Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien con remolque!!!!

Iniciado por fuel95, 11 May 2011 a las 18:46

14 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 301

Publicado 11 May 2011 a las 18:46

Alguien que tenga remolque me podría decir si el coche también le da fallo de bombilla fundida?

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 12 May 2011 a las 20:12

    Parece que habemos poca gente con bolas ;D ;D ;D no??????

    Seat exeo st | 258

    Publicado 12 May 2011 a las 20:26

    eso parece, con la bola original hay muy pocos, yo no puedo probarlo porque no tengo remolque cuando lo necesito lo pido prestado o lo alquilo, a ver si sale alguien mas con bola que lo haya probado

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 May 2011 a las 22:58

    bolas haberlas haylas, como las meigas. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 30

    Publicado 13 May 2011 a las 15:06

    Yo llevo la bola de fabrica y a mi me da el aviso de bombilla fundida cuando esta fundida. Lo que pasa es que si el remolque salta mucho alguna vez da alguna falso fallo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 May 2011 a las 20:24

    A mi hasta la semana que viene no me instalan la bola

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 May 2011 a las 20:42

    La historia es que me voy a comprar un portabais y era por comprarle las bombillas de leed, pero como no iba a dar fallo con lo listo que es......

    Seat Exeo | 12

    Publicado 11 June 2011 a las 15:21

    Me puse el enganche de remolque.Hasta la fecha no lo he utilizado. Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 11 June 2011 a las 18:16

    Bueno pues ya tengo el portabais y le he sacado una bombilla y a mi no me da fallo de luz fundida.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 18 June 2011 a las 16:02

    Hola. Yo tengo enganche de serie. El remolque me lo hice yo hace ya unos años y cuando hice la instalacion saqué del mismo polo las dos luces de posición y al enganchar por primera vez el remolque me marcaba luz fundida. Hice el cambio en la instalación del remolque y todo perfecto. Así que ami, si que me marca en el cuadro. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 June 2011 a las 22:49

    No da fallo, para eso nos instalan una centralita para el enganche, que no solo no da fallo, sino que además cuando metes la marcha atrás no pita el parktronic, porque de lo contrario al tener el portabicis o un remolque no pararía de pitar

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 27 June 2011 a las 16:24

    Pues después de probar a cambiarle unas bombillas por otras de led, por lo menos el mío si da fallo de luz fundida

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 14 July 2011 a las 13:28

    yo ya probe mi encganche y si que da fallo de luz fundida, se me fundio una de posicion del remolque

    Seat Exeo | 183

    Publicado 14 August 2011 a las 14:02

    La centralita no solo sirve para anular el sensor del parking marcha atras, también sirve para que el consumo de las bombillas del coche y del remolque sea independiente y nos marque luz fundida en cualquiera de los dos. Sino, con solo una fundida, tendríamos el mismo consumo que el habitual y no nos lo marcaría. Ademas, con el remolque, marca los intermitentes en el cuadro(los del remolque). Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.