Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SENSACIÓN DIRECCIÓN

Iniciado por EPANCHO, 20 May 2011 a las 0:38

23 post en este tema
  • Seat Exeo | 79

    Publicado 13 June 2011 a las 12:21
    ??? Menos mal, creia que me estaba volviendo loco. Efectivamente, en mi 143cv, también noto el nerviosismo del volante al entrar en piso irregular. Creia que sería problema de la dirección asistida ya que en pavimentos lisos (mi garaje) el volante vibra al maniobrar en parado. Efectivamente, la sensación es bastante desagradable y peligrosa ya que el volante se desboca cuando pisas algún bache o socavón, hecho que se intensifica cuando, además, pisas el freno mientras cojes el bache.  >😞

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | 391

    Publicado 15 June 2011 a las 0:54

    ??? Menos mal, creia que me estaba volviendo loco. Efectivamente, en mi 143cv, también noto el nerviosismo del volante al entrar en piso irregular. Creia que sería problema de la dirección asistida ya que en pavimentos lisos (mi garaje) el volante vibra al maniobrar en parado.

    Efectivamente, la sensación es bastante desagradable y peligrosa ya que el volante se desboca cuando pisas algún bache o socavón, hecho que se intensifica cuando, además, pisas el freno mientras cojes el bache.  >😞

    Lo has descrito perfectamente, sobre todo lo del freno¡¡¡¡

    Seat Exeo | 79

    Publicado 15 June 2011 a las 23:17

    Pues menuda putadita. A ver el rollo que me cuentar cuando vaya al concesionario. Ojalá sea sólo la alineación... Bajo mi punto de vista, demasiadas pifias.

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.