Seat Exeo | Madrid | 272
Hola buenas tardes. Alquien me puede decir donde va instalado el amplicador de los altavoces traseros y como puedo dar acceso a el- gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Madrid | 272
Hola buenas tardes. Alquien me puede decir donde va instalado el amplicador de los altavoces traseros y como puedo dar acceso a el- gracias
Seat exeo | Alicante | 3.238
En el maletero a la derecha, hay que desmotar el guarnecido para acceder a el
Seat exeo | Toledo | 6.547
En uno de los laterales del maletero, tu coxe es berlina o st? Pa ponerte las imagenes del elsawin o etka Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Te pongo un word para que veas donde esta
Seat Exeo | Madrid | 272
mi coche es berlina, gracias a todos por la informacion
Seat exeo | Sevilla | 475
Te pongo un word para que veas donde esta
Compadre... se que esto es de hace mil millones de años, pero me gustaría poder echarle un vistazo al fichero que adjuntas en el mensaje y no está disponible...
Una manita?
Compadre... se que esto es de hace mil millones de años, pero me gustaría poder echarle un vistazo al fichero que adjuntas en el mensaje y no está disponible...
Una manita?
eso es porque debe de haberlo quitado el admin porque ocupa sitio en el servidor y de vez en cuando tendra que ir pasando la escoba.
te lo vuelvo a poner y te pongo el pinout del ampificador
Seat exeo 3r | León | 6.011
Una manita?
eso es porque debe de haberlo quitado el admin porque ocupa sitio en el servidor y de vez en cuando tendra que ir pasando la escoba.
te lo vuelvo a poner y te pongo el pinout del ampificador
Gracias por el aporte Fadno! yo lo estuve buscando.
Un saludo!
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Gracias por volverlo a subir!! Saludos!