Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parachoques delantero kit aerodinamico modificado

Iniciado por Dream, 02 May 2011 a las 22:21

42 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2011 a las 21:25

    ivan mlg cuanto te costo toda la obra?? porke el tuyo segun tu perfil es el 143 no? y pusistes tmb la doble salida (vamos el kit aerodinamico completo completo). no entiendo porke estos de seat pusieron esas brankias falsas a los lados por dios!! sieske son horrendas!!!!!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 May 2011 a las 22:51

    JoseGM si que mola mas el derecho, pero se trata de modificar lo minimo y lo minimo es levantar justo el triangulo negro que queda a los lados de la matricula, lo que has hecho tu tendria que añadirse material por debajo y eso lo complica, aunque estoy contigo que queda mas guapo. A ver como me dicen de hacerlo, pq si lo hago y luego se cae, pues vaya gracia! Aqui en el foro hay gente que se lo ha hecho (los laterales) y que yo sepa aun no se les ha caido...)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 May 2011 a las 14:39

    Al final, he vuelt oa llamar a los primeros (autosantceloni) para preguntar como me lo habian ofertado y me dicen que lo haran poniendo piezas de plastico de parachoques para tapor las aberturas, nada de masilla, etc asi quedara resistente y no se agrieta ni nada. Me lo haran ellos, pq lo de taparlo con masilla o rocadur, etc por lo que he leido no dura ni 2 dias! Pos ya esta ya tengo clar oque hacer 😃

    Seat Exeo | 315

    Publicado 06 May 2011 a las 17:04

    ivan mlg

    cuanto te costo toda la obra??

    porke el tuyo segun tu perfil es el 143 no? y pusistes tmb la doble salida (vamos el kit aerodinamico completo completo).

    no entiendo porke estos de seat pusieron esas brankias falsas a los lados por dios!! sieske son horrendas!!!!!!!

    Pues si te digo la verdad no lo tengo claro pero a ver si hecho numeros y te cuento pero vamos una burrada de la cual no me arrepiento puesto ke llevo un coche a mi gusto y totalmente homologado. yo calculo por encima ke n llego a los 4000€. te digo ke ahi entra (faros led, tapar brankias, kit completo, doble salida remus, parrilla frontal a juego con kit y pedales sport + reposapies y toda la mano de obra y homologacion)

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 153

    Publicado 06 May 2011 a las 18:22

    Dream alomejor esque no me explico muy bien :-\, solo se cuartea la pintura si le das un golpe, porque el plastico se puede doblar bien y la masilla no..., pero con tapas mejor... i igualmente no le des golpes.... yo antes del kit voy a por la suspension... dentro de unos minutos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 06 May 2011 a las 18:24

    Ivan lmg, 4000  :o  :o  :o la parienta me los corta y los vende... jejeje

  • Seat Exeo | 153

    Publicado 07 May 2011 a las 11:58

    dream  yo preguntaria en tallerea rodri en cardedeu, a mi por los muelles de la susp me la deja en 275 euros contra 455 de la seat de granollers. no pierdes na por preguntar, la pela es pela... Y talleres rodri es oficial Seat.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 May 2011 a las 12:10

    pues si, pq a mi en la seat por los muelles me sablaron lo que a ti, mas alinear etc etc! Gracias.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 07 May 2011 a las 12:29

    pues si, pq a mi en la seat por los muelles me sablaron lo que a ti, mas alinear etc etc!

    Gracias.

    Además el hombre se esperó hasta las 8 cosa que plegan a las 7, creo que lo voy a hacer todo ahí, me da muchisima mas confianza que el resto de seats...

    Para eso estamos...

    Seat Exeo | 2

    Publicado 24 July 2011 a las 18:28

    Muy buenas,

    No me termino de aclarar con el paragolpes delantero del kit aerodinamico.

    Como es el normal? como lo tiene Ivan mlg que tiene toda la boca entera abierta

    Posted Image

    O como esta es esta foto,

    [El archivo ha sido eliminado]

    es que me lo van a montar esta semana y quiero que sea como lo tiene Ivan mlg que es la primera foto y tengo unas dudas de si la parte de debajo es de color negro mate como toda la rejilla o es del color de la carroceria del coche.

    Muchas gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por franky0 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por franky0 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 24 July 2011 a las 18:48

    Es como tu quieras que sea, les dices que te lo pinten de una manera o de la otra el parachoques es el mismo.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 24 July 2011 a las 19:05

    Ya pero la parte de abajo es rejilla o tambien te lo tienen que pintar de negro mate.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 July 2011 a las 20:40

    Ya pero la parte de abajo es rejilla o tambien te lo tienen que pintar de negro mate.

    Mira el enlace que te dejo y justo debajo de las fotos tienes para descargarte las instrucciones de montaje de la defensa delantera del kit, y creo que en la página 6 viene como se pinta para tener toda la boca negra y así es como lo llevamos tanto Ivanmlg como yo y otros tantos

    Un saludo

    Seat Exeo | 152

    Publicado 25 July 2011 a las 11:23

    Que os parece ? ya se que es algo chapucero pero weno xD, hasta el jueves no habrá una foto real xD.

    post-6057-13881148754129_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 11:30

    Queda muy bonito! A mí es que me ha gustado mucho ese paragolpes. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 152

    Publicado 27 July 2011 a las 10:48

    wenas! pues ayer stuve viendo el paragolpes recien llegado al taller, y wno al final me han convencido para que no le tape las branquias, ya verémos que tal queda... eso si el espadin se pone, no creo que quede mal del todo, así que mañana por la tarde cuando lo recoja le daré un aguada al coche y le aré unas fotillos. Casi 2 semanas en total sin el coche, estoy que me subo por las paredes,y arto del altea tdi 105 que me han puesto los de la seat como vehiculo de substitución, eso si no va mal el huevecillo, aunque de consumos.... ai va la cosa entre el exeo 170 y el altea, el altea consume un pokiiito menos, pero poca cosa, aunque con el exeo es porque suelo ir mas rapido.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 July 2011 a las 11:59

    Pq te han convencido??? Queda mucho mejor con las branquias tapadas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 12:35

    Hombre, eso va en gustos. A mí me gustan al aire... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 152

    Publicado 27 July 2011 a las 12:52

    Pues lo tipico que con cualquier golpe se agrieta y sino pues con el tiempo...

    post-6057-13881148818408_thumb.jpg

    post-6057-13881148820843_thumb.jpg

    post-6057-13881148822958_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.