Seat Exeo | 114
Que os parece esta oferta?
sera el 150cv o el 160cv?
https://www.segundamano.es/avila/seat-exeo-18t-sport/a25935579/?ca=4_s&st=a&c=4
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 114
Que os parece esta oferta?
sera el 150cv o el 160cv?
https://www.segundamano.es/avila/seat-exeo-18t-sport/a25935579/?ca=4_s&st=a&c=4
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Si es del 2009, el de 150cv
Seat exeo tsi | 2.510
si es el de 150cv, pero me parece muy barato y a demas la ultima foto sino me equivoco es la que tenia levi98 en el avatar.
La matrícula de la última foto no es la misma que el resto.... Yo le enviaría un email, y si te contesta un inglés diciendo que le envies dinero que él te envia el coche.... Pues ya está!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
A mi me parece que es un timo, porque la última foto corresponde a un miembro de este foro (si mal no recuerdo), y que ya se uso en otro anuncio de estafa
Seat EXEO | Álava | 1.062
este es el mismo tipejo que puso fotos del coche de levi98 >. yo de este si que no me fiaria!!
Seat Exeo | 859
+1, la última foto es de un miembro de aqui y la del interior creo que también se ha visto por aqui, esto huele a timo...A mi me parece que es un timo, porque la última foto corresponde a un miembro de este foro (si mal no recuerdo), y que ya se uso en otro anuncio de estafa
Seat exeo | Valencia | 6.442
Si señores, huele muy mal.
Seat Exeo | 42
Teneis razon, vaya timo, que pedazo de sinverguenza, por desgracia no es el unico estafador, haber si cae en manos de la policia
Seat exeo 3r | León | 6.011
Javi es un timo !!! este anuncio ha cogido fotos del foro o de internet mismamente. No existe un Exeo por ese dinero en ese estado,y acabado Sport. Es un timo claramente. Si llamas y no te lo cogen nada bueno,y ya si no se puede ver malo malo...
https://www.segundamano.es/granada/seat-exeo-18-150-cv-style-4p/a26437965/?ca=24_s&st=a&c=4
Esto es una oferta buena Javi .
https://www.segundamano.es/huelva/seat-exeo-18-150-cv-sport-4p/a21000241/?ca=24_s&st=a&c=4
Y esta,ya que parece un concesionario oficial Seat,por lo mneos sabes a lo que te atienes.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola javi!!!! veo que aún no te decidiste.... lo bueno se hace esperar.... el que has visto, es demasiado barato y siendo de un particular, te vas a gastar la pasta y NO tendrás garantía ninguna, yo prefiero gastar algo más y comprarlo en un conce o similar.... Si el modelo es de 2009 es el 150cv. ojo no es mala opción, de hecho ese motor (1.8T 20V) era el que montaba el león 183 cv y he oido hablar muuuy bién de el, así que por eso no te preocupes, lo único que vá a hastar algo más pero tendrá mas patada que el tsi casi seguro, por contra, el tsi tiene más par, porque los diez caballos ni mencionarlos..... pero como tu ya sabes, el precio también hace mucho...... Saludos....
Seat Exeo | 114
Tengo el 406 casi vendido. si me sale bien , me compro el 1.8TSI 120cv de KM 0 que te comente el dia que me enseñaste el tuyo personalmente. Estoy decidido, pero quiero tener vendido el 406 y entoces traerme el otro. Tiempo al tiempo. y en cuanto lo tenga ya preparare unas fotos y una presentacion en condiciones, ke aun no me he presentado ya que no me parece correcto ya que no tengo un exeo......aún Un saludo
Seat Exeo | 433
Yo creo que se trata de un timo, a un compañero del curro se la intentaron meter con un passat
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo no diría con certeza que se trata de un timo. Porque el tio tiene una foto que no es la suya...aunque no es lo normal y es más fácil sacarle a tu coche las que sean...puede que esté falto de recursos y haya tirao de google Llámalo y dime qué te ha dicho. Saludos.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Falto de recursos? hoy por hoy quien no tiene un movil con cámara, nadie vende su coche con fotos de otro, porque si luego algo no se ajusta con lo que te venden a lo que te han mostrado puedes tener problemasYo no diría con certeza que se trata de un timo. Porque el tio tiene una foto que no es la suya...aunque no es lo normal y es más fácil sacarle a tu coche las que sean...puede que esté falto de recursos y haya tirao de google
Llámalo y dime qué te ha dicho.
Saludos.