Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cazado por un Exeo de la Guardia Civil

Iniciado por algor, 12 May 2011 a las 8:40

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 342

    Publicado 17 May 2011 a las 8:46

    A mí si cuando me cazasen me parasen siempre, casi que lo firmaba, el problema que tengo es pensar que me han cazado no se cuantas veces y que no me han parado, por lo que imagino que en estos momentos puedo estar conduciendo sin puntos, no sé si me explico.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 17 May 2011 a las 12:35
    :o Pues hay una solución: entrar en la página de la DGT y ver como andas de puntillos..... 8)

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 May 2011 a las 21:40
    :o"La Unión de la Guardia Civil ha denunciado en el Juzgado de Instrucción número dos de Soria y en el Togado Militar a Claudio Argüello, jefe de Tráfico de la Guardia Civil de Soria. Los radares captaron a Argüello conduciendo su vehículo a 207 kilómetros por hora".  19 de Mayo de 2011.  8)¿Que os parece esta noticia?. Es uno de los que mas hostigan a los GC a multar por exceso de velocidad. Sin palabras.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 May 2011 a las 21:57

    :o"La Unión de la Guardia Civil ha denunciado en el Juzgado de Instrucción número dos de Soria y en el Togado Militar a Claudio Argüello, jefe de Tráfico de la Guardia Civil de Soria. Los radares captaron a Argüello conduciendo su vehículo a 207 kilómetros por hora".  19 de Mayo de 2011.  8)¿Que os parece esta noticia?. Es uno de los que mas hostigan a los GC a multar por exceso de velocidad. Sin palabras.

    Me parece cojonudo, con dos cojones, porque a los que estan abajo en la calle, es decir, el guardia raso o al cabo, los tienen soplandoles casi de contínuo tras la nuca. Muchos guardias civiles sufren depresiones, ansiedad, etc... por culpa de las presiones y controles que reciben en el trabajo por parte de los mandos, de echo si mal no recuerdo es el colectivo profesional de España con mayor indice de suicidios

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 May 2011 a las 22:03

    :o"La Unión de la Guardia Civil ha denunciado en el Juzgado de Instrucción número dos de Soria y en el Togado Militar a Claudio Argüello, jefe de Tráfico de la Guardia Civil de Soria. Los radares captaron a Argüello conduciendo su vehículo a 207 kilómetros por hora".  19 de Mayo de 2011.  8)¿Que os parece esta noticia?. Es uno de los que mas hostigan a los GC a multar por exceso de velocidad. Sin palabras.

    A ver si lo crucifican y ejemplarifican con este, pero supongo que no, lo haran con el pringaillo de turno. Y luego que digan que es por nuestra seguridad.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2011 a las 11:23

    A ver si lo crucifican y ejemplarifican con este, pero supongo que no, lo haran con el pringaillo de turno. Y luego que digan que es por nuestra seguridad.

    +1 (T = 20) Ya me gustaría a mi saber en que queda todo este asunto! eh?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 20 May 2011 a las 12:11

    +1 (T = 20) Ya me gustaría a mi saber en que queda todo este asunto! eh?

      que le partan el culo como hacen con todos nosotros y sin contemplaciones es mas no estan requisando coches? pues ya deberian tener uno mas... y otra cosa no quieren penas decarcel para los corredores? pues derecho al trullo y despues que lo larguen de su cargo y a ver si les sigue metiendo presion a los guardias que tenia a su cargo... que se joda como nos jodemos los demas, por mi parte no hay compasion como tampoco la hay por la suya a la hora de pedir sanciones ------ que tengais un buen dia y como dice taes a mi tambien me gustaria saber como termina este asunto              salu2

    Seat exeo | 514

    Publicado 20 May 2011 a las 14:43

    Hola: Yo os comento, que a mi hace mas de un año y medio me cazaron de frente en bilbao con un radar, tambien tuve suerte, ya que pedi la foto y junto a mi coche salia otro coche tambien, recurri la multa y me libre. Sobre al que han cazado a 207, deberia de ir a la carcel, por que segun sus leyes es un delicuente. Saludos.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 May 2011 a las 15:39
    :o TAES, ya han dado la versión: el vehículo que iba a 207 Km/h formaba parte de una persecución de otro vehículo al que detuvieron por ¡exceso de velocidad!. Y digo yo ¿a cuanto iba el vehiculo que circulaba con exceso de velocidad?....sería el AVE.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 May 2011 a las 15:47

    Publicación del Heraldo de Soria La Unión de Guardias Civiles (UGC) ha interpuesto ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria dos denuncias contra el capitán jefe del Subsector de Tráfico de la Benemérita en la provincia, Claudio Argüello Macías, por presuntas irregularidades que podrían ser constitutivas de delito tanto en los tribunales ordinarios como en el Juzgado Togado Militar. Las acusaciones se centrarían en delitos contra la seguridad vial, y falsedad documental, así como por una falta por vejaciones y humillaciones a parte de la plantilla de la Unidad, conformada en la provincia por un centenar de agentes del Instituto Armado. Según explicaron desde la organización denunciante, el delito contra la seguridad vial se habría producido al ser 'cazado' por un radar conduciendo su coche patrulla a 207 km/h, una acción que habría justificado Argüello Macías con el argumento de que se encontraba en plena persecución de otro vehículo; algo que, según el secretario general nacional de la asociación profesional de guardias civiles, Manuel Mato, no constataron los agentes que se encontraban apostados con el radar. Según indicó el secretario general nacional de la asociación profesional de guardias civiles la situación de «tensión» y «humillaciones» la llevan soportando los agentes de Tráfico de la Benemérita desde hace una década, período en el que llevaría en este cargo el capitán Argüello Macías. De hecho, enfatizó Mato, «hay varios compañeros que están en tratamiento psicológico, unos de manera evidente y otros que no quieren que se sepa» Las denuncias fueron formalizadas ante la judicatura soriana este miércoles y martes, tal y como informó ayer el secretario general nacional de la asociación profesional de guardias civiles. Asimismo, la organización se encuentra realizando investigaciones por «conductas similares» a otros cinco mandos en la provincia de Soria. Por su parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno indicaron desconocer de forma oficial los hechos y haberse hecho eco de éstos a través de los medios de comunicación.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 May 2011 a las 15:50

    :o TAES, ya han dado la versión: el vehículo que iba a 207 Km/h formaba parte de una persecución de otro vehículo al que detuvieron por ¡exceso de velocidad!. Y digo yo ¿a cuanto iba el vehiculo que circulaba con exceso de velocidad?....sería el AVE.

    Si es cierto que iba en persecución de otro vehículo también tendrán la foto, es la única manera de demostrarlo si al capitan lo cazarón con foto radar, sino me parece que a poner el culete en pompa  ;D y a jugar a la diana
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 May 2011 a las 0:51

    di que sí sergi_gim y que le pongan el ojete como la bandera de japón JAJAJAJAJA

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.