Parte trasera llena de hollín del escape con motor TSI
Iniciado por pereneke, 25 May 2011 a las 12:44
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno ya recogi al blanquito y no tiene nada de nada... el co por los suelos (como debe ser) la sonda lamda bien y todo ok...así que ya mas tranquilo me quedo.. eso si su aceitito nuevo...
pegaso si que cuenta... el mio emezo a manchar desde nuevo y sigue haciendolo.. al final va a ser verdad lo que me dijo el jefe de taller de vera.. que todos los turbo manchaban el culo....
la verdad es que el turbo hace de cortafuegos y enfría los gases de escape por lo que las llamaradas" no llegan a quemar toda la porqueria que sale del motor y que se acumula en el escape...
Como echo de menos las llamaradas azulonas que salian de mi ibiza...
Tunerillo...
Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Levi por lo visto dentro de poco te van a comprar el.coche para picar el escape y extraer todo el carbon que tienes dentro.... ahhh levi sale tu coche como volcadillo a la izquierda no?? Ya tienes así los amortiguadores macho!!!!! la conclusión por lo visto es: le das zurrapa. culo negro.... no zurrapa no sale la porqueria.. tu coche acaará pesando mil quilos de carbon mas y no andará nada de nada..... o alrevés... jej jejeje... ya fuera de coñas... no me agrada que manche la parte trasera y llene el escape d hollin... pero.... es lo que hay por ahora....lo mismo con el nuevo aceite verde los puntitos son verdes en vez de negros.....
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Eeeiiinnnnn!!!!!!! Aceite verde?? Que te han echado??Levi por lo visto dentro de poco te van a comprar el.coche para picar el escape y extraer todo el carbon que tienes dentro....
ahhh levi sale tu coche como volcadillo a la izquierda no?? Ya tienes así los amortiguadores macho!!!!!
la conclusión por lo visto es: le das zurrapa. culo negro.... no zurrapa no sale la porqueria.. tu coche acaará pesando mil quilos de carbon mas y no andará nada de nada..... o alrevés... jej
jejeje...
ya fuera de coñas... no me agrada que manche la parte trasera y llene el escape d hollin... pero.... es lo que hay por ahora....lo mismo con el nuevo aceite verde los puntitos son verdes en vez de negros.....
Enviado desde el móvil
Eeeiiinnnnn!!!!!!! Aceite verde?? Que te han echado??
Enviado desde el móvil
pues el aceite exclusivo para los concesionarios que los diferencia de los otros castrol por el color verde
Eeeiiinnnnn!!!!!!! Aceite verde?? Que te han echado??
Enviado desde el móvil
pues el aceite exclusivo para los concesionarios que los diferencia de los otros castrol por el color verde
Jue, no tenía ni idea de eso
Enviado desde el móvil
Seat exeo | Madrid | 1.363
cambia los colectores, y pon unos con menos curvatura, ya veras las llamas que te salen del tubo de escape jajaja en cuanto pase el rodaje le voy a dar un estrujon que voy a quemar la carbonilla de un año jajaja
Di que si pegaso.... que para eso esta la gasofa mas barata que el aceite oil..... yaaa quisiera yo ponerle el silenciosode acero inox de recambios por 800 pavos..... no lo habeis visto aún... pues buscad en accesorios... se me cayó la baba cuando lo vi.....
Seat Exeo | 118
comentaros que a los leones Cupra los 2.0 tsi cuando se le apretan sale un humo negro y es completamente normal
Di que si pegaso.... que para eso esta la gasofa mas barata que el aceite oil.....
yaaa quisiera yo ponerle el silenciosode acero inox de recambios por 800 pavos.....
no lo habeis visto aún... pues buscad en accesorios... se me cayó la baba cuando lo vi.....
Me parecen feísimos esos escapes macho!
Un saludo!
Este android se me revelaaaaaaa ismacom.. tu sabes el gustazo de pegarle un pisotón y que raje como un lambo.... to cristo de alrededores peo qu lleva ese escondio!!!!! Y yo.. que no quepo dentro...... creo que eso seria directamente Placer!!!!! [move] [/move]
Qué le habrás hecho, jeje. Un saludo.
Ismacomm me tiene loko el punnñetero teclado vortual....
Hay que acostumbrarse, aunque te voy a dar un consejo: dentro de la racionalidad, cuanto más grande la pantalla, mejor se escribe. Un saludo.
No es lo grande de la pantalla... 4,3" es que el jodio escribe lo qu le da la gana....
Jajajaja, me pasa lo mismo muchas veces . Es como sí tuviese vida propia.No es lo grande de la pantalla... 4,3" es que el jodio escribe lo qu le da la gana....
Enviado desde el móvil
Yo no me puedo quejar, la verdad. A veces se le va la pinza, pero es que..., es un móvil! A mí me pone nervioso usar el WhatsApp o forear demasiado porque no doy a basto, escribo más despacio de lo que quiero. Un saludo.
Creo que la.mayoría de aqui foreamos con el móvil
Yo uso el Patatalk ése, por eso no puedo aplaudir ni esas cosas. Un saludo. P.D.: ya estáis desviando temas!
Siii claro y seguro que yo tengo la culpa......!!!