Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parte trasera llena de hollín del escape con motor TSI

Iniciado por pereneke, 25 May 2011 a las 12:44

41 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 1:52

    Bueno ya recogi al blanquito y no tiene nada de nada... el co por los suelos (como debe ser) la sonda lamda bien y todo ok...así que ya mas tranquilo me quedo.. eso si su aceitito nuevo... 😘

    pegaso si que cuenta... el mio emezo a manchar desde nuevo y sigue haciendolo.. al final va a ser verdad lo que me dijo el jefe de taller de vera.. que todos los turbo manchaban el culo....

    la verdad es que el turbo hace de cortafuegos y enfría los gases de escape por lo que las llamaradas" no llegan a quemar toda la porqueria que sale del motor y que se acumula en el escape...

    Como echo de menos las llamaradas azulonas que salian de mi ibiza... :P

    Tunerillo...:P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2011 a las 1:59

    Mira mi culito que blanquito  😀

    post-5076-13881151406559_thumb.jpg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 December 2011 a las 11:04

    Levi por lo visto dentro de poco te van a comprar el.coche para picar el escape y extraer todo el carbon que tienes dentro.... ahhh levi sale tu coche como volcadillo a la izquierda no?? Ya tienes así los amortiguadores macho!!!!! la conclusión por lo visto es: le das zurrapa. culo negro.... no zurrapa no sale la porqueria.. tu coche acaará pesando mil quilos de carbon mas y no andará nada de nada..... o alrevés... jej jejeje... ya fuera de coñas... no me agrada que manche la parte trasera y llene el escape d hollin... pero.... es lo que hay por ahora....lo mismo con el nuevo aceite verde los puntitos son verdes en vez de negros.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 December 2011 a las 11:32

    Levi por lo visto dentro de poco te van a comprar el.coche para picar el escape y extraer todo el carbon que tienes dentro....

    ahhh levi sale tu coche como volcadillo a la izquierda no?? Ya tienes así los amortiguadores macho!!!!!

    la conclusión por lo visto es: le das zurrapa. culo negro.... no zurrapa no sale la porqueria.. tu coche acaará pesando mil quilos de carbon mas y no andará nada de nada..... o alrevés... jej

    jejeje...

    ya fuera de coñas... no me agrada que manche la parte trasera y llene el escape d hollin... pero.... es lo que hay por ahora....lo mismo con el nuevo aceite verde los puntitos son verdes en vez de negros.....

    Eeeiiinnnnn!!!!!!! Aceite verde????? Que te han echado?????

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 December 2011 a las 13:40

    Eeeiiinnnnn!!!!!!! Aceite verde????? Que te han echado?????

    Enviado desde el móvil 😃

    pues el aceite exclusivo para los concesionarios que los diferencia de los otros castrol por el color verde

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 December 2011 a las 14:27

    Eeeiiinnnnn!!!!!!! Aceite verde????? Que te han echado?????

    Enviado desde el móvil 😃

    pues el aceite exclusivo para los concesionarios que los diferencia de los otros castrol por el color verde

    Jue, no tenía ni idea de eso 😃

    Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 December 2011 a las 14:42

    cambia los colectores, y pon unos con menos curvatura, ya veras las llamas que te salen del tubo de escape jajaja en cuanto pase el rodaje le voy a dar un estrujon que voy a quemar la carbonilla de un año jajaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 December 2011 a las 18:50

    Di que si pegaso.... que para eso esta la gasofa mas barata que el aceite oil..... yaaa quisiera yo ponerle el silenciosode acero inox de recambios por 800 pavos..... no lo habeis visto aún... pues buscad en  accesorios... se me cayó la baba cuando lo vi..... :o

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 118

    Publicado 03 December 2011 a las 20:13

    comentaros que a los leones Cupra los 2.0 tsi cuando se le apretan sale un humo negro y es completamente normal

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 22:02

    Di que si pegaso.... que para eso esta la gasofa mas barata que el aceite oil.....

    yaaa quisiera yo ponerle el silenciosode acero inox de recambios por 800 pavos.....

    no lo habeis visto aún... pues buscad en  accesorios... se me cayó la baba cuando lo vi..... :o

    Me parecen feísimos esos escapes macho!

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 December 2011 a las 9:27

    Este android se me revelaaaaaaa :P ismacom.. tu sabes el gustazo de pegarle un pisotón y que raje como un lambo.... to cristo de alrededores :o peo qu lleva ese escondio!!!!! Y yo..  8) que no quepo dentro...... creo que eso seria directamente Placer!!!!! [move] ;D:P;D[/move]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2011 a las 9:40

    Qué le habrás hecho, jeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 December 2011 a las 9:42

    Ismacomm me tiene loko el punnñetero teclado vortual....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2011 a las 19:37

    Hay que acostumbrarse, aunque te voy a dar un consejo: dentro de la racionalidad, cuanto más grande la pantalla, mejor se escribe. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 December 2011 a las 22:14

    No es lo grande de la pantalla... 4,3" es que el jodio escribe lo qu le da la gana....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 December 2011 a las 22:27

    No es lo grande de la pantalla... 4,3" es que el jodio escribe lo qu le da la gana....

    Jajajaja, me pasa lo mismo muchas veces 😃. Es como sí tuviese vida propia. 😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2011 a las 23:11

    Yo no me puedo quejar, la verdad. A veces se le va la pinza, pero es que..., es un móvil! A mí me pone nervioso usar el WhatsApp o forear demasiado porque no doy a basto, escribo más despacio de lo que quiero. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 December 2011 a las 14:34

    Creo que la.mayoría de aqui foreamos  con el móvil 😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2011 a las 15:21

    Yo uso el Patatalk ése, por eso no puedo aplaudir ni esas cosas. Un saludo. P.D.: ya estáis desviando temas! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 December 2011 a las 14:16

    Siii claro y seguro que yo tengo la culpa......!!!  :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.