57

    Hola,

    Alguien tiene pasado este brico a pdf???

     

    Las fotos del primer post no estan y la verdad es que seria interesante verlas para poder hacer el brico correctamente.

     

    Espero una ayuda divina... gracias.

    Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36

    Publicado 04 August 2014 a las 19:44

    Hola,

    Alguien tiene pasado este brico a pdf???

     

    Las fotos del primer post no estan y la verdad es que seria interesante verlas para poder hacer el brico correctamente.

     

    Espero una ayuda divina... gracias.

    Yo tambien estoy interesado en el post en pdf porfa a ver si alguien nos lo puede facilitar victoria (cachisss eso de tener el exeo 5 meses es lo que tiene que llego tarde a todos los bricos muro  muro  muro )

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 06 August 2014 a las 19:09

    Algun buen samaritano que puesa ayudarnos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.