Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cazado por un Exeo de la Guardia Civil

Iniciado por algor, 12 May 2011 a las 8:40

34 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 12 May 2011 a las 8:40

Hola chicos, ayer al bajar de la finca me pegaron un fogonazo de frente (el coche de la GC estaba en el carril contrario aparcado) y vi que era un exeo negrito. Pare mas adelante donde estaban sus compañeros para recetar, le pregunto al picoleto que a cuanto me han cogido y si es legal sacar la foto de frente, el tio me dice que he tenido suerte ya que la matricula no se reconocia en la foto por lo que no pueden sancionarme (tengo una flor en el culo!!!!) y me dice tambien que es legal lo de sacar la foto de frente (flash incluido). ¿Vosotros sabeis si sacar las fotos del radar de frente es muy legal? En mi opinion creo que no, ya que el fogonazo puede deslumbrarte y puedes darte una galleta.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 8:50

    parece que si, que ya andan andan poniendonos morenos también por delante  >😞

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 May 2011 a las 8:50

    Pues, no lo se.. logico por lo que comentas no es... pero hay tantas cosas que se hacen de esa manera!!!!! A ver si alguien puesto en el tema nos saca de dudas... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 May 2011 a las 11:30

    La 1ª Noticia que tengo  :o  ???  a ver que nos dicen..!  :😃  en cualquier caso tu te librastes de esta  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 May 2011 a las 13:47

    En ningún sitio dice que no te las puedan sacar de frente, y de día es muy dificil por no decir imposible que te produzcan un deslumbramiento

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2011 a las 14:16

    Ojala a nadie le pase, pero habria ke ver ke pasa si alguien tiene un accidente por un deslumbramiento de un radar de frente.....

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 12 May 2011 a las 15:51

    Ojala a nadie le pase, pero habria ke ver ke pasa si alguien tiene un accidente por un deslumbramiento de un radar de frente.....

    Eso mismo pienso yo Katano!!! Esperemos que nadie tenga una galleta por un deslumbramiento

    Por cierto

    En ningún sitio dice que no te las puedan sacar de frente, y de día es muy dificil por no decir imposible que te produzcan un deslumbramiento

    Decir que el fogonazo que me pegaron era de tres pares de cojones, no se yo que decirte sergi_gim :-X

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 May 2011 a las 17:21

    El fogonazo seguro que fue fuerte, pero para nada deslumbra de día, o acaso una persona que te de un ráfaga con las largas de día te deslumbra? no verdad, lo que te puede es sorprender, pero no deslumbrar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 May 2011 a las 21:06

    Pues Ya has tenido suerte, lo del fogonazo ni idea pero de frente un putada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 May 2011 a las 21:11

    Putada seguro que para el compañero de todas todas (por suerte la matrícula no salió bien), nunca te esperas que te retraten de frente, uno no se puede fiar, y ya vereis cuando se empieze a usar el radar laser, que te pueden pillar a varios kms de distancia sin que te des cuenta, en Zaragoza capital ya se está usando uno y te pueden cazar en una recta larga tanto de frente como por detrás, y en que Pepiño Navarro vea lo bueno que son estos nuevos rádares a ver lo que tarda en comprarlos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 12 May 2011 a las 22:58

    En otros países de la Unión Europea hacen fotos también por delante, como por ejemplo en Francia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 23:18

    No recuerdo donde lei algo de este tema, y recuerdo que algun responsable de la DGT comento que los flases no deslumbran.  :😃

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 13 May 2011 a las 14:56

    A un tío mío ya le multaron así hace bastante tiempo, más de un año. Con lo del radar láser me he quedado acojonado.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 13 May 2011 a las 20:30

    hola,pues si,aqui en barcelona hace años me hicieron una fotito con el coche en sentido contrario,no tuve tu suerte me llego la receta

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 14 May 2011 a las 0:22

    no tenia ni idea que tambien te podian cazar de frente ,  y menos del radar laser ,la de cosas que se aprenden  y encima gratis jejejjejejejej Pues si como dicen los copis ,tuviste mucha suerte.O igual no fue eso , a lo mejor fue que los guardias se sintieron solidarios contigo por llevar otro exeo jejejejejejeje

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 252

    Publicado 14 May 2011 a las 11:02

    Es que SEAT ha llegado a un acuerdo con la guardia civil. A los EXEO no se les multa, forma parte del buen precio que seguro SEAT hizo a la DGT...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2011 a las 13:36

    Es que SEAT ha llegado a un acuerdo con la guardia civil. A los EXEO no se les multa, forma parte del buen precio que seguro SEAT hizo a la DGT...

    +1.Seguro que es eso. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 May 2011 a las 18:12

    Es que SEAT ha llegado a un acuerdo con la guardia civil. A los EXEO no se les multa, forma parte del buen precio que seguro SEAT hizo a la DGT...

    JEJEJE muy bueno tio!!!

    Seat Exeo | 42

    Publicado 17 May 2011 a las 0:08
    :o Buenas tios, a mi me hicieron una de frente con mi freetrack, antes del exeo, y me quede flipao, que tios. Estaban en el terraplen con un cohe del color tierra, parecia un camaleón y cuando me di cuenta ya no tuve salvación, me pararon mas adelante y me dijeron que era, la multa, pa Zapatero y los puntos "pa" mi carnet (4). Desde entonces no paso de 100 hasta por lo menos cumplir dos añetes y ver si recupero alguno....ya sabeis: de frente, por detrás, de lado y pronto a distancia con el laser. Creo que en vez de un exeo deberiamos comprarnos burros....que pena de mi 127 clx, si no lo hubiera entregado hace años hoy no me pondrian una multa  ni de co.....  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.