Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

necesito que le hecheis un vistazo a vuestro coche

Iniciado por pkalvin, 15 May 2011 a las 21:54

19 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 93

Publicado 15 May 2011 a las 21:54

He llevado el coche a revisar por un ruido (gruñido del ventilador) y me han dicho que lo tenian que cambiar. Un dia para pedir autorizacion y otro para montarlo.Todo bien hasta que me comunican que el limpia faros esta agrietado y que tambien lo tienen que cambiar.(como esta en garantia todo ok) Pero ahora al fijarme en la rejilla inferior veo un tubo que no se si estaba alli antes, o deberia de estar escondido. si podeis decirme como esta en vuestros coches os lo agradeceria. Saludos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 21:57

    Precismente estuve ojeando el otro dia mi coche por esa zona y no recuerdo haber visto ningún tubo.... Yo diría que ese manguito tiene que ir por detrás del radiador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2011 a las 21:58

    este tubo no se tenia ke ver, de echo en el mio no se ve, asike ves al conce ke seguramente se lo hayan dejado suelto de alguna grapa o brida ke lo sujeta.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 May 2011 a las 21:59

    Precismente estuve ojeando el otro dia mi coche por esa zona y no recuerdo haber visto ningún tubo.... Yo diría que ese manguito tiene que ir por detrás del radiador.

    Hoy he estado mirando yo tambien y en el mio no se ve ningun tubo tampoco

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 15 May 2011 a las 22:07

    Gracias a todos, mañana lo llevo al concesionario y ya os cuento

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 May 2011 a las 9:13

    Va detrás, seguro que lo han metido mal. :-[

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 May 2011 a las 11:49

    en el mio tampoco se ve osea que vuelta al conce y que te lo pongan bien y si te ponen pegas que miren en cualquier exeo que tengan alli un saludo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 May 2011 a las 17:00

    en el mio nada, tampoco

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 16 May 2011 a las 19:33

    Temo a la seat como concesionario/taller, estate al kite, que eso no va asi...

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 16 May 2011 a las 20:06

    Hoy lunes antes de las ocho de la mañana estaba en el concesionario, era el numero dos de la cola, a las ocho treinta estaba saliendo por la puerta con el coche reparado y con disculpas del personal que me habia atendido. esta tarde lo lavo con champu  y le lleno el deposito, para que se le  quite el susto al pobre coche. lo que digo yo "han entrado becarios en el concesionario". por cierto el ruido del ventilador no se apreciaba hasta que le dabas dos veces seguidas a la llave de contacto, en ese momento giran un poco los ventiladores (y en mi caso se oia gruñir el de la derecha).

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 May 2011 a las 20:27

    que bien!  te lo han solucionado rapido y con disculpas que no es poco, ale, a limpiarlo un poquito

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 29

    Publicado 18 May 2011 a las 19:30

    el ruido que te hacia era como un chirrido que cambia de intensidad y luego desaparece??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 May 2011 a las 0:02

    Ale arreglao ahora a darle caña.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 315

    Publicado 19 May 2011 a las 8:42

    Eso no es normal, tu ve y reclama ke te lo deben de arreglar.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 25 May 2011 a las 11:12

    El mío no lo tiene. Por lo menos ahí no.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 May 2011 a las 18:25

    he mirado el mio y tampoco lo tiene así , en el mio no se ve.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 June 2011 a las 0:02

    En ninguno de los dos que hay en casa lo he visto. Yo juraria que eso es un manguito del A.C. y deberia estar guardado detras del radiador o en su defecto,por la parte de abajo,  fijate en la foto si hay hueco para ponerlo que te lo dejaron ahi... 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 June 2011 a las 12:56

    no le has preguntado como han podido hacer eso??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.