Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parachoques delantero kit aerodinamico modificado

Iniciado por Dream, 02 May 2011 a las 22:21

42 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 02 May 2011 a las 22:21

Hola, quiero ponerle al exeo el parachoques delantero del kit aerodinamico, pero modificado, tapando las aberturas laterales y alguna cosilla mas de delante donde va la matricula. Soy de Barcelona. He preguntado precio en un taller seat "autosantceloni" y me cobran 1900 euros con iva incluido. Alguien sabe algun otro ditio que pueda ser mas economico?

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 May 2011 a las 22:37

    1900 son precio del parachokes, pintado, mano de obra para ponerlo y retocarlo???  me parece ULTRACAROOOOOOOOOOO.... yo si kieres te mando el num de tlf de mi taller de confianza y preguntas por telefono, a ver q precio te da... alli es donde me lo montaron a mi

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 May 2011 a las 22:39

    Pues te lo agradeceria si, pq a mi tb me ha parecido muy caro. Es cierto qeu quiero modificarlo, pero no se si vale tanto!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 7:47

    Si te han dado 1.900€  de presupuesto, seguramente es que te han dado del kit completo. 1300€ del kit + 600€ de modificar, pintar y colocar. El parachoques delantero sale por unos 600€ mas la modificacion, pintar y colocar. Rejilla grande incluida.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 9:02

    Pues acabo de llamar y si, me habian contado todo el kit completo! Ya me parecia a mi muha pasta... Luego me llaman y me diran que me cobran. Una vez mas gracias gracias gracias! Estoy super agradecido a toda la gente de este foro!

    Seat Exeo | 315

    Publicado 03 May 2011 a las 10:20

    Mira bien en ke taller lo vas a hacer porke despues te tienen ke dar la homologación ke si no, no pasas la ITV. a mi me salio la homologacion de todo el coche (kit completo + escapes) por 80€. la modificacion del paragolpes 100€ ya es caro. eso te lo hacen en un par de horas y el material es ridiculo (Un kit de fibra). Yo pedi el paragolpes, cuando llegó antes de pintar, lo recojí y lo lleve a un tarrer de confianza y me cobro 150€ por cerrar las branquias y darle una mano de imprimacion del delantero y del trasero. El trasero si tiene para rato y las rejillas son mas grandes. despues en la seat me lo pintaron y colocaron y me dieron los papeles de la homologacion. Si no lo han hecho recientemente en la homologacion tiene que aparecer la referencia ke viene impresa en el paragolpes, la que viene con los papeles no vale. Espero averte ayudado Dream

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 10:27

    al final 800 € + iva, es decir, 944€. Lo de la homologación si que lo preguntare, ya que creia que no hacia falta homologar nada pq son recambios originales. Preguntare en otro sitio a ver el precio si baja

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 12:35

    Dream, no paras!!!!!!!!!!!!!  :P

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 May 2011 a las 12:40

    Si si, pero detras seguro que vas tu jejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2011 a las 12:48

    Si si, pero detras seguro que vas tu jejeje

    :P :P Posiblemente, pero antes tengo otras cosas en mente.... Aparte del divorcio!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 03 May 2011 a las 17:25

    Pues yo estoy esperando una víctima caritativa que por algún descuido me de un restregón porque sino es mucha pasta, pero que de ponerse se pondra ;D ;D . Ahora vamos casi dos a las kdadas con el paco sport y de aquí a un tiempo con el kit aerodinamico 8)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 May 2011 a las 23:10

    Pues me comentan en otro conce seat que me lo pueden modificar, pero que no aseguran que sea duradero. Me explico, si ponen masilla, ahora quedara muy bien, pero de aqui a 5 meses se puede agrietar o con un golpecito estropearse...etc, como pasa con los coches tuneados que se ven siempre con los parachoques resquebrajados. Alguien que lo haya modificado podria explicar como se lo han hecho porfi?

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 05 May 2011 a las 0:01

    Si está bien hecho, con fibra, buena resina y un buen catalizador y respetando tiempos de secado, luego lijar enmasillar no tiene porque saltar, ni con el tiempo ni con nada. Trabajo en este mundillo pero a nivel industrial en el sector del autobus principalmente, y alucinariais si de verdad supieseis las cosas que están hechas de poliester...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 May 2011 a las 1:07

    Yo creo que si la modificación está bien hecha no tendría que haber problemas, yo también quiero ponerle el paragolpes del kit aerodinámico pero quizás me espere a ver que restyling le hacen al exeo no vaya a ser que me luego me guste más el paragolpes del restyling si es que lo modifican ???

    Seat Exeo | 315

    Publicado 05 May 2011 a las 1:28

    Pues me comentan en otro conce seat que me lo pueden modificar, pero que no aseguran que sea duradero. Me explico, si ponen masilla, ahora quedara muy bien, pero de aqui a 5 meses se puede agrietar o con un golpecito estropearse...etc, como pasa con los coches tuneados que se ven siempre con los parachoques resquebrajados.

    Alguien que lo haya modificado podria explicar como se lo han hecho porfi?

    No te compliques tio, tu llevalo a un taller de confianza y ke te lo hagan con fibra y despues emparejar con masilla y nada mas, solo masilla no que eso seguro ke no dura. el paragolpes delantero no tiene problemas es muy pequeña. en la seat que se dediquen solo a pintar y colocar e intenta que se queden con tu paragolpes y que te lo valoren y descuenten del total. Yo las llevo todas tapadas y sin problema. Si en un caso te dan un golpe como para sacarle el bocado tiene que ser bueno y el paraglpes tb se dañaria aunke no tubieses la rejilla tapada. Yo he visto barbaridades en el mundo del tuning, y tapar una rejillita no es mayor problema.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 May 2011 a las 8:37

    Eso si, el problema es que yo quiero poner toda la pieza donde va la matricula enrasada con el resto del parachoques y pintarlo del color de la carroceria tb. supongo que ahi es donde estara el problema. No se si me explico, esa parte de la matricula que quede como en el paragolpes original, y claro es un trozo largo y no se como lo haran. Yo me he hecho simulaciones con photoshop y la verdad me gusta mas pq no queda tan agresivo (para mi gusto eh? 😃)

    Seat Exeo | 315

    Publicado 05 May 2011 a las 16:48

    a ver si esto te aclara un poco. Te dejo un par de fotos, es de lo ke tu me estas comentando pero en vez de enmasillar seria solo pintar la diferencia es ke a la seat le es mas facil pintar todo el paragolpes en blanco ke recortar el negro en la parte de la matricula y bajo la rejilla. total lo ke se ve despues es una esquinita a cada lado, yo tu no me complicaba en enmasillar bajo la matricula.

    post-6461-13881147426692_thumb.jpg

    post-6461-13881147429604_thumb.jpg

    post-6461-13881147431992_thumb.jpg

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 May 2011 a las 17:22

    Lo que estoy pensando es enmasillar solo a los lados de la matricula. Supongo que al ser una zona pequeña no habra tanto problema y total quedara igual. Hoy fijandome en el original, la matricula va un poco hundida, o sea que tb hay un poco de escalon para centrar bien la matricula, me quedaria igual que el original.

    post-6200-13881147434078_thumb.jpg

    Seat Exeo | 153

    Publicado 05 May 2011 a las 20:43

    Yo también trabajo la fibra de vidrio (Saludos rob sdh) Y Dream la verdad es que si no he entendido mal solo quieres hacer un relleno... el problema es que para que te quede una cosa deporvida, tiene que ser añadiendo varias capas de fibra de vidrio. Nunca rocadur(masilla de coche) ya que esta masilla no tiene casi nada flexibilidad, de esto las grietas y arañas en el coche y puede que un dia se te caiga del tiron y joda algo mas, aun asi con rocadur podria aguantar bien con una buena capa de imprimacion,pero de mirame y no me toques.... Hos he cojido las fotos y las he retocado un poquitin, mejor lado izquierdo o derechoen la parrilla central? a mi me gusta mas derecho sobre la segunda foto he quitado la maneta del porton, letras y segunda branquia ah y las llantas las he redimensionado, este quit es el que me mola.

    post-6435-13881147436479_thumb.jpg

    post-6435-13881147440381_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 May 2011 a las 21:21

    a mi me están preparando en un taller la defensa delantera con las rejillas tapadas, y de masilla de fibra o cosas así nada de nada, con capas de poliester no puedo opinar pero lo suyo en mi opinión es con dos plásticos del mismo material hecho a la medida del agujero a tapar y con un kit de para fundir plásticos unirlo y luego repasar bien fino es lo mejor a la larga y así me lo han recomendado ya que el material de la defensa es muy muy elástico y la masilla posiblemente acabaría saltando. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.