LOGO - SEAT EN IMITACION CARBONO.
Iniciado por 20vt, 17 May 2011 a las 14:41
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
como ya te habia dicho...je,je...
luego pondre mas fotos del morro del exeo...
Seat exeo sport | Madrid | 356
yo tambien lo he hecho pero con vinilo negro,es mas discreto,pero tu trabajo es de 10 macho me gusta como te ha quedado
mas foticas...
Seat exeo 3r | León | 6.011
jajaja Losi como me presta que te calientes asinnn jaja!ves como es facil y queda muy bien? haber si se anima mas gente!!
Seat Exeo | 316
espero que no te lo quiten pronto queda muy muy wapo
Descuida porque no sale pa´ fuera como en otras marcas,je,je...espero que no te lo quiten pronto
queda muy muy wapo
Si lo quisieran quitar lo romperian por que sale por la parte interior de la calandra,y no cabe por las rendijas de esta,ya hice yo la prueba jeje,hay que pensar en todo "pa" porsi..."
Seat exeo | Toledo | 6.547
entiendo lo ke dices compi, pero tambien te digo ke si te lo kieren kitar..... TE LO KITAN. ojala ke no, pero con los becerros ke ai por la calle sueltos..... la verdad ke es un puto asco, porke no puedes tener na en condiciones.
Si,por que rompen la calandra y luego ya la "S" la sacan limpia,per no demos ideas,jj
Seat Exeo | 51
Me voy a animar... alguien lo ha hecho en la trasera? Me gustaria ver una fotillo de trasera
entiendo lo ke dices compi, pero tambien te digo ke si te lo kieren kitar..... TE LO KITAN.
ojala ke no, pero con los becerros ke ai por la calle sueltos..... la verdad ke es un puto asco, porke no puedes tener na en condiciones.
a malas si me nos la quitan ponemos la de nido de abeja,ja,ja...
hay que mirar el lado bueno siempre,je,je...
Si,pero que no pille a nadie,el coche es sagrado! jj
Seat Exeo | 315
Yo estoy con Katano, pero mejor no pensarlo.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
curioso, queda bien
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí que queda chulo, sí...
Seat Exeo | 19
Queda perfecto!!! me encanta la combinación.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo tengo una rejjilla central de repuesto, me gustaria quitarles los palos y dejarlo sin nada,para despues ponerle la rejilla tipo abeja,,,,,
Seat Exeo | 19
Te doy un 10. Queda chulisimo!!
Seat Exeo | 209
Bueno os cuento un SECRETOOOOO??? Mirando y mirando paginas por fin e dado con una que tiene el logo de seat ya vectorizado.... Que es eso? Pues que puedes llevar en un pen drive a cualquier taller de estos tuning o en un copirap o copiadora profesional que tenga una maquina de vinilos....
Le dais la imagen y voila! Os la dan al corte la s de la parrilla o del porton lista para poner asi nos ahorramos el comprar mucho vinilo para dos pedazos, la mala manipulacion a la hora de hacer la S y demas
La pagina es : https://www.brandsoftheworld.com/search/logo/seat