Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
mini brico,hueco freno de mano
Iniciado por losi, 01 May 2011 a las 19:00
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Pues en el mio no se si se ve la espuma amarilla, ni me he fijado!!!! De todas formas gracias por el brico.. Salu2
En el mio no se ve espuma, solo la pegatina con un codigo de barras. Pero buena idea el poner moqueta.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Te ha quedado muy bien. Voy a echarle un vistazo porque no me suena ver nada por ahi.
Seat exeo st | Valencia | 28
ostras yo tambien voy aecharle un vistazo,pq no me suena eso.si es asi queda chulo el brico.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
A mi tampoco se me ve lo amarillo
Seat Exeo | 85
A mi tambien se me ve lo amarillo :'( podrias explicar como sacar la tapa esa? Mersi
Yo ni me había percatado, pero no se me ve la espuma amarilla...
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Asta donde levantas el freno de mano??? Me he fijado en la ultima imagen que as puesto y no se que me da que tienes la sierra destensada.... Yo no lo levanto tanto, por eso no se llega a ver la espumilla.....
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Asta donde levantas el freno de mano???
Me he fijado en la ultima imagen que as puesto y no se que me da que tienes la sierra destensada.... Yo no lo levanto tanto, por eso no se llega a ver la espumilla.....
eso digo yo! ni se me ha ocurrido levantarlo tanto, yo creo que no puedo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues no se me ve nada, el freno lo levantas mucho, no?.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Al mio tampoco se ve nada, solo como a uzimtb un codigo de barras, pero hay que buscar mucho para verlo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Lo mismo digo, pero ya mirare a ver que se vePues en el mio no se si se ve la espuma amarilla, ni me he fijado!!!!
De todas formas gracias por el brico..
Salu2
lo levante a tope para hacer el brico,pero con lo poco que lo subia se veia
tirando hacia arriba con cuidado sale sin problemas...A mi tambien se me ve lo amarillo :'( podrias explicar como sacar la tapa esa? Mersi
Para mi que tiráis MUCHO del freno de mano, yo con 2 " clack " me vale, que si empiezas a tirar mucho a los 4 años tienes que tirar cada vez mas y mas y mas. En el curtiré amos un Ibiza del 93 que de motor va DPM pero la aplaca de cambio es una risa Anna ajaba para que frene hay que tirar para arriba asta casi ponerla en 90° ajjajajajaja al final no deja de ser un coche de curro que ha pasado por unas 30 personas haciendo derrapes, trompos... Pero vanos, que con 2 clacks vale para frenar y no se ve la espuma ( y menos si tenéis como yo el reposabrazos siempre bajado )
Seat exeo | Sevilla | 2.757
losi te ha quedado de p__a madre, eso es ingenio, a mi tambien se me ve ya vere que puedo hacer y si no te llamo,jajaja.saludos...
Seat Exeo | 113
Que cabritoooooooo , nos enseñas el puñetero mechero y no nos enseñas el funcionamiento de la cortina eléctrica (que a mi personalemente me fascina) , :-\ . Furken la verdad es que tienes el coche completito-completito , pero tengo que decirte que esos acabados negros mates en los ceniceros y placa inferior de la palanca de marcha hacen daño a la vista , el dia que le pongas el acabado en aluminio cepillado el coche cambiará como de la noche al dia (yo que te lo digo........). S2♣Para mi que tiráis MUCHO del freno de mano, yo con 2 " clack " me vale, que si empiezas a tirar mucho a los 4 años tienes que tirar cada vez mas y mas y mas. En el curtiré amos un Ibiza del 93 que de motor va DPM pero la aplaca de cambio es una risa Anna ajaba para que frene hay que tirar para arriba asta casi ponerla en 90° ajjajajajaja al final no deja de ser un coche de curro que ha pasado por unas 30 personas haciendo derrapes, trompos... Pero vanos, que con 2 clacks vale para frenar y no se ve la espuma ( y menos si tenéis como yo el reposabrazos siempre bajado )
Negro mate? Yo llevo las molduras interiores en Negro Brillo, las del Sport... Solo las cambiaría por unas " efecto " carbono por las aluminio no por mucho que sea cepillado.... Sorry antes que eso le pongo alerón y pedales S4.... Pero creo que ninguna de las 3 cosas va a ser. Mas que nada por su relación en calidad precio que no me convence. Para mi para que alguna modificoacion sea rentable tiene que ser BARATA. Ese video es viejo ahora tengo los aireadores con el Brico de la luz y las puertas con luz.... El pomo aunque es de un FR y no pega mucho la verdad es que me es mas cómodo de cambiar con este que con el de serie por la forma del mismo. No se. Las molduras interiores en Negro Brillo pegan mucho con el Paquete brillo del Exeo con el marco del montante B en negro brillante.... Hace juego.