Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre accesorio para acabado Reference

Iniciado por jcmon77, 13 May 2011 a las 10:57

4 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 13 May 2011 a las 10:57

Hola a todos, Estoy valorando la posibilidad de adquirir la cortinilla trasera para mi Exeo Reference, la única carencia reseñable en este acabado. Me he estado informando e incluso he visto un antiguo reportaje fotográfico de un compañero del foro. Me gustaría saber la opinión de alguien que la haya adquirido, particularmente si encastra bien (por lo he entendido parece ir encajada), si se mueve o genera ruidos de ajuste. El coste asciende a 80,20 € + I.V.A., por lo que querría estar seguro de que merece la pena. Muchas Gracias y un saludo.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 May 2011 a las 11:02

    Si viene montada en los demás acabados se supone que tiene que quedar bien encajada

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 13 May 2011 a las 11:20

    Hola, pues es que creo que en el resto de acabados es eléctrica. Saludos

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 May 2011 a las 12:07

    por ese precio no vas a encontrar nada que encaje mejor, a mi para la del ST que me viene si ella, justo por el cambio de mes, me pedian 400€, porque hay que cambiar todo, asi que .......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.