Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LOGO - SEAT EN IMITACION CARBONO.

Iniciado por 20vt, 17 May 2011 a las 14:41

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 24 June 2011 a las 19:36

    hola .. mi hermano hizo en Ibiza.

    Posted Image

    😉😀;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Vito 83 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Vito 83 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 24 June 2011 a las 21:47

    Esa es la que tengo en mente para el exeo....mmmm como a echo lo del borde en rojo? A mi gustaria serrar los palos pero dejando los que sujetan a la S y los ultimos que queda pequeños poner la S asi con bordes rojos pero con la S de carbono...no sesimee explicao bien jejeje

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 272

    Publicado 01 July 2011 a las 16:22

    Si alguien le quita los palos , a mi me interesan , para hacer una ñapa

    Seat Exeo | 209

    Publicado 11 July 2011 a las 15:28

    alguien me puede decir como diantres se quitan las pestañitas de las narices?? es que le estoy haciendo un cristo al coche y no las puedo quitar

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 July 2011 a las 23:31

    Que pestañitas te refieres?,mira la pagina 1 donde escribi el proceso,haber si te sirve de ayuda.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 July 2011 a las 1:34

    Gracias,ya estoy pensando en algun invento para la rejilla y el cromado,jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 28 July 2011 a las 13:13

    Ahi va mi aplauso 20vt, esta muy currado, si señor. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 July 2011 a las 16:08

    Veo que os gusta a todos,habra que pensar algo nuevo,jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 82

    Publicado 20 December 2011 a las 14:33

    20vt...como le hiciste el borde rojo? Con otro vinilo de color? De donde sacas te los vinilos pls?

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 December 2011 a las 15:16

    20vt...como le hiciste el borde rojo? Con otro vinilo de color? De donde sacas

    te los vinilos pls?

    El borde rojo cortando tiras finas,y con las "S" fuera de la parrila,dandole forma por todo el contorno,es muy sencillo,y marca una diferencia respecto a solo ser de carbono. El vinilo rojo yo lo compre aqui cerca de casa pero hay algun forero que vende,si no por internet hay muchos tamaños de pliegos. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 82

    Publicado 21 December 2011 a las 1:22

    Thx 20vt...solo me queda encontrar el vinilo rojo...yo tb tenia penaada la idea...pero para el logo de atras...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 March 2012 a las 20:07

    muchas gracias por el brico  😉 me ha ayudado mucho, tienes mi aplauso si señor  ;D un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 March 2012 a las 23:07

    muchas gracias por el brico  😉

    me ha ayudado mucho, tienes mi aplauso si señor  ;D

    un saludo

    Veras que cambio Fonfy ! un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.