LOGO - SEAT EN IMITACION CARBONO.
Iniciado por 20vt, 17 May 2011 a las 14:41
Seat Exeo | 15
hola .. mi hermano hizo en Ibiza.
Seat Exeo | 209
Esa es la que tengo en mente para el exeo....mmmm como a echo lo del borde en rojo? A mi gustaria serrar los palos pero dejando los que sujetan a la S y los ultimos que queda pequeños poner la S asi con bordes rojos pero con la S de carbono...no sesimee explicao bien jejeje
Seat Exeo | 272
Si alguien le quita los palos , a mi me interesan , para hacer una ñapa
Seat Exeo | 209
alguien me puede decir como diantres se quitan las pestañitas de las narices?? es que le estoy haciendo un cristo al coche y no las puedo quitar
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que pestañitas te refieres?,mira la pagina 1 donde escribi el proceso,haber si te sirve de ayuda.
Seat Exeo | 1
¡¡ Muy Guapo !!! si señor.......enhorabuena.
Gracias,ya estoy pensando en algun invento para la rejilla y el cromado,jejeje
Seat Exeo | 683
Ahi va mi aplauso 20vt, esta muy currado, si señor. Saludos.
Veo que os gusta a todos,habra que pensar algo nuevo,jeje
Seat Exeo | 82
20vt...como le hiciste el borde rojo? Con otro vinilo de color? De donde sacas te los vinilos pls?
20vt...como le hiciste el borde rojo? Con otro vinilo de color? De donde sacas
te los vinilos pls?
El borde rojo cortando tiras finas,y con las "S" fuera de la parrila,dandole forma por todo el contorno,es muy sencillo,y marca una diferencia respecto a solo ser de carbono. El vinilo rojo yo lo compre aqui cerca de casa pero hay algun forero que vende,si no por internet hay muchos tamaños de pliegos. Saludos!
Seat Exeo | 82
Thx 20vt...solo me queda encontrar el vinilo rojo...yo tb tenia penaada la idea...pero para el logo de atras...
Seat Exeo | Cantabria | 910
muchas gracias por el brico me ha ayudado mucho, tienes mi aplauso si señor un saludo
muchas gracias por el brico
me ha ayudado mucho, tienes mi aplauso si señor
un saludo
Veras que cambio Fonfy ! un saludo!