Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estreno de Chapa y Pintura!!!

Iniciado por Ubeda 84, 17 May 2011 a las 23:32

15 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 17 May 2011 a las 23:32

Muy buenas, esta tarde recogi mi Exeo, que ha probado Chapa y Pintura, pues resulta que hace aprox 2 semanas, me dieron un golpe en la puerta trasera, lado derecho. Un Viejete que saliendo marcha atras de un aparcamiento, no me vio!!! y con el golpe de nada, hundio toda la puerta para adentro desde la moldura para abajo. Sabeis cuando a costado la bromita..... 689 euros  :o por sustituir una puerta... PD: Reflexion en voz alta, cada dia estoy mas contento de tener el Seguro a todo Riesgo.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 17 May 2011 a las 23:47

    Otra reflexion o la hostia fue muy gorda o tu chapista es mu listo...................

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 18 May 2011 a las 8:28

    seguro a todo riesgo.... Sin duda en un coche nuevo

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 315

    Publicado 18 May 2011 a las 9:02

    Yo pienso lo mismo,seguro a todo riesgo. Yo venia en caravana (andas, paras, andas, paras,...) pues una de ellas ma despiste y no pare y me comi un todoterreno, (8 años de carnet, 3coches y nada) con mi exeo con 3 semanas "pon". Total el golpe no fue casi nada, pero en la casa me cambiaron defensa delantera (kit)(tenia partida unas cojidas), foco izquierdo (tenia una rajita por dentro) y capó (estaba descuadrado). Pues el seguro una vez finalizado el arreglo me envio un sms confirmando la cantidad del mismo: 3.100€, madre mia si lo tengo ke arreglar yo jajajaja.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 May 2011 a las 12:42

    estoy deacuerdo en lo de a todo riesgo, yo de echo, con lo que pago, seguramente siga el año que viene con el todo riesgo aunque ya el coche va a hacer dentro de 8 dias 2 años, pero de todas formas, si te han pegado a ti el golpe el que deveria de cargar con los gastos sean 100€ o sean 1000€ es el seguro del viejo que te pego.... pero bueno....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 May 2011 a las 14:03

    estoy deacuerdo en lo de a todo riesgo, yo de echo, con lo que pago, seguramente siga el año que viene con el todo riesgo aunque ya el coche va a hacer dentro de 8 dias 2 años, pero de todas formas, si te han pegado a ti el golpe el que deveria de cargar con los gastos sean 100€ o sean 1000€ es el seguro del viejo que te pego.... pero bueno....

    Asin es, Fulken los gastos lo pagara la cia contraria, lo que me choca un poco es que, quien me perito el coche era de mi Cia,

    el importe de la reparacion lo se, por que el chapista me enseño la orden de reparacion y lo vi.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 May 2011 a las 19:30

    eso es para que te lo reparen mas rapido, asi no tienes que aceptar confirmacion de pago ni nada, luego se encargan ellos de reclamar, es lo bueno de un seguro a TODO RIESGO, tu arreglas y que los seguros se arreglen, ademas igual hasta tienen convenio

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 18 May 2011 a las 19:40

    Mi caso es parecido, me dio una moto por detras y ahora, tubo escape lado izq , llantas 18" fenix y parachoques del st a reparar a ver cuanto sube... me alegro de tenerlo a todo riesgo aunque es con franquicia de 200euros, yo no pago na... Ah! y lo de coche nuevo es lo que tiene que la lei de murphi hace de las suyas, yo 5 años y 1 solo parte...

    Seat Exeo | 103

    Publicado 18 May 2011 a las 19:47

    Otra reflexion o la hostia fue muy gorda o tu chapista es mu listo...................

    La cantidad grande pero no para echarse las manos a la cabeza.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 18 May 2011 a las 21:09

    La cantidad grande pero no para echarse las manos a la cabeza.

    De mano de obra, se lleva casi 6 horas, para ser exacto 5,57.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2011 a las 21:46

    Lo suyo es tener como poco el coche con franquicia, que luego ocurren algunas cosas y no echamos las manos a la cabeza. Manuel, me alegro que te lo arreglen rápido y que solo sea chapa y pintura. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 May 2011 a las 0:05

    Suelen actuar asi cuando esta a todo riesgo. me alegro de que sólo fuera chapa y pintura, ahora a darle caña.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 417

    Publicado 19 May 2011 a las 1:15

    No lo veo tan caro y mas siendo una puerta nueva.Yo que ahora tengo que arreglar el Astra (que va a hacer 8 años) solo por curiosidad pregunte por el coste dee las piezas y mas o menos eran estos: -Aleta trasera izquierda 450€ -Parachoques trasero 325€ -Piloto 75€ A esto hay que sumarle el IVA y aparte la mano de obra que son un porron de horas mas la pintura.

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 22 May 2011 a las 10:57

    bueno lo del perito de tu compañia es normal, puesto que tu golpe lo paga tu compañia aunque tenga la cuñpa el otro, esa tela sale de tu seguro,son combenios que tienen entre ellos, y se ahorran muchos trapicheos,cada compañia paga lo de sus asegurados.y a correr

    Seat Exeo | 153

    Publicado 22 May 2011 a las 11:28

    Bueno esta vez me sale gratis, pero sorpresa, ayer lave el coche y estaba casi impoluto y esta mañana he ido al parquin y he visto un arañazo nuevo, vamos que ya se quien ha sido, suerte que es en el mismo sitio donde me dio la moto pero bueno, le pondre una notita para que me llame.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 May 2011 a las 12:16

    Bueno esta vez me sale gratis, pero sorpresa, ayer lave el coche y estaba casi impoluto y esta mañana he ido al parquin y he visto un arañazo nuevo, vamos que ya se quien ha sido, suerte que es en el mismo sitio donde me dio la moto pero bueno, le pondre una notita para que me llame.

    mejor que para que te llame,  para que no se repita, total ya te da igual

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.