Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAmbiar radio de serie

Iniciado por exgti2000t, 18 May 2011 a las 23:35

24 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2011 a las 0:31

    pedir disculpas?? dream se te va. jajajaj yo solamente aclare su funcionamiento ome!! nada mas 😉 ya nos contaras ke tal va ese navegador tiiiiiiiooo, tmb cambias los altavoces no?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 May 2011 a las 1:25

    Si no me sale muy caro si los quiero cambiar, ya que los originales creo que son bastante malos. La calidad de sonido del equipo original deja bastante que desear. Ademas, el equipo chino este de audiosources da 60x4. Ya os contare.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 25 May 2011 a las 21:42

    Bueno si alguien se ha hechado para atras con el Audiosource que me envie un privado que lo mismo se lo compro... Que ya que hablais de pobreza yo soy el pobre que compra el chino de segunda mano :'( :'( :'(.... jejeje... Lo que se llama pobre,pobre...jejeje Creo que aun si tubiera los 2000 napos para el original, pensaria aun en el chino...

    Seat Exeo | 342

    Publicado 15 June 2011 a las 21:32

    Hola, pero JoseGM eres un pobre con un exeo st sport de 200 cv, o sea, pobre pobre. 😉 Yo también miraría el chino de segunda mano, si es que ahora casi todo es chino, lo chino ya no se ve con tan malos ojos. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.