Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico, Pedales rs4 o rs6 para multitronic

Iniciado por Rubens, 24 May 2011 a las 12:26

27 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 24 May 2011 a las 12:26

Hola, nada que después de indagar y mas indagar por fin he encontrado unos pedales de aluminio para nuestros multitronic. Me ha costado porque en audi no me daban nada claro pero al final por la web dale que te pego lo he conseguido, y lo mas importante el montaje super sencillo (5 o 10 min) sin desmontar casi nada y el precio 120€ en casa, comprados a www.audi-aza-store y super bien, el que quiera mas info que mande un mp.

Los pasos los siguientes, solamente tenemos que quitar la funda de goma que trae nuestro pedal de freno que sale fácilmente sacando de una esquina y estirando suave, después quitaremos el tornillo que indico del reposapies, y también quitaremos esa pieza, al acelerador no hay que quitar nada. En la foto explico un poco como sacar el reposapies y el nuevo se mete tal cual hemos quitado el otro, es sencillo. Y en el acelerador digamos que va guiado por unos patines hasta que encaja en su sitio y el de freno igual pero tiene unas gomas en medio que encajan una vez llevado a su sitio y luego empujando.

Las referencias

8E1 864 777 A ( pedal descanso )

4F 721 989  ( pedal de freno )

8E1 721 891 ( Acelerador  )

Bueno creo que me explicado, si alguien tiene dudas cuando vaya hacerlo ya sabe..... A mi me gusta mucho como queda.

Un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 May 2011 a las 12:51

    menudo pedal de freno por dios....  kedan de lujo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | 258

    Publicado 24 May 2011 a las 22:54

    quedan muy bien, tenia pensado montarlos pero esto es un no parar de gastar dinero

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2011 a las 23:45

    Preciosos, y si ademas el coche monta las molduras de aluminio cepillado, ya ni te cuento.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 May 2011 a las 0:48

    Resultado espectacular  :o  Otra cosa es el precio  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 May 2011 a las 9:29

    cierto que baratos no son pero.... en recambios audi ya te piden casi o sin casi 100€ por solo el reposa pies.... así que mirandolo así ya merece un poco mas la pena jeje  8) Un saludo

    Seat exeo st | 258

    Publicado 25 May 2011 a las 10:36

    cierto que baratos no son pero.... en recambios audi ya te piden casi o sin casi 100€ por solo el reposa pies.... así que mirandolo así ya merece un poco mas la pena jeje  8)

    Un saludo

    Y sin el casi, 116 me pedían por el reposapiés y 54 por el acelerador, el freno 38 pero era otra referencia.

  • Seat Exeo | 82

    Publicado 12 January 2012 a las 12:38

    olle, el acelerador se puede quitar la pieza de platico?? es que no puedo poner el pedal rs4 del acelerador...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 16:43

    No sé si se quita o tienes que atornillarlo encima. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 January 2012 a las 17:50

    joder q preciosidad  de verdad preciosos en serio yo kiero los mismo pero para cambio normal ya m entendeis los 3 pedales y reposapies y no se dnd buscar  por q supongo q en Audi m diran q ponga el culo de palo q t daran alguien los tiene y dnd los a conseguido AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS KIERO jejejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 18:02

    Tienes los de SEAT Sport y no son especialmente caros. Si no son iguales, muy parecidos. Yo los llevo y encantado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 January 2012 a las 18:48

    olle, el acelerador se puede quitar la pieza de platico?? es que no puedo poner el pedal rs4 del acelerador...

    Ni tienes que quitar la goma como indiqué arriba, ni van atornillados ninguno de ellos salvo el reposapiés. El del acelerador es un poquito mas complicado de poner pero no mucho. Donde los has comprado ? Es que no tengo el coche aquí y no te puedo orientar mucho pero me suena que lleva unas guías a los lados y se ponen sobre el de origen. Cuando pueda te lo explico con el en la mano .

    Un saludo

    Seat Exeo | 82

    Publicado 12 January 2012 a las 20:12

    Ya los he colocado...ofuuu como costo el acelerador...pondré luego foto en casa Los compre en eBay...122€

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 January 2012 a las 20:40

    Ya los he colocado...ofuuu como costo el acelerador...pondré luego foto en casa

    Los compre en eBay...122€

    Bien por ti !! jaja es que la postura es horrible verdad ?? pero merece la pena.

    Un saludo

    Seat Exeo | 82

    Publicado 12 January 2012 a las 23:40

    Lo dicho... aqui los teneis en la caja...

    20120112111415.jpg

    Y aqui montaditos ^^

    Un saludo!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por yanioru a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por yanioru a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 5:10

    Muy bonitos tío!! La verdad es que dan otro aire y otro tacto al entrar al coche. Un saludo y disfrútalos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 82

    Publicado 13 January 2012 a las 9:37

    Da mas gusto verlos asi.... despues de haber estado 1h para ponerlos xD

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 January 2012 a las 18:26

    los de seat estan bien pero los del rs4 isma es q  .......... pero voy a hacer numeros y echar un vistazo por ebay a ver si los encuentro  q los kiero si o si  solo una pregunta  solo hay q buscar como `pedales rs4 y ya esta son totalmente compatibles no????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 18:41

    No pongas pedales RS4. Porque entonces no te saldrán la mayoría de anunciantes internacionales que suelen ser los más baratos. Lo que no sé es cuál es la palabra en alemán, que es donde están las mayores ofertas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 January 2012 a las 18:48

    Pon RS4 pedal.... Hay algun juego completo por 100 euretes. Hoy he visto solo los pedales por unos 25 euros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.