Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que cosa me acaba de pasar!!!!

Iniciado por Yosema, 11 May 2011 a las 16:25

14 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 11 May 2011 a las 16:25

Pues estoy todo rayado. Hace una hora llego a una rotonda. Freno y detengo el coche. Cuando me dispongo a salir de nuevo se me cala el coche. Pues bien empiezo a girar la llave y solo daba vueltas y vueltas la cerradura de 360° y no hacia nada el el coche. Ni se encendia el cuadro ni nada. Al cabo de unos minutos ya parece que se puso bien la cerradura y arraco. Tuve que hacer un par de paradas y ya todo normal. No se si le habra pasado a alguien peroyo me acojone. Un saludo.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 May 2011 a las 16:38

    Que putada y encima en la rotonda.  Es la primera noticia al respecto, a nadie del foro le ha pasado.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 16:39
    :o :o

    Seat Exeo | 554

    Publicado 11 May 2011 a las 16:46

    A mi me paso en mi cordoba. Me cambiaron el clauxor .saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2011 a las 18:22
    :o  Desde luego que es raro... yo que tu pasaba por el Conce... les comentaba y lo dejo que lo revisen... no es para nada normal. Suerte y ya comentaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 257

    Publicado 11 May 2011 a las 19:05

    Si ire la semana que viene, aprovecho que iba a llevarlo porque el pitido de aviso de cinturon del copiloto ha dejado de sonar...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 May 2011 a las 20:19

    Si ire la semana que viene, aprovecho que iba a llevarlo porque el pitido de aviso de cinturon del copiloto ha dejado de sonar...

    :o :o :o

    el cinturon del copiloto tmb tiene aviso de "no puesto"? ? ? ? ?

    Seat Exeo | 257

    Publicado 11 May 2011 a las 21:16

    No me jodas que no tiene????? Jajaja yo pensaba que si y dejó de sonar jajaja vaya tela.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 May 2011 a las 21:25

    No me jodas que no tiene????? Jajaja yo pensaba que si y dejó de sonar jajaja vaya tela.

    Pues va ser que no tiene, lo mismo que tampoco pita si te dejas una puerta abierta

    Seat Exeo | 257

    Publicado 12 May 2011 a las 1:08

    Pues no sabia lo del cinturon vaya tela. Pues sigue funcionando bien el coche. Que expediente x.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 May 2011 a las 22:25

    es raro raro... se puede romper el bombín o el mecanismo y quedar loco, pero que se arregle solo???? joder tio... lo mismo tu exeo es autoreparable :o ve al conce y dices que te pasó varias veces, con una no te hacen caso..... ah el cinturon del acompañante que yo sepa no tiene sensor de cinturon puesto, de todas formas para saberlo mira el anclaje (donde se mete la evilla) y si tiene un cable junto al de sujección si lo tiene, (como el del conductor, comparalo)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 153

    Publicado 16 May 2011 a las 19:37

    :-\ 360º y luego se arreglo....¿¿¿ :o :o???

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 05 June 2011 a las 22:38

    Hola hace poco estube en el concesionario donde llevo mi seta exeo y hablando con el jefe de taller, tenia allí un exeo st que se ve que la chica entro en una redonda baja de revoluciones y se le calo el coche. Desde entonces no lo pudo arrancar, no hacia nada. Por lo visto despues de tener dos o tres semanas el coche en el taller cambiaron todo lo referente al imobilizador, unidad de control, bombin, etc...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.